|
| When I find my way back | |
| | Autor | Mensaje |
---|
shyni Admin
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 14/06/2015
| Tema: When I find my way back Lun 29 Jun - 18:10 | |
| Título: When I find my way back (Cuando encuentro mi camino de regreso) Autor: Dana Maridaje: Shnicky Clasificación: Adulto Resumen: Cuando Nicky conoce a Shane se enamora inmediatamente, pero ¿Shane permitirá que Nicky entre en su vida tan facilmente? sobre todo cuando cada uno de ellos todavía está luchando con su pasado.
Última edición por shyni el Lun 24 Ago - 17:29, editado 1 vez | |
| | | shyni Admin
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 14/06/2015
| Tema: Re: When I find my way back Lun 29 Jun - 18:33 | |
| CAPITULO UNO
Él ató sus zapatos y con una mirada en el espejo y una mano por sus picos rubios, suspiro, las palabras de su entrenador aún resonando en sus oídos. Que él no puso suficiente amor en el juego, que actuó muy egoísta y arrogante cuando el equipo es lo que realmente cuenta. Que tenía que aprender las reglas pronto. Que no lo hacía diferente por haber llegado hace apenas unas semanas al equipo, que tenía que demostrar que era digno del dinero que estaba ganando.
El se quedó tranquilo, pero ahora estaba moviendo la cabeza. La gente no le importaba. El entrenador lo vio como su posesión, una bola de arcilla que tiene que formar y no lo culpaba. Era su trabajo despedazarlo para hacerlo más fuerte. Y los aficionados, adoraban cada paso, cada movimiento que hacía, pero nadie le preguntaba acerca de quién es él en realidad. Pero no los culpaba. Su trabajo era admirar el exterior sin necesidad de conocer el interior. Y él no dejaba que un aficionado se acercara a él otra vez. No después del “incidente”. Había sido un gran problema cuando ocurrió y trató de ignorarlo, trató de actuar como si nunca hubiera sucedido. Dijeron que fue cedido a otro club de fútbol porque sería bueno para su carrera. Él sabía que esto les ayudó más a evitar el escándalo. Así que aquí estaba, en un equipo nuevo, en una nueva ciudad y sus nuevos compañeros lo miraron como si tuviera una enfermedad venenosa.
“Byrne, vamos, ya es hora de salir al campo, no se cómo se te haya tratado antes, pero aquí el entrenador te pateará el trasero si no sales ya mismo.”
Parpadeó al escuchar las palabras de su compañero de equipo, lo sacaron fuera de sus pensamientos. Todavía estaba de pie delante del espejo y con un suspiro, se volvió y tomó los guantes de cuero antes de seguir al otro hombre. Estaba listo para darles un espectáculo. Listo para probarle al entrenador que él era el mejor arquero del país. Estaba dispuesto a demostrarles a todos que estaban mal.
*** ***
“¡Papá!”
Shane se volvió al oír el grito de pequeños pies desnudos sobre el piso de cocina y el grito desesperado, sonrió al ver a su hijo corriendo hacia él, con la cabeza ocultada en un manojo de tela azul clara. Obviamente, el chico trató de ponerse la camiseta el mismo y se perdió a la mitad. Shane iba a ayudarlo cuando oyó la voz de su amigo Kian apareciendo segundos más tarde. O alguien HIZO que su hijo se quedara a mitad de camino.
“Espera, Jeremy! ¿Por qué siempre tienes que llamar a papá? Yo solo quería jugar un poco a las escondidas contigo.”
Shane no podía dejar de reír a carcajadas.
“Kian, la próxima vez que quieras jugar con él sería un buen comienzo avisarle, y no solo hacerlo a ciegas sin previo aviso”
Por último, Jeremy fue capaz de ver de nuevo después de que Shane derribó la camiseta, frunciendo el ceño un poco y mirando a su hijo.
“¿Ellos juegan esta noche?” le preguntó Kian a Jeremy.
El chico asintió con una sonrisa y pronto sus ojitos se pusieron en estado de shock.
“No me digas que se te olvidó comprar las entradas!” le preguntó Jeremy alarmado.
Shane rió en silencio y sacudió su cabeza.
“Desde luego no, no te preocupes. A veces me pregunto quien es el niño y quien está el adulto aquí.”
" Niño! "
Kian levantó su dedo y Shane se rió.
“Yo sé Kian!”
Con una mueca Kian dejó la cocina.
La sonrisa había vuelto al rostro de Jeremy cuando abrió sus brazos para un abrazo, un deseo que Shane siguió con mucho gusto y levantó a su hijo en sus brazos.
“Ahora hay que vestirse, papá, o llegaremos tarde.”
Shane asintió dos veces con la cabeza y puso al niño en el suelo.
“Dame 10 minutos”
“¡Cinco!”
“¡Jeremy!”
“Está bien, voy a estar afuera con Kian”
Mirando a su hijo con la pequeña camiseta de su club favorito, Shane se preguntó cuándo Jeremy había crecido tanto. O tal vez él él mismo nunca quiso notarlo, Se sentó en su cama y agarró la camiseta celeste con el símbolo de la FC de Dublín, a sabiendas de que Jeremy la había puesto ahí para él ponérselo.
Su hijo había sido aficionado desde hacía más de dos años y él y Shane nunca se habían perdido un partido cuando el equipo jugaba en el Tolka Park. Shane no sentía tanta pasión por el equipo y el juego como Jeremy, pero prometió realizar cada deseo que su hijo tuviera, sobre todo desde que perdió a la persona más importante en su vida demasiado pronto, su madre. | |
| | | shyni Admin
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 14/06/2015
| Tema: Re: When I find my way back Mar 30 Jun - 12:23 | |
| CAPITULO DOS
La multitud rugió al ver a los jugadores salir al campo y Shane que tenía su brazo de manera protectora alrededor del muchacho al lado de él ya que su hijo solía levantarse y escaparse para conseguir una mejor vista, miró a los jugadores estrechamente y él quiso dar vuelta a Jeremy y preguntar cuando el niño habló primero.
“Ellos tienen un nuevo portero. Es su primer partido, fue transferido de un club ingles hace semanas. Nicky Byrne, dicen que es el mejor portero en la historia de Irlanda y la ciudad de Dublín lo compró por 2.1 millones”
Shane solamente miró fijamente en su hijo que rió intensamente como él afrontó a su papá
“Lo dijeron en las noticias esta mañana”, Él añadió con vergüenza.
“Y yo que pensaba que solo te interesaba ver dibujos animados” Dijo Shane moviendo la cabeza.
Disfrutaron el resto del juego, vitoreaban cuando el equipo local tenía la pelota y uhhhhing cuando ellos lo perdían, el partido fue todo un éxito para el equipo de Dublín, que ganó 2-1. Shane se levantó y desempaquetó la bufanda del cuello de su hijo y lo puso en su bolso antes de salir del estadio.
“El es bastante bueno, ¿no te parece?”
Shane parpadeó como Jeremy colocó la pregunta.
“¿Quién?”
“Nicky Byrne, el nuevo portero”
“Si, pienso que él hizo un trabajo bastante bueno. Ahora vamos a casa, es tarde y desde hace dos horas que deberías estar en la cama”
*** ***
Nicky sonrió cortésmente cuando uno de los otros jugadores pasó junto a él y le dio unas palmaditas en la espalda diciéndole que hizo un buen trabajo en su primer juego con su nuevo equipo. Pero no estaba orgulloso. Podría haber tomado el balón y evitar que el otro equipo anotara, se mordió el labio pensando en una nueva estrategia para el siguiente juego. Como el entrenador le dio una risa y un elogio sobre su manejo de los pies él no podía menos de sentirse un poco mejor. Demostró que era bueno. Sabía que podía haber sido mejor, si, pero también sabía que podría mejorar en los entrenamientos conforme pasaran los días. Después de la ducha comenzó a vestirse, uno de sus compañeros le pidió que los acompañara a una fiesta que tendrían en un pub para celebrar el primer triunfo de la temporada. Nicky asintió con la cabeza y tomó su mochila, dejando el vestidor junto con los demás.
*** ***
“¿Viste como capturó el balón, papá?”
“¡Sí!”
“Creo que vale la pena todo ese dinero”
“Espero que si, a nadie le pagan tanto dinero por nada”
“¿Cuánto es 2.1 millones?”
Shane rió en silencio como él metió a su hijo.
“Es como tener 30 casas llenas de helado”
Vio los ojos de Jeremy abrirse de más.
“¿De veras? ¿Por qué no compraron ellos el helado en cambio?”
"Porque el helado no ganará juegos de fútbol …ahora es hora de dormir y que tengas dulces sueños y tal vez mañana tengas un helado.”
“¿Para el desayuno?”
“Si te duermes ahora, si”
Jeremy se acercó y abrazó a su padre cerca, dándole un beso en la mejilla suavemente.
“Buenas noches, y ya sabes que mamá está pendiente de ti.”
Shane besó la pequeña frente de su hijo antes de que él diera vuelta y apagara la luz, salió de la habitación y dejó la puerta entreabierta para que la luz del pasillo iluminara un poco la habitación.
Sonrió ante el suave susurro proveniente del interior. "Buenas noches, Mamá".
**** ****
“¿Cómo estuvo el juego?” Kian levantó la vista de la televisión como Shane entró en la sala de estar.
Shane se encogió de hombros y se sentó junto a él después de patear las piernas de Kian hacia un lado.
“Estuvo bien, ellos ganaron. Jeremy está muy emocionado con el nuevo portero que tienen y creo que hizo un buen trabajo para ser el primer juego.”
Kian asintió y sonrió.
“¿Crees que Jeremy quiera conocerlo?”
Shane suspiró y asintió también,
“Estoy seguro de que le encantaría, pero no tengo el dinero o conozco la gente para arreglar esto”
“Pero yo si”
El comentario de Kian hizo que Shane lo mirara con el ceño fruncido.
“¿Qué quieres decir?”
Odiaba cuando Kian tramaba algo y luego lo miraba con una sonrisa de cómplice.
“Suéltalo Kian. ¿Qué planeas?”
“Adivina”
“Vamos, yo no estoy de humor para adivinanzas y mi turno en el trabajo empieza en una hora.”
Kian suspiró derrotado.
“Bueno, bueno, te lo diré, pero tienes que prometer que no te vas a molestar.”
Shane levantó una ceja e hizo señas a su amigo para continuar.
“Bueno,sabes que Mark conoció a este tipo, bueno... se fueron al sauna juntos y hablaron un rato y descubrió que ambos tienen mucho en común e incluso trabajan en el mismo lugar …pero yo no veo porqué alguien iría al sauna con Mark…”
Con un codazo de Shane, Kian se paró y alzó la vista.
“Oh,está bien…bueno, de todas formas, este tipo es amigo del tipo que recorta el césped en Tolka y creo que hace un trabajo bastante bueno, la hierba es de la longitud perfecta y me pregunto si podemos conseguir que venga a recortar nuestro jardín para que luzca tan f…¡Ay!”
Esta vez el codazo es más fuerte y Kian se quejó haciendo una mueca, un espectáculo que hizo sonreír a Shane aún impaciente.
“Vamos Kian, ahora dime ¿cual es el punto en todo esto?”
“Hombre, no tienes que hacerme daño. Nadie más me escucha así que déjame hablar, te prometo que se pone bueno. Bueno, este hombre hablaba con el entrenador del equipo y preguntó si Jeremy pudiera ir a los vestidores para el siguiente juego y conocer a los jugadores. Y el dijo que estaba bien. Así que asegúrate de estar allí una hora antes la próxima semana” Kian terminó con una sonrisa.
Shane se sentó allí y solamente miró a su amigo, pensando en lo que acababa de escuchar.
“¿Quieres decir …Jeremy puede ir al vestidor de los jugadores la próxima semana antes del partido?”
Kian se rascó la cabeza e hizo como si estuviera pensando la respuesta, después de un rato asintió.
“Uhm ..si. Esto es lo que quise decir..”
Sacudiendo la cabeza Shane se inclinó y tiró a su amigo en un abrazo apretado.
“Muchas gracias Kian. No puedo creer que realmente arreglaras eso. ¿Cómo te lo voy a agradecer?”
Kian parpadeó y abrazó a Shane de vuelta antes de que él se echara para atrás.
“ Jesús, no babees sobre mí, hombre. No es ningún problema, Creo que debes de agradecer a Mark ya que él hizo todo el trabajo y yo tuve la idea cuando mencionó que conocía a ese tipo”
Shane cabeceó y se levantó.
“Bien, le llamaré del trabajo. Realmente me tengo que ir ahora. Pero no digas nada a Jeremy, quiero que ello sea una sorpresa para él.”
El movimiento de Kian cerrando sus labios hacia arriba fue suficiente para Shane y con una sonrisa salió de la casa.
“Nos vemos en la mañana” | |
| | | shyni Admin
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 14/06/2015
| Tema: Re: When I find my way back Miér 1 Jul - 12:53 | |
| CAPITULO TRES
“¿Le dijiste?”. Shane preguntó silenciosamente como él entró en la sala de estar en la camisa de fútbol. Era el gran día para Jeremy. Shane había llamado a Mark cinco veces esa semana y cada vez él agradeció a su amigo mejor por el arreglo. Y Shane empezó a emocionarse porque él sabía qué tan grandes los ojos de Jeremy serían cuando entraran por el pasillo de los jugadores. Los pases VIP que Mark le dio hace apenas unas horas fueron ocultados cuidadosamente en la bolsa de Shane que él colocó sobre el sillón. Kian levantó la vista de la televisión y sacudió la cabeza.
“No dije ni una palabra y tu sabes lo difícil que es para mí guardar secretos.”
Shane sonrió abiertamente. Él se alegró de que él encontrara un compañero de habitación tan bueno después de la muerte de Caroline. Al principio estaba un poco, digamos, sobresaltado cuando el hombre saltó en el apartamento pero él hizo un vínculo grande con Jeremy y con mucho gusto aceptó la oferta del cuidado del niño siempre que Shane estuviera en el trabajo. Durante los años que llevaban viviendo juntos, la actitud feliz de Kian era contagiosa y Shane disfrutó de la compañía del hombre que tenía su edad en papel, pero un niño en el fondo y logró empujar a Shane de su pequeña cáscara en la que él avanzó lentamente después del accidente de coche en el que él perdió a su esposa.
“Pero si no deja de ser un manojo tal matarás la sorpresa”.
Hurgando nerviosamente en el dobladillo de la camisa azul claro Shane gruñó ante el comentario de Kian.
“Lo sé, lo sé.” Dijo mirando nervioso su reloj, parpadeó y llamó a su hijo.
“Jeremy, tenemos que irnos o vamos a llegar tarde.”
“Pero todavía tenemos más de una hora para prepararnos.”
La cabeza del muchacho apareció en la puerta a la sala de estar.
“No, no lo tenemos. Porque tengo que …uhm… recoger algo antes de llegar al estadio, apúrate a vestirte o no iremos en absoluto.”
El sonido de los pequeños pasos de su hijo subir las escaleras corriendo le indicó a Shane que él no tendrá que esperar más tres minutos antes de que Jeremy estuviera a su lado con una sonrisa.
“¡Listo!, ¡Vamos!, adiós Kian.”
Shane rió en silencio como su hijo lo tiró hacia fuera la puerta de calle y Kian se levantó a tiempo para sacudirles la bolsa como ellos estuvieron a punto de marcharse.
“¡No te olvides de esto!”
“Gracias!” Shane guiñó y cerró la puerta.
******
“Pero este no es el camino correcto!” Jeremy protestó como él siguió a su padre, tratando de pararlo. “Tenemos que ir al otro lado!”
“No, no tenemos” Shane se paró y abrió su bolsa buscando en el interior antes de que él encontrara lo que él buscaba. “Tengo una sorpresa para ti” Con esas palabras, se inclinó y colgó el pase en el cuello de su hijo.
Jeremy frunció el ceño y estudió el trocito de papel en el plástico. “¿Qué dice papá?”
Shane agarró y le explicó de la misma manera que Mark lo describió anteriormente. “Dice que se nos permite ir por la entrada de los jugadores”
“¿De veras???” La voz de Jeremy se hizo alta en el entusiasmo. “¿Podemos ver a los jugadores?”
Un gesto de Shane seguido de “Si, y puedes saludarlos también!” Jeremy soltó un grito de emoción. Se soltó de la mano de Shane y corrió hasta la entrada de los jugadores, llamando a su padre para apresurarse.
*** ***
El entrenador entró en el vestuario y con golpear la puerta consiguió la atención que quería, todos los jugadores miraron hacia él.
“Está bien, quiero que todos dejen de hacer lo que sea que estén haciendo, tendremos dos visitantes en un minuto. Así que sean lo más agradables posibles y espero que no vayan a asustar al niño y a su padre.”
La mitad del equipo gruñó, esperando a un tipo de adolescente estropeado con su papá rico. Pero todos ellos asintieron y volvieron a sentarse en los bancos de madera. Nicky miraba sus zapatos, a sabiendas de que el entrenador no había terminado todavía. Cerró los ojos cuando el entrenador comenzó a hablar de nuevo.
“Byrne, esto es especialmente para usted. No queremos otro escándalo.”
Con los ojos cerrados Nicky sacudió la cabeza. Sabía lo que se venía. Tan pronto como el equipo finalmente lo aceptó, el entrenador sabía destruir todo con estas palabras. Sí, él se equivocó. Sentía el dolor todos los días cuando se recordaba a sí mismo ese incidente. Sin embargo, que otros echaran sal en la herida era aún más doloroso.
Los ojos del entrenador estaban sobre Nicky durante unos minutos antes de que él terminara su discurso.
“Y ahora, todo el mundo feliz y denle la bienvenida a nuestros invitados de la forma en que se lo merecen.”
Shane dio una conferencia final a su hijo sobre el comportamiento como ellos siguieron a uno de los tipos de seguridad abajo por varios vestíbulos. El niño estaba saltando arriba y abajo, y ni siquiera escuchaba.
“Tal vez puedan firmar mi camiseta y mi balón. Papá ¿Por qué no trajiste mi balón de fubol si sabías de esto?”
Ellos se pararon delante de una puerta y Shane y Jeremy ambos suspiraron, mirando el uno al otro antes de que la puerta se abriera y el entrenador saliera frente a ellos con una sonrisa, saludándolos de mano y preguntarles sus nombres. Ambos respondieron con monosílabos y, finalmente, el entrenador abrió la puerta y los llevó al interior.
Jeremy estaba tímidamente junto a su padre, mirando a todos los jugadores, hasta que uno de los defensores se puso de pie y se arrodilló al lado del niño, la conversación fue acerca del último partido y sobre que Jeremy sin duda podría convertirse en un futuro jugador para el club cuando tenga la edad suficiente. Shane miró a su hijo con una risa suave y cuando él sintió la mano de Jeremy soltar la suya para ir a sentarse con los demás jugadores, Shane buscó un lugar para sentarse también.
Nicky se sentó atrás y estudió la forma de su chaqueta cuando oyó la voz del entrenador mezclarse con las otras voces y él alzó la vista. Miró a un niño de cabello oscuro que que se adhería a la pierna de su padre y él sonrió ante la mirada se sorpresa, miedo y curiosidad en los ojos del muchacho. Pero el niño parecía haberlo superado antes de que Dexter -uno de los jugadores- se acercara a él y comenzara a hablar. Nicky miró al padre que acababa de ver brevemente cuando él puso los ojos sobre ellos, el niño consiguió su primera atención. Como él ahora estudió la cara del visitante él no podía menos de reír. Estaba este hombre joven, probablemente no más viejo que él, mirando a su hijo con una risa orgullosa sólo un padre puede tener. Cuandoel desconocido se dirigió hacia él y al lado de él en el hueco que existió entre él y los jugadores a partir del día que él dio un paso en el vestuario, Nicky sostuvo su aliento. El miró unos ojos profundos color avellana verdes, una mirada tímida hacia él y él exhaló despacio. Se aclaró la garganta e hizo señas al pequeño niño en la muchedumbre de altos defensores.
“Supongo que a ellos les cae bien”
Shane alzó la vista hacia Jeremy gesticulando desordenadamente hablando y mirando fijamente al hombre rubio en la camisa del portero asintiendo despacio.
“El sabe como obtener toda la atención. Pero me alegro de que esté cómodo, me temía que iba a paralizarse, huir o algo así. Esto es como un sueño para él.”
Nicky Nicky miró al hombre que habla con tal afecto para su hijo que la sonrisa que tenía era – por primera vez esta semana – honesta.
“Recuerdo cuando mi padre me llevó a mi primer partido de futbol, yo tenía 6 y tan impresionado estaba por todo lo que ví que inmediatamente supe que eso era lo que quería hacer esto de profesión.”
Shane asintió con la cabeza entendiendo.
“Así es como Jeremy es. Lo recuerdo pidiéndome ir a un juego cuando él tenía solamente años 4 y ahora esto es su pasión. A propósito, usted hizo un gran trabajo en el último partido.”
Nicky sintió la sangre en sus mejillas que comienzan a quemarse. ¿Cómo puede este hombre afectarlo tan fácilmente después solamente unos minutos de charla? Y entonces la sola idea de saber que él estaba en la multitud la semana pasada viéndolo en su primer juego. Que lo vio!
“Gracias, todavía estoy tratando de encontrar mi lugar en el equipo.” Nicky le tendió la mano en un apretón de manos, quería algún tipo de contacto físico con el hombre al lado de él. “Nicky Byrne”
Shane tomó la mano ofrecida y lo sacudió firmemente “Shane Filan, y él…” señaló a su hijo que solamente hizo su camino a los dos hombres “…Jeremy”
Jeremy avanzó lentamente sobre el regazo de su padre, mirando a Nicky con ojos grandes. “Somos sus mayores fans”, murmuró. Shane y Nicky se miraron el uno al otro y se rieron del nerviosismo obvio del muchacho jóven.
“¿Puede darme un autógrafo?” Jeremy no quitaba los ojos del hombre rubio, como él despacio se movió para sentarse más cerca a Nicky.
“Y ahora él me va a culpar por no traer su balón de futbol para que pueda firmárselo.” Añadió Shane deliberadamente.
Jeremy asintió. “Es todo culpa de papá.”
Nicky se inclinó y tomó un balón de futbol que descansó bajo el banco, tomando la pluma que Shane le ofreció firmó el balón, entregándoselo a Jeremy una vez que terminó de escribir en el.
“¿Para mí?”
Nicky solamente cabeceó. La sonrisa sobre la cara de Jeremy era brillante y amplia como él dejó caer la pelota para envolver con sus bracitos alrededor de los anchos hombros de Nicky, abrazándolo fuertemente.
“Gracias”
Nicky sorprendido parpadeó, no esperaba esa reacción del niño, lo abrazó.
“De nada.”
“Papá, ¿puedo dejar que los demás también lo firmen?” preguntó Jeremy mientras se bajaba del banco y recogía la pelota.
“Por supuesto que puedes” dijo Shane, le entregó la pluma y Jeremy salió corriendo hacia el otro lado de la habitación.
“Debe ser difícil de ser el nuevo, ¿verdad?”
Shane consiguió la atención de Nicky con su pregunta pero en vez de una respuesta Nicky solamente levantó su ceja.
“No se preocupe, yo no trabajo para la prensa ni venderé sus respuestas a una revista”
Con una sonrisa Nicky respondió: “No puedo evitar ser lo suficientemente cuidadoso. Pero si, no es fácil llegar a un nuevo equipo en la mitad de la temporada. Y es una ciudad totalmente nueva también. Yo no conozco a nadie de por aquí. ¡Oh, no crea que me estoy haciendo el mártir. Solo estoy diciendo que es difícil”
“Entiendo completamente. Cuando me mudé aquí, fue difícil para mí también. Pero la ciudad es agradable y terminará por gustarle. Veo a todas estas personas llegar al hotel y cuando comencé a trabajar allí. Ellos solamente se quedan durante unos días y luego ellos vuelven a sus hogares. Pero he aprendido que el hogar está donde está el corazón”
Nicky notó el cambio en la voz de Shane en esta última frase y ambos vieron a Jeremy con el grupo de jugadores. Era fácil entender. Era fácil entender. Para Shane era su hijo al cual su corazón pertenece. Para Nicky era algo que él todavía esperaba encontrar. El futbol era su pasión, pero no era algo que lo hacía sentir en casa cuando se siente solo en su apartamento mientras cambia los canales en la televisión esperando que la soledad se vaya. Los ojos de Nicky volvieron a Shane y durante un momento él quiso ser él. Tener una casa. Tener a alguien que lo hace feliz.
“Es un gran chico.”
Shane se volvió a Nicky le sonrió. “Si, lo es. La única cosa en mi vida que me da orgullo.”
Ambos se miraron uno al otro y sin palabras, era evidente que ambos habían tenido malas experiencias en el pasado que solo querían olvidar, pero no podían.
Nicky extendió la mano y tocó el brazo de Shane con cuidado. “Y tiene razones para estarlo”
El entrenador entró en la habitación e hizo que todo el mundo mirara hacia él, la mano de Nicky cayó inmediatamente. Shane se levantó y llamó a Jeremy, que volvió con su padre vacilante. Una mirada del entrenador y Shane sabía que tenían que irse. Se volvió a Nicky.
“Buena suerte esta noche”
Nicky le dio las gracias y sonrió por última vez, viéndolos salir.
Shane y Jeremy se acercaron al entrenador y junto a él dejaron el vestuario para ir a buscar sus asientos, Jeremy aferrándose a la pelota entre sus manos. | |
| | | shyni Admin
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 14/06/2015
| Tema: Re: When I find my way back Vie 3 Jul - 17:29 | |
| CAPITULO CUATROShane se sentó detrás del mostrador con el teléfono pegado a su oreja. “Si, tendrías que haber visto sus ojos. Amaba cada minuto de él. Se sentó con los defensores y conversaron como si fueran sus amigos más cercanos. Fue increíble,gracias de nuevo Mark. No sabes lo que significó para mí, o para él. Gracias.” Mark sonrió al otro extremo de la línea haciendo sonrojar a Shane. “De nada. No es gran cosa. Sabes cuanto quiero que Jeremy y tu sean felices. Bueno,tengo que colgar, es tarde y tendré que trabajar por la mañana. ¿Qué te parece si cenamos?” Shane asintió “Suena muy bien. Yo pago, y no te atrevas a decir que no. Es lo menos que puedo hacer.” Una vez más, hubo risas por parte de Mark. “Está bien,te veo mañana,entonces saluda a Kian y a Jeremy de mi parte.” Y colgó. Shane colocó el teléfono sobre el escritorio y comenzó a moverse a través de documentos. Asuntos triviales,llamadas telefónicas,órdenes especiales por uno de los huéspedes y una estela de llamadas de gente que tiene que levantarse antes de que su turno haya terminado. Se echó hacia atrás y disfrutó de una de las raras noches tranquilas que tenía. Lo necesitaba ya que Jeremy había estado más hiperactivo que nunca, cuando lo puso a dormir unas pocas horas atrás. En realidad tuvo que arrastrarlo en tres ocasiones hacia su cama ya que insistía en acompañarlo a su trabajo, pero Shane sacudió su cabeza y le dijo que volviera a soñar con el día especial que había tenido. No podía dejar de hablar de lo agradables que los jugadores fueron con él todo el tiempo, durante todo el partido y durante el regreso a casa. Y Shane estaba de acuerdo. No esperaba que fueran tan amables y tan pacientes con el y Jeremy e incluso disfrutó de la breve charla con el portero. Nicky,Nicky Byrne. Si,ese era su nombre. Y Jeremy parecía amarlo desde el segundo en que lo vio. Nunca había visto a su hijo ser tímido con nadie, pero el joven rubio… “Hello Shane” Una voz sacó a Shane de sus pensamientos y de inmediato adoptó el papel de recepcionista amable que aprendió a hacer perfectamente a través de los años. Llevó su mirada hacia el tipo que le hablaba y parpadeó sorprendido. “Nicky” No sabía en qué momento decidió llamarlo por su nombre pero el nombre era lo único que podía decir en este instante, el joven portero era la última persona que esperaba ver ahí, delante de el, y la pregunta y la pregunta vino naturalmente. “¿Qué hace usted aquí?” Nicky rió e inclinó la cabeza hacia un lado mientras veía la cara de sorprendido de Shane. Se recargó perezosamente en el mostrador, sus antebrazos que descansan sobre la madera fría. “Digamos que tenía curiosidad donde usted trabaja. Usted dijo que trabaja en un hotel,de modo que cuando estaba camino a casa pasé por este y pensé que podría darle un vistazo. Y bingo!, aquí está. ¿Cómo va la noche?” “No hay mucho que hacer” Fue la respuesta de Shane, mientras estudiaba la cara de Nicky. Había algo sobre el hombre rubio que lo hizo sospechoso. Tal vez fue el hecho de que Nicky se aferraba al mostrador como si su vida dependiera de ello. Como si él no puede estar de pie solo. Shane comprobó la hora rápidamente. 3:30 AM. Con una dulce sonrisa se volvió a Nicky. Por supuesto. El equipo ganó y ellos saieron a celebrar. Y obviamente, Nicky había bebido un poco más de lo que debía. Shane levantó una ceja. “¿Quiere usted una silla?, Solo para asegurarme de que no caerá.” La risa que vino de Nicky era fuerte y escándalosa. Y finalmente el hombre movió la cabeza. “Nop,estoy bien, gracias por fingir preocuparse sin embargo, lo aprecio.” Él miró a Shane durante un momento que dejó a ambos en silencio antes de que él hablara otra vez. “¿Dónde está su niño? Hoy fue tan lindo en el vestuario. Todo el equipo lo amó. Usted y él deberían visitarnos más a menudo al vestidor, son buenos para el ambiente del equipo.” Shane rió mientras tomaba una hoja de papel, mirando brevemente antes de guardarlo. “Está en la cama,o al menos eso espero. Estaba tan entusiasmado después de lo de hoy. Muchas gracias por tratarlo tan bien. Estaba realmente impresionado con usted. Yo nunca lo he visto actuar así con otra persona antes.” Con una sonrisita Nicky solamente cabeceó. “Bueno, ¿Quién no lo trataría bien? El es un chico encantador. ¿De quien lo heredó, de usted o su madre? ¿Y por qué no estaba ella allí con usted? ¿Apuesto ella odia el fútbol, verdad?, O esto es una cosa de padre-hijo que ustedes dos hacen. Pero me gusta esto. Pienso que un niño tiene que gastar el tiempo igual tanto con la madre como con el padre …” El nudo en la garganta de Shane creció más y más y se detuvo a escuchar las cosas que este hombre estaba diciendo. ¿Qué sabe él? Él no lo conoce. Desde luego no, o él no hablaría así. Nadie alguna vez habló así de Caroline. No después de lo que pasó… Shane levantó la mano cuando sintió que no podía contener las lágrimas más. Nicky Nicky lo miró con un ceño profundo. Shane dijo silenciosamente “Por favor, váyase.Tengo mucho trabajo que hacer. Y estoy seguro que usted tiene otras cosas que atender también.” Pasó un minuto antes de que Nicky asintiera. El solo quería hacer una pequeña conversación y llegar a conocer a otro hombre un poco mejor y entonces de pronto le pide que se vaya. “Oh si, ya es tarde. Nos estaremos viendo Shane. Disfrute de la noche.” Con esto él dio vuelta y despacio hizo su salida del hotel, sólo mirando hacia atrás para mirar al moreno, como él se sentó detrás del mostrador. Nicky simplemente se encogió de hombros. ***** Shane nunca se había sentido tan agradecido de ver a la chica que trabajaba en el turno después de el. Rápidamente empacó sus maleta, metió algunas cosas y se fue. Cuando entró a su casa se alegró de que ni Kian ni Jeremy se levantaran aún. Le besó la frente a su hijo que aún dormía y se dirigió a su habitación donde se sentó y presionó las palmas de sus manos contra su cara. Había intentado no llorar, pero ahora todo le volvía, más difícil, más rápido y pronto él sollozaba, las lágrimas corrían por sus mejillas. Él nunca quiso ser un padre soltero, su mundo había sido tan perfecto a partir del día que él encontró a Caroline. Fue invitado a cenar por Mark, al cual había conocido unas semanas antes. Cuando los ojos de Shane y Caroline se encontraron, Mark se dio cuenta de que su nuevo amigo y su hermana habían encontrado a alguien especial. Shane no creía en el amor a primera vista, pero a el le gustaba decir que si, cuando le preguntaban como había conocido a su esposa. Pero no fue fácil que se hicieran pareja. Mark tuvo que organizar varias reuniones y cuando todos estaban en una fiesta con los amigos, Shane tuvo por fin tuvo la cantidad correcta de cerveza y el coraje para pedirle a Caroline que bailara con él. Sobre la pista de baile ellos se besaron por primera vez. Desde entonces fueron inseparables. Su felicidad se hizo aún más cuando Caroline le dijo a Shane un año después de que ella estaba embarazada. Se casaron en una pequeña capilla de Sligo, ciudad natal de Shane, donde ambos vivían cuando nació Jeremy. Ambos sabían que no podía haber algo mejor que eso. Y de repente todo cambió para peor. El día que Shane recibió la llamada telefónica, quemó su corazón, así como las palabras del oficial que le dijo que su esposa estuvo implicada en un accidente de coche y había muerto inmediatamente. El agujero en que él cayó era más profundo que cualquiera hubiera esperado, y cada intento de sacarlo fracasó. Finalmente, Mark había logrado hablar con Shane de un cambio de lugar, de modo que ambos se trasladaron a Dublín. Al principio compartían departamento, pero les tomó menos de 2 meses para darse cuenta de que no podían vivir juntos. Por casualidad, Shane encontró a Kian y ambos hombres estuvieron de acuerdo con la adquisición de un lugar y la parte del alquiler. Los días estaban llenos de risas, Kian y Jeremy eran una distracción agradable para Shane. Sin embargo, las noches eran largas y solitarias y cuando él consiguió los turnos nocturnos, Shane era más que alegre de aceptarlo. Ahora tendría algo que hacer en la noche y no iba a llorar antes de dormir nunca más. Todos ellos se acostumbraron a la situación y, a pesar de que Mark y Kian llenaron la pérdida, Shane todavía tenía que hacerle frente, nunca se habló de ello. Todos sabían que Shane solo necesitaba tiempo para superarlo. La vista borrosa de Shane cayó sobre la foto en la mesita de noche, se inclinó y la tomó con cuidado. Con dedos temblorosos, acariciaba la imagen sobre el frío vidrio antes de presionar la foto en su pecho. “¿Por qué tuviste que dejarme?” Las palabras no eran nada más que un susurro pero esto causó que el hombre comenzara a llorar otra vez, lágrimas llenas de dolor y soledad, extrañando una parte de su corazón mucho más que en los últimos 4 años. “¿Por qué no regresas? Te hecho de menos… te amo.” Con el cuadro todavía apretado en sus manos él se acostó sobre la cama, finalmente, se quedó dormido exhausto por el día y los recuerdos. | |
| | | shyni Admin
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 14/06/2015
| Tema: Re: When I find my way back Jue 13 Ago - 12:27 | |
| CAPITULO CINCO
Shane despertó, el sol brillaba a través de la ventana y le pegaba en la cara. Se sentía agotado, como si no hubiera dormido absolutamente nada. Le ardían los ojos y con un gruñido los cerró, se dio la vuelta y decidió volver a dormir, maldiciendo una soledad que había estado sintiendo en las últimas semanas.
La paz no es duradera. Diez minutos más tarde oyó que alguien abría la puerta de su dormitorio, vacilante y ni siquiera se molestó en abrir los ojos ella sabía exactamente quien era.
“¿Papi? ¿Estás despierto?” la voz del niño le susurró al oído.
Shane, por lo general era el primero en estar listo y preparando el almuerzo, no se sentía con ganas de levantarse. El simplemente gruñó y asintió con la cabeza ligeramente a la pregunta. Obviamente, era un error. Jeremy se metió en la cama junto a su padre, las palabras fluyen sin parar.
“Papá, es un día hermoso afuera. Hace sol y no llueve y me prometiste que el próximo día soleado iríamos a jugar futbol. Empaqué todo ya, y le pregunté a Kian si venía con nosotros y dijo que, qué es lo que estamos esperando. Oh, y mi tío Mark llamó antes, pero Kian le dijo que estabas durmiendo y le dijo a mi tío Mark que vuelva a llamar más tarde, pero si lo llamas primero tendremos toda la tarde en el campo. ¿Qué te parece?”
“Hmmmmm…” Shane todavía no podía formar una respuesta audible.
Jeremy tiró la manta con suavidad.
“Vamos, Papii” le rogó y Shane a regañadientes abrió los ojos, la luz del sol la cegó por completo. El hizo una nota mental para matar a Kian por haber abierto las cortinas de su habitación mientras estaba dormido. Se enfrentó a su hijo y sonrió con suavidad. Sabía que no podía salir de esto. Jeremy tomaba muy en serio las promesas y no era el tipo de persona que no se opondría a su palabra. Shane asintió y se llevó la mano a sus ojos para frotarlos y despejar su mente.
“Bueno, bueno, ya me levanté. Solo dame unos minutos. ¿Ya almorzaron?” Miró el reloj de alarma en la mesita de noche el cual marcaba la 1 pm. Jeremy sacudió la cabeza al igual que Shane que ya se lo esperaba. Siempre había que esperar a Shane a que se levantara y comiera con ellos.
“Ve y dile a Kian que prepare algunos bocadillos para llevar con nosotros.”
Jeremy sonrió y saltó de la cama inmediatamente saliendo de la habitación. Shane se sentó y tiró la manta de su cuerpo. Sus ojos se fijaron en el portarretrato que yacía en la cama. Sin mirar la imagen lo tomó y lo puso de nuevo en su lugar habitual. Fue entonces cuando se dio cuenta de que había dormido con su ropa y comenzó a desnudarse. Una ducha era exactamente lo que necesitaba ahora.
*** ***
Con un suspiro Nicky masajeaba las sienes mientras miraba al techo. No quería beber demasiado,pero cada vez que el vaso estaba vacío, sus compañeros de equipo lo llenaban y antes de que él se diera cuenta, estaba completamente borracho.
Frunció el ceño mientras trataba de recordar qué es lo que había pasado después de salir del bar. Caminaba solo en la calle de regreso a su apartamento, pero hubo otro flashback en la memoria. El pelo corto y negro, una sonrisa sincera y ojos color verde, un uniforme azul oscuro. Una cara, un nombre. Shane. ¿Vió a Shane de nuevo? Cerró los ojos, pero su mente era un torbellino y él no podía entender dónde o cuando vio al hombre que estaba en sus pensamientos desde el momento en que puso los ojos en él.
En su camino hacia el cuarto de baño tuvo otro flashback. Fue solo un segundo, vio esa cara de nuevo, los ojos tristes y los rasgos duros que se sentía el nudo en la garganta crecer. ¿Qué hizo? El hablaba y de alguna manera vio cómo Shane se vio afectado por algo que él dijo. No podía recordar qué era, pero sabía que tenía que pedir disculpas. Mitad a medias porque se sentía culpable por hacer que Shane se sintiera triste y la otra porque…sólo quería volver a verlo.
Si Nicky sólo pudiera recordar dónde fue que lo vio anoche.
*** ***
Shane entró a la cocina vestido con unos pantalones flojos y un suéter, se sentía mucho mejor. La larga ducha realmente le ayudó a poner sus pensamientos en orden. Ahora estaba viendo a Kian y a Jeremy poner los alimentos en una cesta, le divertía ver al niño dar órdenes a Kian. Se aclaró la voz para llamar la atención y ambas cabezas se volvieron a su alrededor, Kian le dio una mirada desesperada.
“Es bueno ver que ya estás de pie. Tengo que decir que eres el mejor cocinero. Así que por favor toma tu lugar y a tu pequeño diablito…” dijo alborotándole el cabello a Jeremy…”no me deja ser”
Shane asintió con la cabeza cuando se acercó y le dio una palmada amistosa en la espalda a Kian.
“Está bien, permíteme.” Antes de que Kian saliera de la cocina Shane lo hizo volver. “ah…Kian?La próxima vez que abras las cortinas de mi habitación, asegúrate de que haga el peor clima afuera.” Rió suavemente cuando vio el rostro sorprendido de Kian. “Solo así el sol no me despertará de nuevo.”
Kian movió la cabeza con una sonrisa. “Así que odias el sol, ¿no? Pero, yo creí que necesitabas tu sueño de belleza. Puedes tener muy mal humor sino lo consigues. Así te vas a arrugar más rápido.”
“Cállate” dijo Shane sonriendo.
Con un guiño Kian salió de la cocina. Shane se alegraba de tener un amigo como Kian. Nunca se portaba serio y podría bromear durante horas, por lo general cuando Jeremy no estaba cerca. Esas son las cosas que ayudaron a Shane a aligerar las cosas, a relajarse ya que a veces se preguntaba si se habría vuelto loco por ahora sin Kian en su vida. Mark y Kian habían sido, muy útil desde que se mudó aquí. ¡Mark!. Oh si. Había una llamada que tenía que hacer. Le dijo a Jeremy que hiciera unos bocadillos para si mismo ya que él era el único que podía hacer un sándwich con una mezcla de queso y crema de chocolate esa había sido oficialmente una de las ideas cada vez peores de un sándwich, pero Jeremy lo amaba y así Shane se lo permitía de vez en cuando. Miró el reloj y decidió tratar de llamar a Mark en el trabajo. Marcó su número y se sentó a la mesa de la cocina mientras esperaba a que le contestaran. Por fin alguien habló.
“¿si?”
Shane pudo darse cuenta de que su amigo estaba ocupado por lo decidió mantener una conversación breve.
“Hola, soy yo. ¿Qué pasa?”
Inmediatamente la voz de Mark cambió y se volvió amistosa.
“Oh, hola Shane. Solo quería hacerte saber que estaré allí a las 8:30 para la cena. Tengo una reunión que va a durar un poco más y no podré llegar antes. Así que espero que no sea un problema para ti. Terminaremos de cenar antes de que comience tu turno”
“No hay problema en absoluto. Voy a llevar mi uniforme conmigo y lo dejaré en el coche y luego me vestiré en el trabajo” Shane miró como su hijo estaba de pie a su lado, preguntando si podía hablar con su tío. “Jeremy quiere hablar contigo”
“Pasame al niño. Bueno Shane, te veré esta noche entonces . Y no elijas un lugar muy caro, ¿me oyes?”
“Por supuesto que no. Adiós Mark.” Y con eso le entregó el teléfono al niño.
“Hola tío Mark,estoy haciendo sándwiches porque vamos a ir al campo a jugar fútbol. Papá me prometió que lo haremos.”
Shane escuchó la conversación un poco antes de levantarse y limpiar el desorden que Jeremy y Kian hicieron en la mesa, envolvió los sándwiches en papel y se aseguró de que Jeremy tuviera su lonchera azul con la imagen del jugador de futbol en la parte superior. | |
| | | shyni Admin
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 14/06/2015
| Tema: Re: When I find my way back Lun 24 Ago - 17:20 | |
|
CAPITULO SEIS
Poco a poco se ponía el sol y los tres decidieron que era hora de regresar a casa, Jeremy había acabado con la energía de Shane y Kian después de una tarde llena de entusiasmo. Sólo jugaron al fútbol, era la actividad favorita de Jeremy. Cuando finalmente llegaron a casa,ya estaba oscuro y Shane apenas tuvo tiempo suficiente para llevar a su hijo hiperactivo a la cama, tres veces, y recoger sus cosas antes de oír el auto de Mark estacionarse. Con un pequeño adiós a Kian salió de la casa, una vez fuera, saludó a su mejor amigo con una sonrisa mientras él le abría la puerta del coche. Shane se deslizó dentro del auto y Mark se puso en marcha el auto dirigiéndose por la calle al restaurante que Shane eligió.
El ambiente era agradable,tranquilo y ambos hombres se relajaron después del día estresante. Después de la ensalada, Mark comenzó a hablar de la única cosa que Shane no quería oír hablar.
"Así que ... qué llamaste a esa chica?”
Shane apenas levantó la vista, él sabía lo que venía. "¿Qué chica?"
Con un suspiro de tranquilidad, Mark movió la cabeza, Shane sabía exactamente de lo que estaba hablando y sólo fingía no tener ni idea. También sabía que para Shane era realmente difícil hablar cuando se trataba de mujeres y del amor en general.Pero no se dio por vencido. Quería ver a su mejor amigo feliz de nuevo.
"La chica que trabaja en la oficina contigua a la mía. ¿la recuerdas?, la rubia. La vi el otro día y me dijo que tengo que darte su número…y que dijiste que la llamarías ¿Lo hiciste?”
Shane bajó la mirada.
“Bueno, no lo hiciste. ¿por qué lo hiciste? Me dijiste que era bonita”
Un encogimiento de hombros,fue la respuesta antes de que Shane finalmente hablara.
“No me gustan las rubias”
Mark tuvo que obligarse a no rodar los ojos en la excusa del otro hombre.
“Oh,bien. Se me olvidó. Sigues viviendo en la tierra de los sueños. ¡Despierta Shane!” Mark no podía callar más. “Ella está muerta. Me duele demasiado pero al menos lo acepto y estoy tratando de superarlo. Su vida terminó, no la tuya!”
La cabeza de Shane se quebró ante las palabras de Mark, sus ojos se llenaron de ira y dolor por igual mientras empujaba su silla hacia atrás y se levantó.
"Por qué no puedes dejarme en paz al respecto? Tal vez puedas lidiar con ello mejor que yo. Tal vez quisieras verme salir todas las noches y tener una cita tras otra, pero no puedo ,¿estamos? Así que si realmente eres mi amigo, entenderás. Voy a lidiar con ello eventualmente. Por lo menos que puedas decir que tienes algo que merece la pena vivir para después de Caroline. ¡Yo no!"
Sus puños estaban temblando mientras Shane cogió su bolso y se dirigió a la salida. Pero Mark lo alcanzó rápidamente.
"Escucha, Shane, tú sabes que no es cierto. Tú tienes tu trabajo, tienes tus amigos, tienes a ... Jeremy. Si necesitas una razón para vivir, vive para Jeremy. Necesita a su padre más que cualquier otra cosa "
Mark tragó saliva cuando Shane se volvió lentamente, con lágrimas cayendo libremente por su rostro, Mark envolvió sus brazos alrededor del hombre mayor, en este momento, parecía tan frágil como un niño recién nacido.En todos esos años Mark descubrió que a veces Shane sólo necesitaba algún tipo de protección. Y él siempre estaría ahí para él.
Shane murmuró contra la camisa de Mark, las lágrimas mojando la tela rápidamente.
"Mark, tienes razón. Con todo. Es sólo que no quiero olvidarla. O excluirla de mi vida ”
“Shhhhh” Mark calmó al hombre temblando. “Nadie quiere que la excluyas de tu vida. Pero tampoco debes excluir a nadie de tú vida que no sea Caroline. Tienes que seguir adelante. Puedes guardar sus recuerdos. Nunca debes renunciar a los recuerdos. Pero tampoco debes vivir completamente en ellos. La vida continúa,es una lección difícil de aprender”.
Shane respiró hondo y se apartó, secándose las lágrimas de sus ojos. Con una suave sonrisa, se enfrentó a su mejor amigo.
“No puedo prometer nada pero voy a intentarlo, ¿de acuerdo?"
La sonrisa de Mark brilló cuando asintió con la cabeza.
“Eso es lo mejor que puedo conseguir y puedo vivir con ello.”
Ahora se dieron cuenta por primera vez de que aún estaban en el restaurante y que todo el mundo estaba observando. Shane se sonrojó y agarró el brazo de Mark.
“Uhm…¿tal vez deberíamos ir a algún otro sitio?”
Pero Mark se negó
“¿Sólo porque les dimos un pequeño espectáculo y que ni siquiera tuvieron que pagar para verlo? Al diablo, ahora,vamos, vamos a terminar la comida ".
“¿No hablaremos más de ese tema? Shane preguntó con cautela
“No más! Mark levantó el índice y el dedo medio “Lo juro”
Y con eso se volvieron a su mesa, haciendo caso omiso de las miradas de las 20 personas que estaban en el lugar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: When I find my way back | |
| |
| | | | When I find my way back | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |