Imaginary Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Las historias en este sitio son pura y totalmente ficción
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reflections I

Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Reflections I Empty
MensajeTema: Reflections I   Reflections I Icon_minitimeSáb 27 Jun - 12:35

Title: Reflections I
Autora: Cass
Pairing: Shane/Nicky
Clasificación: Adult
Resumen: Cuando Nicky es herido en un ataque al azar Shane tiene tiempo para pensar en lo mucho que significan el uno al otro.

Reflections I 989375rhvl9ir0un

♥ REFLECTIONS I ♥


"Aaaahhhhh, Westlife!" El grito se oyó claramente durante los gritos de las chicas que rodean a la banda, y la seguridad de inmediato se adelantó para hacerse cargo de cualquier problema potencial.

"Está bien chicos, no pasar sobre," dijo Anto como los coches tirados a detenerse fuera del hotel. "Sólo entra recto, ¿bien?

"¿Por qué?" Exigió Bryan. "¿Ha habido algún problema? Es solamente algún idiota ".

"No discutas, Bryan," contestó Anto. "Sólo por esta vez, ¿de acuerdo?"

A medida que los cinco chicos salieron del minibús, pudieron ver una pelea saliendo en el borde de la multitud, dos hombres que se enredan con el personal de seguridad allí.

"¿Cuál es su problema?" Shane murmuró, empujando a Nicky delante de él hacia el hotel. "No es como si vamos a tener sexo con sus mujeres."

"Bueno, no estamos, no" Nicky rió, dándose la vuelta para sonreír a Shane. Cuando miró a Shane hubo un breve estallido de gritos aterrorizados de las niñas agrupadas en el lado alejado de el problema, al igual que en un momento de completo caos, otro hombre se rompió a través de la multitud y se abrió paso hacia la banda. Los hombres de seguridad, actualmente ocupados con los dos primeros hombres, no fueron capaces de moverse lo suficientemente rápido para interceptar este último intruso.

"Maldito hadas, todos ustedes!" Gritó el tercer hombre mientras corría hacia la banda. Él chocó contra la espalda de Nicky, enviando al chico rubio frente a Shane, quien automáticamente extiende sus brazos para frenar caída de Nicky. Sin embargo, no siendo mucho más grande que Nicky, no funcionó realmente, y ambos terminaron en una maraña de piernas en el pavimento, con Bryan de inmediato llegar a estar cerca de ellos, manteniendo a nadie más lejos de ellos.

"¿Están bien?", preguntó, mirando a ambos.

"Sí, creo que sí," jadeó Shane, teniendo el viento siendo eliminado de él. "¿Estás bien, Nix?"

"Me duele la espalda", dijo Nicky. "Creo que podría haber sacado algo."

Shane puso su mano en la espalda de Nicky, luego se alejó de nuevo, frunciendo el ceño mientras Nicky se estremeció.

"¡Jesús!" Bryan exclamó. "Jesús, Nicky!" Miró violentamente.. "Anto, consiga ayuda, rápido!"

"¿Qué?" Shane preguntó, luego miró a su mano. Estaba cubierta de sangre. "¡Mierda! Oh no, Nix! "

"¿Qué?", Dijo Nicky, tratando de empujar a sí mismo fuera de Shane. "Mira, cariño, es bueno tenerte acostado aquí de esta manera, pero ¿no crees que es un público poco?"

"No, bebé, quédate aquí", dijo Shane, tratando de parecer tranquilo. "Quédate aquí hasta que vuelva mi aliento."

"Oh, está bien," dijo Nicky plácidamente, dejando caer la cabeza sobre el hombro de Shane. "Me duele la espalda sin embargo."

Mark apareció en la esquina de la visión de Shane, pálido y asustado. Shane sólo tuvo tiempo para sacudir la cabeza antes de que Mark se arrodillara y puso una mano sobre la cabeza de Nicky.

"Hola," dijo. "Escucha Nicky, Anto ha dicho que tenemos que llegar al hospital, sólo para asegurarse de que están bien los dos. Él piensa que es posible que haya sido lastimado un poco por ese tipo ".

Nicky no respondió, y Shane, todavía atrapado bajo el cuerpo de su novio, miró a Mark con los ojos abiertos por el miedo. Mark puso la otra mano en la cara de Shane.

"Todo irá bien", dijo. "Nosotros lo llevaremos al hospital y va a estar bien."

Hubo una repentina del ruido de las niñas que todavía se reunieron alrededor del grupo, mirando con avidez el drama desplegando delante de ellas. Empezó como un solo grito de "Nicky" y rápidamente se extendió en algo parecido a la histeria.

"¡Mierda!", Dijo Mark. "Está sangrando sobre el pavimento. Pueden ver algo que está mal ".

"Mark ayúdalo!" Shane podía sentir que perdía el control. "¿Dónde está la maldita ambulancia?"

"Está llegando", otra voz le aseguró, y Anto se arrodilló en el lado opuesto a Mark, cubriendo a Shane y Nicky con una manta. "Entiendes por qué tienes que quedarte allí no? No podemos arriesgarnos a mover Nicky y hacerle daño ".

"Lo sé," dijo Shane, calmándose un poco en la cara de tranquila seguridad de Anto. Él movió una mano hasta que estaba descansando en la parte posterior de la cabeza de Nicky. "Realmente tengo miedo, sin embargo," él dijo. "¿Por qué lo hicieron?"

"¿Quién sabe por qué estos psicópatas hacen nada?" Respondió Anto. "Probablemente celos. Escucha Mark entra en el hotel, ¿de acuerdo? Ki y Bryan ya están ahí. Voy a llevar a estos dos para el hospital y volver aquí. Por favor, "dijo, como Mark abrió la boca para protestar. "No ahora, Mark."

Con una breve mirada a Shane, Mark se puso de pie y dejó empujó de nuevo en el hotel por la seguridad ahora paranoico. Ellos sabían que la culpa de esto iba a colocar firmemente a sus pies, y lo último que necesitaban era otro miembro de la misma banda herido. Como resultado, estaban un poco obsesionado en su protección de Mark, que terminó con contusiones por todo el camino hasta los brazos de las garras de los hombres de seguridad que lo sacaron en el hotel.


*******************

Le pareció una eternidad a Shane antes que la ambulancia finalmente llegó. Se encontraba cada vez más conscientes de la respiración de Nicky. Parecía estar poco profundo y lento, todo mal. Sabía qué Nicky sonaba como cuando él estaba tranquilo o dormido, y no era así. Esto estaba mal.

"Anto, ¿dónde está?", Susurró, las lágrimas comienzan a formarse en sus ojos. "Ayúdalo."

"Es aquí", dijo Anto. "Van a ayudar a ambos."

Los siguientes minutos transcurrieron en una falta de definición como las manos suaves tiraron Nicky lejos de Shane, poniéndolo en una camilla, tranquilo y profesional en su trato con él. Shane se sentó en la acera, poniendo su mano para que Anto podría ayudar a tirar de él hacia arriba. Cuando se volvió a hacer su camino hacia la ambulancia, Anto le detuvo.

"Ponte esto primer lugar", dijo, entregándole Shane una chaqueta que parecía Anto propia. "Y sujételo para arriba."

En realidad no registró, Shane hizo lo que le dijo. No fue hasta mucho después que se dio cuenta que estaba empapado con la sangre de Nicky.


*******************

Shane odiaba los hospitales con pasión. No sabía por qué; si era el olor de ellos o el brillo antiséptico en el suelo, o si era sólo que él podía sentir demasiado dolor y miedo. Justo en este momento, sin embargo, no había otro lugar que él quisiera estar.

Tras una breve inspección por el médico, se le había dado un certificado de buena salud y le dijo que volver al hotel y esperar con el resto de la banda. Había caminado directamente a la sala de espera, se sentó y se negó a moverse hasta que él supiera cómo Nicky estaba. Resignado a una larga espera, Anto les había encontrado un poco de café y estaba sentado junto a Shane. No junto a él, sólo lo suficiente para estar allí.

"Puedes ser tan idiota a veces, Nicky!" Rió Shane, ayudando al otro chico.

"Lo sé," dijo Nicky con buen humor. "En mi defensa, debo decir que no sabía que saldría la parte superior." Él metió la mano en su bolsa y con una mueca cómica a Shane, sacó una botella una vez llena de champú.

"Hay dos maneras de ver esto", dijo, dejando caer la botella en un cubo de la basura. "Ambos positivas a su manera. Uno, la ropa estará en condiciones fantásticas, animosa y con vida propia ".

Shane tomó la bolsa en el cuarto de baño y vació el contenido en la ducha, convirtiendo el agua al máximo para tratar de aclarar fuera de ellos. Él ya se estaba riendo, de modo que cuando Nicky dijo tranquilamente "O sólo podía afeitarme la cabeza," el trago que dio casi a punto de ahogarse.

Riendo por su parte, Nicky entró en el cuarto de baño y deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Shane, apoyando su cabeza contra la espalda del chico más oscuro.

"¿Qué pensaría usted si me afeité la cabeza?", Preguntó. "¿Todavía crees que sería sexy?"

Shane se dio la vuelta para hacer frente a Nicky, poniendo sus manos en el cabello rubio de punta, tirando suavemente.

"Tú", dijo. "Podría ser sexy sin importar lo que hagas. Me gusta tu pelo. "

"Pero creo que cómo se sentiría si me afeitara la cabeza", dijo Nicky, empujando Shane contra la pared del cuarto de baño y apoyarse en él. "Sólo piensa como picaría contra tu piel. Contra su piel por todas partes. Creo que te gustaría. "Se inclinó hacia delante y besó a Shane, y luego se echó hacia atrás de nuevo. "Imagina contra tus partes muy sensibles!"

Shane se rió de nuevo y empujó a Nicky lejos.

No empieces con eso ahora ", dijo. "Tenemos que estar abajo en diez minutos."

"Ah, y como normalmente tardas tanto tiempo", murmuró Nicky, negándose a ceder. "Sabes perfectamente que eres tan parcial a un rapidito como yo."

"No niego ni por un segundo", respondió Shane, besando a Nicky. "Pero", dijo mientras ambos llegaron a tomar aire. "Creo que tenemos un peligro rastrero que tratar. El sexo simplemente va a tener que esperar ".

Nicky se volvió y maldijo. La espuma en la ducha estaba goteando lentamente sobre el borde de la base, empapando el suelo.

"Otras bandas destrozan sus habitaciones de hotel tirando la televisión por la ventana", dijo Shane, agarrando una toalla. "Tenemos nuestro champú a la muerte."

Shane suspiró y se frotó los ojos, más cansado de lo que hubiera creído posible. No podía soportar la idea de que le pasara nada a Nicky, de nunca tener esos momentos perfectos estúpidos nuevo.

"Shane?" La voz de Anto interrumpió sus pensamientos, y miró hacia arriba.

"¿Alguna noticia?", Preguntó.

"He revisado de nuevo," dijo Anto. "Él ha estado la cirugía y han tenido que reparar algunas cosas - no soy médico, así que no lo entiendo. Sé que hubo algún daño a su hígado .. "

"El hígado es el único órgano del cuerpo que se regenera", dijo Nicky cuando pudo recuperar el aliento. "Es posible que desees saberlo un día."

"¿Por qué en la buena tierra de Dios querría yo saberlo?" Shane exigió, su boca contra la carne del vientre de Nicky. Sintió Nicky un temblor mientras reía.

"Bueno, supongo que si alguna vez fueras caníbal sería como tener su propio restaurante portátil", dijo. "Siempre habría algo de comer." Él puso su mano en el pelo empapado de sudor de Shane, acariciándolo suavemente.


"Sólo hay un órgano que quiero comer", dijo Shane, cambiando su posición y proceder a mostrar Nicky justo lo que quería decir.

"El hígado se regenera", dijo Shane, escuchando una voz familiar haciendo eco en su cabeza. "Así que eso no es necesariamente malo."

"No," estuvo de acuerdo Anto sentándose junto a Shane. "Sin embargo, perdió una gran cantidad de sangre también. Va a tomar un tiempo antes de que esté cerca de estar bien, tienes que entender eso ".

"Lo hago," dijo Shane. "Por supuesto que sí. ¿Puedo verlo? Dónde está? "

"Eso es lo que vine a decirte. Está en recuperación y dicen que puedes verlo un rato ".

"Si voy a verlo, no voy a irme hasta que él esté despierto," dijo Shane obstinadamente. "Tengo que saber que está despierto por lo menos. Y puedes olvidarte de cualquier trabajo de promoción hasta que esté mejor, porque yo voy a estar aquí todos los días ... "

"Shane, cállate", dijo Anto. "Sé que nada va a hacer que lo dejes. Los otros muchachos pueden seguir trabajando, no te preocupes. La prensa sabe que Nicky ha sido herido; difícilmente podríamos ocultar el hecho. Pero ellos no saben acerca de ti; si no estás cerca, ellos sólo van a suponer que estás en el hospital también. Que estás, de alguna manera ".

Shane sintió el principio de las lágrimas comienzan en sus ojos otra vez, y parpadeó furiosamente para tratar de detenerlas. Miró a Anto y asintió con la cabeza, pero no podía hablar, pero el hombre mayor lo consiguió. Él asintió y abrazó a Shane brevemente.

"Vamos," dijo, poniéndose de pie. "Nicky te espera."

*******************


Última edición por shyni el Mar 30 Jun - 12:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://secretlovrs.tumblr.com/
shyni
Admin
shyni


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Reflections I Empty
MensajeTema: Re: Reflections I   Reflections I Icon_minitimeSáb 27 Jun - 12:36

Shane hizo una pausa, mirando a la puerta que Anto había señalado a él. Toda su vida estaba detrás esa puerta, y por amor a Nicky tenía que ser fuerte. Lo que él quería era colapsar en el suelo, empezar a llorar y nunca parar. Quería volver a ese momento en que él había empujado a Nicky por delante de él, fuera del hotel. Si él no hubiera hecho eso, Nicky no hubiera estado en línea directa de ese hijo de puta psicópata con el cuchillo, y ellos estarían juntos en su habitación o en el bar con el resto de los muchachos.

"Vamos, Shane", dijo Anto suavemente. "Estaré aquí cuando salgas."

"¿Le has dicho a los otros?", Preguntó Shane. "¿Saben lo que está pasando?"

"Ellos saben," aseguró Anto. "Ellos envían su cariño y pidieron que te dijera que no te preocupes por nada, excepto por Nicky. Palabras textuales de Bryan eran, 'Dile al pequeño pervertido que lo amamos y nosotros prometemos no romper nada hasta que vuelva'. "Anto hizo una pausa. "Creo que debería hablar con ese chico."

Shane sonrió por primera vez en lo que parecía ser una eternidad, negando con la cabeza.

"No, es sólo Bryan. Diles que gracias, ¿de acuerdo? "

"Vamos," dijo Anto. "Él está esperando."

Shane asintió y respiró hondo. Abrió la puerta y entró en la tranquila habitación.

"Oh, Dios", susurró, poniendo su mano sobre su boca. Nicky se veía tan pequeño, rodeado de máquinas que monitoreaban su progreso. Siempre pálido, su rostro había perdido el poco color que tenía. Por un momento salvaje, Shane pensó que Nicky estaba muerto. Esto si él fuera, puso su mano contra esa cara amada, se sentía frío al tacto. "Oh, Dios, no. Por favor, no dejes que muera ".

De mala gana, se dirigió a la cama y extendió la mano para correr un dedo por la parte posterior de una de las manos de Nicky. Luego cubrió la mano con la suya, tratando de dar a Nicky un poco de su propia fuerza.

"¿Qué crees que se siente al morir?" Preguntó Shane, cálido y seguro en los brazos de Nicky mientras yacían bajo las mantas.

"No sé," dijo Nicky. "Sería agradable pensar que hay algo ahí, pero una parte de mí piensa es simplemente el olvido. Se detuvo un momento, y luego apretó el brazo de Shane. "Por qué lo preguntas?"

"Oh, nada, en realidad no," dijo Shane. "Yo estaba pensando en los fantasmas y esas cosas."

"¿Qué pasa con los fantasmas y esas cosas?"

"Bueno, se supone que los fantasmas son espíritus atrapados, ¿verdad? O a veces, si una persona ha sentido una cierta emoción muy fuerte en su vida, entonces algunos de esa emoción queda atrás, como un eco. "Hizo una pausa. "Ojalá no hubiera empezado esto ahora."

"Bien lo has hecho," se rió Nicky. "Así que dime lo que estás pensando antes de que te muerda".

"¿Solamente podías morderme un pcoo de todos modos, y luego puedo morderte, y luego podemos hacer cosas asquerosas el uno al otro? "

"Nah, podemos hacerlo más tarde", dijo Nicky. Él dio un codazo a Shane. "Dime".

"Está bien", Shane se detuvo. "No puedo creer que nosotros solamente nos desvanezcamos a nada. No puedo creer que lo que sentimos no dejar un poco de eco atrás. Si muero antes que tú, Nix, te encontraré. No me ir hasta que estés conmigo, no importa cuánto tiempo tenga que esperar ".

Nicky se sentó, preocupado por la gravedad en la voz de Shane.

"Hey," dijo suavemente. "Hey, ninguno de nosotros va a morir solo. Nos iremos juntos, teniendo sexo fantástico en unos cien años, ¿de acuerdo? "Suavemente, le besó la mejilla de Shane. "Te preocupes por las cosas más extrañas." pasó la lengua por los delicados contornos de la oreja de Shane, luego mordisqueó suavemente el cartílago. "Ahora ven aquí y házme cosas asquerosas."


"Te hice daño esa noche, ¿no?", Dijo Shane suavemente a la figura tranquila en la cama. "Sé que lo hice, y nunca te quejaste, jamás me dijiste una palabra sólo me dejste hacer lo que quería. Yo no sé cómo decirlo, ya ves. La única cosa que podía hacer era mostrarte cuánto te amo. Y lo hago, Nix. Mierda, te amo, y ahora estás herido y no puedo ayudarte, no puedo tomar nada de eso lejos de ti. Y me odio a mí mismo por empujarte delante de mí así."

*

No, bebé, nunca me lastimaste. Nada de lo que me haces me hace daño, así como yo no te hago daño, no cuando se hace con amor. La única vez que me lastimas es cuando peleamos y me dices algo realmente sarcástico. Me lastimas con palabras, nada más.

Esto se siente raro. Mi cuerpo se siente tan pesado e inútil, pero supongo que es por los medicamentos que me mantienen sedado, de lo contrario creo que estaría escalando las paredes, gritando de dolor. Me gustaría poder demostrar que puedo oírte. No quiero que te culpas por lo que pasó. Sólo me querías a salvo en el hotel antes de que todo se descontrolara. No es tu culpa que no funcionara de esa manera.

Puedo sentir tu mano sobre la mía. Se siente cálida, confortable. Así es como siempre me siento contigo. Haces que me sienta cómodo.

No voy a morir, Shane. Me gustaría poder decirtelo, porque creo que tienes miedo. Tengo demasiado que vivir. Tengo que vivir. Todas esas noches que nos esperan.

Recuerdo la primera vez que hicimos el amor, tú y yo. Nosotros hicimos el amor, no follamos. Hay una gran diferencia. A veces cogemos duro, pero no entonces, no la primera vez. Te acuerdas? Los dos estábamos tan nerviosos que casi no logramos nada.

"Hey Nix, ¿duermes?"

"Ahora no," gruñó Nicky, sentado y empujando el pelo de los ojos. "Qué pasa?"

"Sólo quería hablar contigo", respondió Shane. "No puedes hablar mucho ahora."

Nicky se arrastró hacia atrás hasta que él estaba descansando contra la cabecera y miró a Shane, que estaba de pie junto a la puerta, que parecía muy incómodo.

"¿De qué huevos deseas hablar?", espetó Nicky. "¿Qué pasa?" Él cabeceó a la cama junto a él, y Shane, obediente, cruzó la habitación y se sentó con las piernas cruzadas, mirando al chico mayor, tirando de una almohada de repuesto a su regazo para mantener el calor.

"Te extraño, Nix," dijo Shane suavemente, centrando su atención en una pluma de picaro escapando de la almohada. "Extraño compartir una habitación contigo y hablar toda la noche. Me aburro ".

"Sabes que no tienes que estar solo," dijo Nicky, parte de él con la esperanza de que Shane pudiera leer el doble sentido y parte de él aterrado por si lo hizo.

Shane cambió de posición ligeramente, todavía abrazando la almohada con fuerza, mirando a Nicky de medio cerrados los ojos.

"¿Quiere decir eso?" Preguntó finalmente. "¿En serio?"

Nicky asintió, sin hablar, los ojos muy abiertos en la penumbra.

"Tengo que decirte algo Nicky", dijo Shane silenciosamente. "No es justo que yo no te diga, porque es posible que desees simplemente echarme de esta habitación y fuera de tu vida, pero tengo que decirte por si acaso hay una oportunidad ..."

"Hay más de una oportunidad," interrumpió Nicky. Apartó las mantas hacia abajo y subió sobre la cama hasta que estuvo frente a frente con Shane, quien tenía una mirada muy sorprendida en su rostro.

"¿Existe la más mínima posibilidad de que podrías poner esa maldita almohada abajo?" Preguntó Nicky. Ni siquiera había terminado la pregunta antes de que Shane lanzó el elemento infractor en el suelo. En el mismo movimiento que él extendió la mano y envolvió sus manos en el suave pelo de Nicky. Nicky cerró los ojos y esperó el beso que ahora sabía que se avecinaba. Después de lo que pareció un largo tiempo los abrió de nuevo, y se encontró Shane mirándolo. El pelo de Nicky estaba empezando a doler.

"¿Y ahora qué?", Preguntó.

"¿Estamos hablando de lo mismo aquí?", Preguntó Shane. " O en nosotros hay una especie de propósito contrario horrible?"

"En qué propósito contrario maldito podríamos nosotros estar?" Nicky exigió con incredulidad. "Vas a besarme, o vas a mostrar algún tipo de nueva lucha libre. Y, francamente, yo sé cuál prefiero ".

"La lucha libre entonces?", Preguntó Shane, Nicky y gruñó, poniendo una mano en la parte posterior del cuello de Shane y tirando de él en un duro, y exigente beso.

Dios, eso fue un primer beso desastroso, ¿no? Casi me rompí la nariz en tu barbilla y luego tu anillo se enredó en mi pelo, y una vez que lo resolvimos los dos estábamos tan avergonzados porque teníamos erecciones masivas. Pero luego me tocaste tan suavemente, y me miraste con tanto amor que nos falló una especie de camino a través de él. Tenemos algo mejor desde entonces. Diablos, tuvimos lo mejor la misma noche, lo hicimos tantas veces

*
Shane extendió un pie y lo enganchó alrededor de una de las sillas descansando contra la pared. Hizo un ruido de raspado horrible como lo arrastró hacia él, pero él no estaba dispuesto a dejar ir la mano de Nicky y en realidad recogió la silla para arriba. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, él extendió la mano y tiró de él el resto del camino, se sentó y levantó la mano de Nicky entre las suyas hasta que presionaba la palma fría contra sus labios.

"Los chicos van a seguir trabajando, Nix," dijo. "Nosotros no tenemos que estar en cualquier lugar en cualquier momento pronto, así que tenemos un montón de tiempo para mejorar. Y que va a mejorar, y vamos a ir a algún lugar para unas largas vacaciones con un montón de sol y descanso. O podrías venir a casa conmigo. Me ocuparé de ti, yo cuidaré de ti. Me gusta cuidar de usted, a pesar de que me cogí para arriba fuera del hotel. ¿Qué prefieres hacer? Lo que quieras, lo haremos. "Shane se detuvo, consciente de que estaba balbuceando, tratando de ahogar el suave siseo de las máquinas de forma todavía de Nicky circundantes.

"Por favor, despierta," dijo en voz baja. "O si no puedes abrir los ojos, apretarme mano. Déjame saber que estás ahí. "Esperó un momento, esperando una reacción, pero no había nada. Suavemente él puso la mano de Nicky en la cama, todavía cubriéndola con su propia. Luego se acostó con la cabeza hacia abajo en la cama y cedió a las lágrimas.


"¿Qué te hace llorar?" Shane preguntó, empujando las mantas de la cama y se arrastra suaves besos por el cuerpo de Nicky. "Pasamos tanto tiempo juntos, pero yo no te conocemos, no correctamente. Quiero saber todo de ti ".

Nicky se inclinó y puso su mano sobre la cabeza de Shane, amando la sensación de cabello suave entre los dedos. Había llegado a los tiempos de amor como este; seguro en su habitación que podían explorar entre sí perezosamente, hablando de cualquier cosa y todo, aprendiendo el uno del otro.

"¿Sabes lo que me hace llorar", dijo Nicky finalmente. "Tú me has visto llorar a menudo. Sólo soy un cobarde ".

"Bueno, yo sé que," estuvo de acuerdo Shane, pasándose la lengua por el ombligo de Nicky, y hacer que el estremecimiento rubio y risita. Shane sacó a sí mismo de vuelta el cuerpo de Nicky hasta que yacían presionados uno contra el otro. Enganchar una pierna sobre el muslo de Nicky, Shane obligó a su pierna entre las de Nicky, y sacó a sí mismo aún más cerca. Nicky sonrió, pero no dijo nada. Este fue uno de los descubrimientos que había hecho sobre Shane; que le encantaba tocar y ser tocado, me encantó la sensación de la carne de Nicky contra su siempre que sea posible. Nicky sacó la cabeza de Shane aún más y los dos se besó por un largo tiempo, no con gran pasión, simplemente disfrutar de estar ahí.

"¿Y?", Dijo Shane finalmente. "¿Qué te hace llorar?"

"El cansancio, tener miedo. Puestas de sol, la nieve, las canciones ... todo tipo de cosas ", respondió Nicky. Puso una mano de forma espectacular contra su pecho. "Soy sensible!"

Shane se inclinó y apretó semi polla erecta de Nicky y Nicky chilló, saltando de sorpresa.

"Así que eres," dijo Shane de acuerdo.

"Git", dijo Nicky y sin ninguna malicia. Continuó cabello golpe de Shane por un momento. "¿Y usted, entonces?" Preguntó finalmente. "¿Qué te hace llorar? Siempre pareces tan seguro de sí mismo y la confianza de que yo no puedo creer que hayas alguna vez llorar por nada ".

"Se necesita mucho para hacerme llorar," estuvo de acuerdo Shane. "No lo sé realmente; tendría que ser algo enorme. Creo que si algo pasó y yo no estaba en control de ella, ¿sabes? Si no podía hacer algo bien. No sé realmente, sin embargo. Espero que nunca descubro ".

*******************
Volver arriba Ir abajo
http://secretlovrs.tumblr.com/
shyni
Admin
shyni


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Reflections I Empty
MensajeTema: Re: Reflections I   Reflections I Icon_minitimeSáb 27 Jun - 12:36



"Shane?" La voz sonaba tan tranquila que se tomó un momento para Shane para escuchar su pronunciación, pero cuando lo hizo, se sentó, mirando esperanzado a Nicky, pero el chico rubio estaba tranquila, con los ojos cerrados.

"Shane?" Esta vez Shane reconoció la voz y miró por encima del hombro a Mark, que estaba mirando a través de la puerta.

"Hola," dijo, y luego se aclaró la garganta y olfateó. "Hola," dijo de nuevo. "Qué estás haciendo aquí? Creí que todo supone alojarse en el hotel ".

"Sí, bueno no nos íbamos a dejar aquí solo", respondió Mark llegando hasta el fondo de la habitación, seguido de cerca por Kian y Bryan. Shane sonrió a todos, agradecido de que habían llegado. Necesitaba a su familia.

"Dios", dijo Bryan en silencio, pasando a estar al lado de Nicky. "Se ve tan frágil. ¿Por qué alguien hacerle daño? "Él extendió una mano, luego se detuvo, mirando a Shane. "No lo voy a romper si tocarlo es así?"

"No," dijo Shane. "Estará bien."

Observó como Bryan acarició cuidadosamente la cara de Nicky, luego se inclinó para besar suavemente su mejilla. Golpeó Shane de que Bryan se movía muy lentamente, mirando dónde ponía los pies, y comprendió con un toque de su intestino que el chico más grande estaba preocupado por tocar algo más si se comportaba en su camino bullicioso habitual. Más que cualquier otra cosa en este día de pesadilla, hizo Shane se da cuenta de lo mucho que esto afectaría a todos.

Sintió las manos en su cuello, frotándose los músculos tensos allí, y suspiró, dejando caer su cabeza para que Marcos podía trabajar su magia.

"Cómo está?" Preguntó Kian, pasando a situarse en el extremo de la cama. Tenía lágrimas en los ojos mientras miraba a Nicky. "Anto dijo que había estado en cirugía?"

"Sí," dijo Shane. "Hubo algunos daños, pero ellos repararlo lo más que pudieron. Sólo tenemos que esperar hasta que se despierte ".

"Bueno, eso es lo que haremos", declaró Kian. "Todos nosotros esperaremos por él."

"Usted No es necesario todos esperan", dijo Shane. "No es justo ..."

"¿Qué no es justo?", Preguntó Bryan, todavía de pie tranquilamente en la cabecera de la cama. "¿Dónde más estaríamos? Muy bien, es tu novio, pero él es nuestro hermano y no queremos estar en otro lugar. No tenemos que regresar a trabajar por un par de días; Cuidando a de la prensa de Anto, así que sólo quedaremos aquí contigo y con él, ¿de acuerdo? "

"Él es tu QUÉ?", Preguntó Bryan, mirando a Shane en el asombro.

"Boyfriend", murmuró Shane, sintiendo un rubor comenzando en los pies y trabajando su camino hacia arriba.

"Pensé que eso era lo que dijiste." Bryan apartó la mirada de Shane a Nicky, y luego de vuelta otra vez. "Bueno, me coge", dijo. "Aunque no literalmente, por supuesto."

"¿Vas a conseguir todos los chistes gays fuera del camino ahora, o vas a gotear en unos cuantos días?" Espetó Nicky, dando un paso delante de Shane y mirando a Bryan. "¿Y quieres golpeando en la boca ahora, o quieres que esperar?"

"Está bien, cálmate", dijo Bryan, trepando a sus pies. "Uno va rojo cuando te enojas, y no estás en absoluto fanciable entonces, sólo hay que preguntar Shane." Juntó Nicky en un enorme abrazo de oso, levantándolo del suelo y lo besó sonoramente en la mejilla. Luego se dejó caer Nicky y avanzó hacia Shane, que retrocedió hasta que fue presionado contra una pared.

"No hay escape, Filan," sonrió Bryan, dando Shane el mismo tratamiento.

"¿Significa esto que está bien?", Preguntó Shane sin aliento cuando Bryan dejó ir.

"Por supuesto que es", respondió Bryan. "¿Estás feliz?" Los dos chicos se miraron entre sí y luego asintió. "Aquí tienes entonces", dijo Bryan. "Estoy feliz por ti. Buenos muchachos. Entonces, ¿qué hay para cenar? "

Shane miró a Mark y Kian, ambos todavía sentados, con las bocas abiertas.

"¿Y bien?", Preguntó. "¿Qué pasa con ustedes dos?"

Marcos decidió permanecer callado de forma audible, y asintió con la cabeza. Alcanzando más de le dio un puñetazo Kian, quien saltó, pero luego asintió también.

*

Me alegro de que los muchachos están aquí 'porque él se puede dar a alguien con quien hablar. Alguien que pueda hablar de nuevo Bryan de ser un poco dulce. Cuando él me tocó pude sentirlo tratando de ser tan suave. No, no me vas a romper, Bry. Yo ya estoy roto. Les garantizo que estará dormido en unos 15 minutos, bebé. Él va a estar tan aburrido, pero él no se irá. Mark'll cuidar de usted sin embargo. Hay tantas cosas más por que nadie se da cuenta de Marcos - que ahonda, y me alegro de que esté aquí con ustedes. Kian'll hacerlo lo mejor posible, pero creo que si él abre su boca de nuevo que va a llorar, y que va a definir todos los demás fuera, así que creo que va a ir y sentarse con Bryan.

Era uno de los mejores días de mi vida cuando llegué a la audición y te conocí tres. Incluso si termina como éste, ha valido la pena con tal de tener amigos como tú. Pero tú, bebé. El momento en que puse los ojos en ti ...

"Hola, Nicky, bienvenido a la audición. Soy Shane y ese es Marcos ... ".

Nicky no oyó una palabra más. Su corazón se hundió en sus pies antes de dirigirse hacia el cuello, donde parecía fijar su residencia. Dios todopoderoso, este chico era precioso! Oh, no la imagen perfecta ni nada parecido, pero había algo en él que te hizo mirar, daban ganas de conocerlo. Los ojos que podrían perderse en, y una boca que acaba de hacer para besar.

"¿Estás bien?", Preguntó Shane, y Nicky asintió, sonriendo débilmente. "Oh, sí", pensó para sí: "el momento perfecto para empezar a comportarse como un imbécil!"


Me perdí en tus ojos ese día y aún sigo tratando de encontrar la salida. Pero realmente no estoy buscando muy duro. Creo que quiero quedarme perdido para el resto de mi vida.

*

Marcos terminó su masaje y acercó una silla para poder sentarse junto a Shane. Bryan se abrió paso cuidadoso a Kian y los dos se retiraron a las sillas junto a la ventana, donde procedieron a sentarse en silencio. Shane miró hacia ellos, viendo como la cabeza de Bryan se hundió lentamente a descansar en el hombro de Kian. Kian se movió un poco para acomodar el chico mucho más alto, pero no hizo ningún esfuerzo para empujar a Bryan lejos. Todos parecían necesitar la comodidad física de cada uno hoy.

"Él va a estar bien", dijo Mark en voz baja. "Sé que parece frágil, pero tú sabes mejor que cualquiera de nosotros lo que un luchador que puede ser. ¿Qué fue lo Anto dice de él? Es un terrier, y se le dio la mitad de la oportunidad que había morder los tobillos antes de que lo puedes patear. Algo por el estilo ".

"Yo sé, Mark," dijo Shane en un suspiro. "Yo sé que él va a estar bien, de verdad, pero me gusta aquí sentado sin hacer nada. La mitad de mí quiere salir de este lugar, encontrar el tipo que lo hizo y le golpear en el suelo, pero la otra mitad quiere quedarse aquí hasta que despierte. ¿Qué pasa si se despierta y está solo? Ya sabes lo asustado que pone cuando él no está seguro lo que está pasando a su alrededor, y Va a estar tan confundido cuando despierte con todas esas agujas en la mano ... "La voz de Shane fue apagando mientras las lágrimas amenazaron de nuevo, y él frunció el ceño ante la suelo tratando de meterse de nuevo bajo control. Llegando a más, Mark apretó la pierna de Shane, y luego se acomodó en su silla, sin hablar.

"Nix? Está bien, estoy aquí. "Shane estaba hablando antes de que él se despertó, para llegar a Nicky, que se retorcía en la cama, tratando de escapar de la constricción de las mantas.

Nicky no habló, pero se arrojó a los brazos del cuerpo de Shane, temblando y llorando.

"¿Qué pasa, Nix? Qué ha pasado? "

"Ni siquiera sé dónde mierda estoy!" Nicky jadeó entre sollozos. "Me desperté y no sabía dónde estaba, en qué país estoy, qué día es. Dios, Shane ... "Se calló, envolviendo sus brazos alrededor del cuerpo caliente de Shane y respirando el olor familiar del otro chico, dejando que calmarlo de una manera nada más podía.

"Estoy aquí," dijo Shane de nuevo suavemente, tirando de las mantas hacia atrás alrededor de los hombros de Nicky, manteniendo el calor en la cama con ellos. La habitación del hotel estaba helada; la calefacción había estado en un abrir y cerrar todo el día y, obviamente, había expirado en algún momento de la noche. "¿Qué más?", Preguntó. "¿Qué te molesta?"

Nicky negó con la cabeza, no estaba dispuesto a responder, pero Shane lo conocía demasiado bien como para dejarlo escapar.

"¿Es la oscuridad?", Se preguntó, tirando del pelo de Nicky suavemente, haciéndole levantar la cabeza. "¿Sabía sueñas con la oscuridad?"

"¿Cómo es que nunca se ríe de mí?", Preguntó Nicky, tragando la última de sus lágrimas. "¿Por qué no me dices que estoy siendo un idiota y necesita crecer?"

"Jamás haría eso a ti, tú lo sabes," contestó Shane, tirando de las mantas con más fuerza a su alrededor, hasta que creó un refugio de calor y seguridad.

"No, usted no", acordó Nicky. "Nunca se ríes de mí por tener miedo."


*******************

"Vamos, Shane", dijo Anto tan convincentemente como sea posible. "Tienes que dormir un poco. Has estado aquí por casi 24 horas sin descanso. No quieres Nicky a Despierte y vea que aspecto rudo, ¿no? Sabes que él va a ir apagado en una especie de sentimiento de culpa ".

"¿Por qué ha estado fuera durante tanto tiempo?", Preguntó Shane, su voz rasposa por el agotamiento. "Me dijiste que era sólo la pérdida de sangre, y que él iba a estar bien!"

"Lo están manteniendo fuera debido al dolor", explicó Anto. "Uno de esos tubos está alimentando sedante en él para mantenerlo dormido. No hay nada de qué preocuparse. Por favor, ven y duerme un poco. Podemos volver más tarde, ¿de acuerdo? Los otros muchachos tienen que estar listos para ir a trabajar ... "

"Bueno, yo no puedo salir!" Espetó Shane. "Yo no puedo dejarlo solo, le prometí."

Anto suspiró. Él no iba a ganar este partido.

"Está bien", dijo después de pensarlo un momento. "Si regreso al hotel, conseguir algo de ropa y una maquinilla de afeitar, ¿quieres por lo menos tener una ducha? Sólo estarías lejos durante 10 minutos y yo me quedo con él. Al menos hacer eso por mí ".

"Pero tú no va a hacer que me vaya?" Shane susurró, con los ojos fijos sobre Nicky.

"No, no voy a obligarlo a abandonar", prometió Anto, suspirando de nuevo cuando Shane asintió con la cabeza.

Cuando la puerta se cerró en silencio detrás de Anto, Shane apalancó a sí mismo fuera de su silla, gimiendo mientras sus músculos protestaron. Él había chocado contra el pavimento duro y tenía los moretones para probarlo. Realmente le vendría bien otro de fantásticos masajes de Mark en este instante, pero Mark tenía que ir y hacer lo boyband.

"Hey," dijo en voz baja, inclinándose sobre Nicky y besándolo suavemente. "Me pregunto si puedes oírme. Anto dice que estás siendo mantenido sedado debido al dolor, pero eso no es como estar inconsciente, que es? Tal vez me puedes oír cuando te digo que Te amo ".


*
Volver arriba Ir abajo
http://secretlovrs.tumblr.com/
shyni
Admin
shyni


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Reflections I Empty
MensajeTema: Re: Reflections I   Reflections I Icon_minitimeSáb 27 Jun - 12:37

Sí, puedo oírte. Desearía poder decir lo mismo. Y realmente me gustaría poder decirte que de mi parte empezar a picar donde las agujas se están pegando en mí. Eso podría ser una señal. Puedo pasar por el apuñalamiento, pero me voy a morir de muerte aguja pica.

Recuerdo la primera vez que me dijiste que me amabas; cómo cursi es eso? Es una de esas cosas que no olvidará jamás.

Nicky dejó caminaron hacia atrás a través de la habitación, con las manos enredadas en el frente de la camisa de Shane. Cuando sus piernas chocaron con el borde de la cama más cercana arrastró Shane con él, sin dejar de besarla, lenguas sinuoso juntos. Nicky envolvió sus piernas alrededor de las caderas de Shane, empujando a sí mismo contra el muchacho más joven, ya duro, y sintiendo la dureza haciendo eco en los pantalones vaqueros de Shane.

Shane se apartó del beso y arrastró su lengua por el cuello de Nicky, empujando su camisa fuera del camino para poder llegar a la suave carne de hombro de Nicky, lamiendo a través de la clavícula y luego una copia de seguridad del otro lado de la cara, las burlas del lóbulo de la oreja, mordiendo suavemente.

"¡Jesús!" Jadeó Nicky, arqueando sus caderas aún más fuera de la cama, con las piernas apretando alrededor de Shane. "Jesús, te he extrañado!" Empezó a tirar de los botones de la camisa de Shane, desesperados por tener en sus manos esa piel suave. Tan pronto como pudo, deslizó sus manos por la espalda de Shane, amasando la carne a su paso, instando a Shane a moverse con más fuerza contra él.

Shane tiró del cuello de la camisa de Nicky, la creciente frustración cuando no pudo conseguirlo soltaron. Al final, él empujó a las manos de Nicky lejos y se sentó, agarrando el dobladillo de la camisa y tirando de ella sobre la cabeza de Nicky. Entonces empezó a arrastrarse besos por el pecho de Nicky hasta que llegó a la cintura de sus pantalones vaqueros. Mirando hacia arriba, levantó una ceja, y Nicky se echó a reír.

Cuando Shane comenzó a desabrochar los pantalones vaqueros de Nicky, Nicky suspiró con anticipación. Esto era lo que él quería, lo que había echado de menos mientras que habían estado separados. Levantó sus caderas mientras Shane sacó los vaqueros, y luego jadeó cuando Shane se recostó sobre él, la sensación de mezclilla áspera moviéndose contra su piel crear un fricción increíble, y una vez más, envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Shane. Esta vez, sin embargo, deslizó sus manos entre sus cuerpos, desabrochar los pantalones vaqueros de Shane, desplazando su cuerpo hasta que pudo alinear sus pollas, sosteniéndolos juntos como Shane comenzó a mover sus caderas.

"Oh, eso es todo", susurró. "Eso se siente ... dios, eso es bueno."

Shane besó a Nicky, todavía moviendo sus caderas con fuerza, su ritmo empezando a tambalearse cuando su orgasmo se acercaba. Él no iba a durar, ninguno de ellos se encontraban; que habían estado separados por mucho tiempo.

Nicky puso las manos en la cara de Shane, empujando su cabeza, presionando un dedo contra sus labios. Cuando Shane empezó a chupar el dedo que se le ofreció, Nicky pensó que su cerebro estaba en peligro de sobrecalentamiento. Nunca en su vida había visto nada más sexy que esto; Shane, caliente y sudoroso, con los ojos dilatados por la necesidad, el uso de la lengua para repetir el movimiento de sus caderas.

Cuando la ola lo golpeó, Nicky se fue con él, aferrándose a la camisa de Shane, jadeando sin aliento. Vagamente él era consciente de Shane tensándose contra él, y él sintió la salpicadura de líquido caliente contra su vientre. Podía sentir todo el cuerpo tembloroso de Shane y él apretó sus piernas aún más, mantenerlo cerca.

Como el rugido en sus oídos comenzó a tranquilizarse, oyó Shane decir, en voz muy baja, casi con timidez.

"Te he echado de menos, Nix. Te amo ".

Para su propia sorpresa, las lágrimas le picaba en la parte posterior de los ojos de Nicky, y no pudo hablar. En su lugar, tiró el pelo de Shane hasta que el otro chico levantó la cabeza, y lo besó con fuerza.


Dios, ese fue un buen día, Shane. Sólo tú y yo todo el día, recuperando el tiempo perdido. Cogí usted sin sentido ese día y tú no podía creer lo que te hizo sentir.

Infierno, pero me pica la mano.

*

*******************

Después de la ducha rápida en la historia, Shane tuvo que admitir que se sentía mejor. Seguía Toweling su cabello seco cuando abrió la puerta del cuarto de Nicky, medio sonriendo mientras miraba Anto acariciando suavemente el pelo de Nicky de la frente.

"Estoy de vuelta", dijo después de un momento, y Anto saltó hacia atrás tan rápido que casi se cayó de la silla.

"Eso es bueno", dijo Anto. "Te ves mejor. Él está bien, todavía dormido. Voy a ver a los chicos. Volveré más tarde. "Y con eso se fue, haciendo Shane reír a carcajadas. No era a menudo te vio Anto avergonzado. Nicky lo amaría ... cuando se despertara.

Lanzar la toalla mojada sobre una silla libre, Shane se sentó junto a la cama de nuevo, una vez más, recogiendo la mano de Nicky y besándola suavemente.

"¿Tienes algo que decirle", dijo. "Y yo te digo ahora que no puede responder la espalda, y si bien no puedo mirarte a los ojos y perder la pista de lo que estoy hablando." Él respiró hondo y miró a el rostro sereno de Nicky.

"Te amo", comenzó en voz baja. "Desde el primer día que te vi, y odio que nos llevó meses para reunirse, en admitir que había algo entre nosotros. Sigo pensando que es tiempo desperdiciado. Pero - y aquí está la cosa - Pienso que lo hizo bueno porque los dos tuvimos tiempo para realmente pensar en cómo nos sentíamos; para decidir si estábamos dispuestos a soportar todos los problemas que vamos a llegar cuando esto finalmente se convierte en conocimiento público, porque lo hará. Es jodidamente obvio no.

Y no me importa si lo hace, Nix. Quiero que todo el mundo sepa que yo te tengo, que has decidido que yo era el uno. Así que cuando esto termine, y estás mejor y todo, yo no quiero ocultarlo más. No digo que que vamos a salpicar todo de las primeras páginas, pero es que no quiero tener que pensar siempre en lo que pasa si nos atrapan. Entonces, ¿qué piensa usted? Sé que algunos de los fans podría ser un problema, pero estoy dispuesto a lidiar con eso si estás ".

Hizo una pausa, mirando a la mano de Nicky. ¿Acaba de sentir el cambio más leve de la presión, o era sólo su imaginación?

"Nix? Dios, por favor, despierta. Por favor, Nicky, por favor ... "La voz de Shane se apagó y él se puso de pie, empujando la silla a un lado, inclinado sobre Nicky, buscando en su rostro algún tipo de pista. Shane podía ver el pulso latiendo en el cuello de Nicky, lento y constante, y casi se pensó que podía ver la sangre que corría justo debajo de la piel.

"Por favor, Nicky," dijo de nuevo. La besó en la mejilla fría y apoyó la cara contra Nicky por un momento.


*

Dios, estoy tratando, corazón. Yo quiero despertar, quiero ver tu cara y tocarte y pruebo de nuevo. Pero estoy tan cansado y mi cuerpo me duele tanto. Puedo sentirlo ahora, sentir todo el dolor en él, y yo no quiero eso. Pero no puedo dejarte sola. Sentiste me aprieto tu mano y eso fue bueno, pero tomó mucho de mí. Sólo quiero volver a dormir por un tiempo, pero no es justo para ti. Trataré de volver por ti.

Pero ¿podrías rascar mi mano primero?


*

Shane suspiró, alejándose de Nicky. Simplemente había sido su imaginación. Nicky no estaba más cerca despertarse. Así como se dio la vuelta para encontrar su silla, un movimiento llamó su atención, le congelación en su lugar. Él no se movió por un segundo, ni siquiera respirar mientras observaba los párpados aleteo de Nicky, luchando por abrir. Poco a poco con las manos apretadas en puños, sus uñas clavándose profundamente en sus palmas que él se quedaría con sangrado formas de media luna. Él no se dio cuenta; toda su atención se centró en la lucha que pasa en la cama.

"Vamos", le susurró finalmente. "Despierta, Nix."

Finalmente Nicky logró obtener los ojos entreabiertos. Estaban nublado con las drogas en su sistema, casi todos pupila, pero que estaban abiertos. Shane finalmente volvió a la vida, al pulsar el timbre para llamar a la asistencia. Luego se sentó en la cama, inclinándose para que Nicky pudiera verlo.

"Hola," dijo en voz baja. "Bienvenido de regreso. No pasa nada ", añadió rápidamente al ver a Nicky empezar a entrar en pánico. "Usted tiene un tubo en la garganta para ayudarlo a respirar. No luches, no trates de hablar. Usted lastimaste, pero vas a estar bien. "

Cogió la mano de Nicky y la sostuvo contra sus labios. "Dios, pero te he echado de menos," dijo en voz baja. Los ojos de Nicky le sonrieron.

Cuando se abrió la puerta y admitió una enfermera, Shane no soltó de la mano de Nicky.

"Él ha despertado", dijo simplemente. "Qué haces ahora?"

Con los ojos abiertos, la enfermera comprobar rápidamente los monitores e hizo una nota en la tabla en la parte inferior de la cama de Nicky.

"Voy a buscar un médico", dijo. "Él va a ver si podemos obtener que el tubo de la garganta."

Un momento después, la enfermera había regresado ahora acompañada por un médico.

"Está bien, Nicky", dijo. "Volver con nosotros en el pasado. Ahora, yo voy a quitar el tubo. Te dejaré con un dolor de garganta, pero no habrá ningún daño duradero. "Él miró fijamente a Shane. "Usted está en el camino", dijo brevemente.

"Así funciona mi alrededor", espetó Shane. Estaba a punto de decir algo más cuando sintió que su mano se apretó de nuevo. Miró a Nicky que estaba haciendo todo lo posible para fruncir el ceño en él.

"Está bien", dijo. "Lo siento. Voy a hacer algunas llamadas telefónicas. Vuelvo en unos minutos, aunque. Los chicos van a estar en la luna sobre este ".

Era más bien secretamente agradecido de que él había accedido a salir de la habitación, ya juzgar por las arcadas proveniente de la cama, teniendo el tubo retirado fue una experiencia profundamente desagradable.

El grito Bryan dio cuando Shane pasó en las noticias casi le destrozó el tímpano, y él disimuladamente comprueba sangre mientras él cambió el receptor en el otro oído.

"Excelente!" Bryan gritó. "Eso es jodidamente excelente. El pequeño perv'll a estar bien ahora? "

"Pensé que era el pequeño pervertido?" Shane preguntó, momentáneamente distraído.

"Ah, tú, él. Tú eres la una misma persona ", dijo Bryan con desdén. "Él va a estar bien?"

"Espero que sí", respondió Shane. "Ellos sólo se estaban tomando el tubo de su garganta cuando me fui. Él tenía un poco de problema con ello .. "oyó Bryan tomar una respiración e interrumpió antes de que el otro chico pudiera decir nada. "Y sí, uno pensaría que estaría mejor en tratar con las cosas en su boca por ahora."

"Dios mío, es bueno escuchar de nuevo", dijo Bryan. "Propiamente dicho usted, no triste usted. Me alegro de que esté de vuelta; todos estamos contento. Dile que le echamos de menos, ¿de acuerdo? "

"Sí, lo haré", dijo Shane. "Gracias, Bry. Gracias por venir al hospital y no romper nada ".

"Hecho para él desde entonces", aseguró Bryan. "Espera a que Marcos intente abrir su ordenador."

Shane oyó el grito indignado de Mark en el fondo, en voz baja y colgó el teléfono antes de que pudiera intervenir en la discusión.


*

Eso me dolió. Mucho. Dios y todos sus ángeles bailando en mi pecho no podía doler más. Algo que no voy a compartir con nadie antes.

Pero estoy de vuelta. Me desperté por él, y me me quedaré aquí ahora, a pesar de lo único que quiero hacer es dormir y salir de todo este dolor.

Deseo que volvería.


*


*******************

Shane abrió la puerta del cuarto de Nicky y miró dentro. El personal médico se había ido, dejando a Nicky solo. Finalmente capaz de moverse, se había desplazado hacia un lado y fue mirando la puerta. Cuando vio a Shane, él sonrió, todo su cuerpo se relaja.

Esta vez, cuando Shane se sentó, se quedó por la cabecera de la cama para poder mirar a los ojos de Nicky, ocasionalmente levantando una mano para acariciar el pelo rubio ahora grasiento de su cara.

"Necesita lavarse eso", dijo en un momento, y Nicky asintió. No había tratado de hablar, contentándose con asentir o sonreír. Él había tomado la mano de Shane entre las suyas y la metió debajo de la mejilla para que su rostro se ahuecó en la mano de Shane. Shane movió la otra mano y acarició la mejilla de Nicky. "Y hay que afeitarse eso." Hizo una pausa. "Haces daño tanto?" Preguntó Shane.

Nicky arrugó la nariz, y luego asintió.

"Dios, Desearía poder llevarlo lejos de ti," dijo Shane. "Desearía que me había sido."

Nicky negó con la cabeza, empujando su cara más lejos en la mano de Shane. Ronco y doloroso que suena "No," él finalmente susurró, la voz. "No pienses en eso. Estaré bien. "Se detuvo, tragando dolorosamente.

"¿Quieres tomar algo, bebé?" Preguntó Shane. Cuando Nicky asintió, él se apartó y se encontró una jarra de agua helada. Vertiendo un poco en un vaso, se volvió de nuevo a la cama cuando otro tirón lo golpeó. "Oh. Straw estaría bien ".

Nicky rodó los ojos y asintió. Después de un poco de frenética escarbando alrededor, Shane produjo triunfalmente una paja y se sentó junto a Nicky de nuevo.

Después de sólo un par de sorbos, Nicky se apartóindicando que no necesitaba más.

"Cansado", susurró él cuando Shane se sentó de nuevo.

"Está bien," dijo Shane. "Duerme. Estaré aquí cuando despiertes ".

Agarrando la mano de Shane y metiendo de nuevo bajo su mejilla, Nicky dormía en unos 30 segundos.

Cuando el estridente de un teléfono móvil llenó la habitación, Shane saltó unos tres metros en el aire y rebuscó en el bolsillo de la ofensiva pieza de plástico. Por desgracia, estaba en el bolsillo en el lado opuesto a la mano libre, por lo que casi iguala a sí mismo en nudos para llegar a ella, lo que dio lugar a él sonando sin aliento cuando finalmente fue capaz de responder a ella.

"¿Hola?"

"Shane, él recién despertó", dijo Bryan. "¿Por qué estás sin aliento?"

"Porque está dormido de nuevo y de mi mano pegada en su cara así que no podía llegar a mi teléfono", dijo Shane, no realmente escuchar lo que estaba diciendo.

"Obviamente", respondió Bryan. "Ese fue mi primer pensamiento. De todos modos, no debería tener el móvil encendido en un hospital. Vamos a establecer marcapasos de alguien fuera, o algo así. "

"Bueno, Nicky no tiene un marcapasos, y de todos modos se me olvidó apagarlo", respondió Shane. "Y si se supone de mi teléfono para estar apagado, justo lo que estás haciendo sonar él?"

"Para ver si estaba encendido, por supuesto", respondió Bryan, y Shane brevemente cerró los ojos. Él realmente estaba demasiado cansado para esto.

"De todos modos, escucha," continuó Bryan. "Anto está en camino. Dijo que ahora Nix está despierto necesitas volver aquí y dormir. Sólo estoy advirtiendo que, 'kay? "

"Está bien, Bry, gracias. No esperes verme pronto ".

"Shane, me he trasladado a tu habitación", respondió Bryan. "Fue entonces cuando esperaba verte de vuelta." Hizo una pausa. "Dale nuestro amor a la plaga cuando despierte."

"Si. Nos vemos ", dijo Shane, de colgar el teléfono, después apagarlo, un poco de aire de culpabilidad.

Nicky se movió en su sueño e hizo una mueca. Shane se estremeció con él y puso su otra mano, apoyándola en la cadera de Nicky. Como siempre, el toque funcionó, y Nicky se calmó de nuevo, dejándose caer en un sueño más profundo.

Entonces Shane puso su cabeza sobre la cama y se dejó llevar en el sueño.

El Lo siguiente que supo había un mano en el hombro, y la voz de Anto llamaba por su nombre. Se sentó aturdido tratando de conseguir su mente a concentrarse.

"Shane, despierta. Vamos, que tienes que conseguir un poco de sueño adecuado o vas a terminar en la cama de al lado a Nicky a este paso ".

"No," dijo Shane. "Le prometí estaría aquí cuando desperté."

"Shane, que está despierto. Hemos estado esperando que te despiertes ".

Shane miró a Nicky, que yacía en silencio mirando a Shane. Él todavía se veía ojos hueco con el dolor y el agotamiento, pero al menos tenía algo de color.

"Hola," dijo Nicky silencio. "Vete y dormir." Lentamente movió su mano y débilmente empujó el hombro de Shane. "Estás destrozado. Sé que estabas aquí todo el tiempo que he estado fuera de él, así que voy y duerme un poco ".

"Pero yo no quiero dejarte por su cuenta," protestó Shane, estirando sus doloridos músculos del cuello.

"Yo no estoy solo", dijo Nicky. "Te tengo aquí todo el tiempo. Vete ".

"Está bien," Shane cedió por completo, demasiado cansado como para discutir. Nicky iba a estar bien, y por fin podía admitir el agotamiento que había sido arrastrando para arriba en él desde el ataque. Se puso en pie, tambaleándose un poco y luego se inclinó sobre la cama, ahuecando la cara de Nicky en sus manos.

"Te amo," dijo en voz baja. "Estaré de vuelta tan pronto como he tenido dormir un poco."

"Bien", respondió Nicky. "Y una última cosa. Te escuché cuando dijiste acerca de no esconderse más. "Hizo una pausa. "Bueno. Pase lo que pase, suceda. Cuando me voy de este lugar tenemos algunas conversaciones serias que hacer ".

"Por el amor de dios, ustedes dos," espetó Anto. "Deja de manoseando el uno al otro y vamos. Lo verás de nuevo dentro de unas horas, Shane. Él no va a ninguna parte ".

Shane hizo una mueca, y luego besó la boca sonriente de Nicky.

"Nos vemos pronto", susurró.

Dejó que Anto lo agarra por la manga y lo saque de la habitación con sólo una mirada atrás final.


*


Aún estoy hiriendo al igual que todas las furias están en pos de mí, pero me siento diferente. Más frío, más ligero, dunno cómo llamarlo. Shane ha arrastrado de nuevo a dormir un poco, lo cual es bueno, Porque él está destrozado a pesar de que él no lo quiere admitir. Pero que hemos logrado algún tipo de compromiso, él y yo, y se siente bien.

Y por fin puedo rascarme la mano. No hay nada mejor que esto.


*

FIN
Volver arriba Ir abajo
http://secretlovrs.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Reflections I Empty
MensajeTema: Re: Reflections I   Reflections I Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reflections I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reflections IV
» Reflections III
» Reflections II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imaginary Lovers :: ShNicky Fics :: Series :: Reflections Series-
Cambiar a: