Imaginary Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Las historias en este sitio son pura y totalmente ficción
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 All I Want

Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2015

All I Want  Empty
MensajeTema: All I Want    All I Want  Icon_minitimeLun 7 Sep - 11:30

Titulo: All I Want
Author:
Jedi
Pareja:
Ninguna
Rating: PG
Resumen: 
Uno de los Westlifers le permite a otro saber que no necesita cosas materiales.

All I Want  Decorative-lines-3_large
All I Want  2f467TnVaPQAAAAASUVORK5CYII=
Estamos acostados allí en perfecto silencio, tus brazos envueltos protectoramente a mi alrededor, me siento cálido, seguro y ... amado.
Te compraría el mundo, murmuras. Niego con la cabeza. No quieres el mundo? preguntas con incredulidad.
Simplemente no entiendes ¿verdad. Llegas a casa con regalos, joyas, libros, ropa. Pero son sólo elementos. No entiendes que tengo el don más precioso que siempre he querido o alguna vez podría conseguir ya.
Te digo que dejes de comprarme cosas, y miro hacia abajo alentado, dices que es la forma en que me muestras lo mucho que me amas. Te digo que no necesitas demostrarlo, lo sé. Cada vez que pienso que te tengo a ti, y sin embargo, todavía vuelves a casa con regalos.
Y si te compro algo gritas que no debería gastar mi dinero en ti - hipócrita.
Pero aún así sigues comprándome cosas, ¿no te das cuenta -No las necesito, tengo todo lo que jamás podría querer - lo único que quiero es a ti
Todo lo que quiero es a ti
Volver arriba Ir abajo
http://secretlovrs.tumblr.com/
 
All I Want
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imaginary Lovers :: ShNicky Fics :: ¿ / ?-
Cambiar a: