Imaginary Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Las historias en este sitio son pura y totalmente ficción
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Día de la Boda

Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Día de la Boda Empty
MensajeTema: Día de la Boda   Día de la Boda Icon_minitimeVie 26 Jun - 18:00

Día de la Boda 137456a7yi159cti Día De La Boda  [Wedding Day] Día de la Boda 137456a7yi159cti
Maridaje: Shnicky
Autora:
 Looselyspeaking


Día de la Boda 898424e2iwh0f3xo


"¿Usted, Nicolás Bernard James Adam Byrne toma a Georgina ......"

'Oh dios, oh dios ¿Qué estoy haciendo. Arriesgo un vistazo sobre mi hombro, mi mirada encontrándolo fácilmente en la multitud. Él está tratando de parecer feliz y no llorar. Me pilla mirándolo y sonríe y en ese momento yo sé que no es el final de nosotros. Las cosas pueden cambiar, pero no el fin. "

"Tal vez algún día voy a decirle al mundo que yo Nicolás Bernard James Adam Byrne ama a Shane Filan Steven. Pero no ahora. Lo siento Shane tengo que hacer esto. "

"Acepto"


Día de la Boda 137456a7yi159cti Día de la Boda 2 [Wedding Day 2] Día de la Boda 137456a7yi159cti
Maridaje: Shnicky


Día de la Boda 898424e2iwh0f3xo


"¿Alguien aquí sabe de algún impedimento legal, ¿por qué este hombre no debe casarse con esta mujer"

Miro alrededor de la multitud, y lo descubro, con el pelo dorado todavía en la penumbra, sus ojos tan azules que siento como si me estuviera ahogando.

Veo que mira directamente hacia mí, preguntándome, preguntándome si es el momento de decirle al mundo.

Asiento con la cabeza. Es el momento, Nix

Se pone de pie.

"Yo me opongo, porque yo Nicholas Bernard James Adam Byrne, ama a Shane Filan Steven, y es hora de que decirle al mundo."

Yo sonrío.

"Justo a tiempo Nix."

"Siento haber tardado tanto Shane."
Volver arriba Ir abajo
http://secretlovrs.tumblr.com/
 
Día de la Boda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imaginary Lovers :: ShNicky Fics :: Drabbles-
Cambiar a: