Imaginary Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Las historias en este sitio son pura y totalmente ficción
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Singapore [+18]

Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Singapore [+18] Empty
MensajeTema: Singapore [+18]   Singapore [+18] Icon_minitimeJue 24 Sep - 12:43

Título: Singapore
Autor: Loosleyspeaking
Pareja: Shnicky
Género: Adultos/Gay
Resumen:Un accidente en Singapur estropea la amistad de Shane con Nicky y revela su profundo y no correspondido amor por el rubio muchacho de Dublín.

Singapore [+18] Hqdefault
Volver arriba Ir abajo
http://secretlovrs.tumblr.com/
shyni
Admin
shyni


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Singapore [+18] Empty
MensajeTema: Re: Singapore [+18]   Singapore [+18] Icon_minitimeJue 24 Sep - 12:44

Introducción

Londres - marzo 2001


Nicky corre por delante de mí un desenfoque de tela blanca y yo atrapo el olor débil de su after-shave. Se mezcla con el olor a almizcle subyacente de sudor masculino y me encuentro de pie en el espacio que ha dejado vacante respirando profundamente, memorizando la fragancia persistente y capturando a la memoria.

Es una combinación embriagadora y estoy momentáneamente perdido, felizmente ignorante de los sonidos y la gente a mi alrededor, el ruido se arremolina alrededor a desvanecerse. Quiero extender la mano y agarrar la fragancia y mantenerla para mí, atesorarlo y nunca dejarlo ir. Pero antes de que pueda contemplar la acción, una mano firme en mi espalda baja me despierta. "Muévete, Filan, ahora." Bryan raspa las palabras en mi oído y me siento bien y verdaderamente agitado de mi sueño.

La realidad entra en acción y una vez más estoy de vuelta en la vida real, El Tour. Estamos en el último número, Flying Without Wings y todo el mundo me está esperando para subir a bordo de la estructura de metal.

Observo mientras Bryan salta por encima de los otros muchachos para reclamar su posición en la parte superior, al lado de Kian. "Shane, soñador, vamos." Kian me llama de su percha alta, una sonrisa tonta en la cara. Miro hacia arriba brevemente y sonrío, delante de mis ojos que se mueven hacia abajo fraccionadamente para buscar a Nicky, de pie mirando una visión en blanco - impresionante. Nix es ajeno a mi mirada, él está ocupado molestando a Mark tocándole en la cabeza y mirando a otro lado. Es sólo uno de los muchos, juegos infantiles irritantes que jugamos alrededor y esta noche no es la excepción.

Suspirando, dejo mi sueño atrás para subir a bordo de mi otro sueño. Tocar en directo en el Tour, es una experiencia inolvidable. Amo tocar en vivo; Amo la gente, la emoción que me saluda con cada actuación. Amo la respuesta de la gente ... Amo a Nicky.

Amo a Nicky! Mierda, ¿de dónde diablos vino ese pensamiento? Pero es demasiado tarde para pensar en ello, para la trama está en movimiento, el edificio de humo, el rugido de la multitud fuera subiendo y la música está tocando.


Como en el momento justo, me pongo a cantar ...

"Everybody's looking for something...
Something that makes them all complete..."

Yo estaba buscando algo también ...

...por amor...

Y ese algo que me haría completo ... es Nicky ... pero no hay nada que yo pueda hacer al respecto.

Él no sabe que lo amo y no puedo jamás decirle.
Volver arriba Ir abajo
http://secretlovrs.tumblr.com/
shyni
Admin
shyni


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Singapore [+18] Empty
MensajeTema: Re: Singapore [+18]   Singapore [+18] Icon_minitimeJue 24 Sep - 12:45

Capítulo uno

Sligo - Junio de 2001


Shane llegó al piso, vertió sus maletas en el pasillo antes de subir con cansancio por las escaleras hasta el salón. Estaba contento de estar en casa, el Tour, mientras que una gran diversión, había sido una experiencia agotadora, en última instancia, sobre todo al final. El bullicio de adrenalina constante, aunque fantástico, estaba tomando su peaje y todos ellos realmente necesitaban un descanso. Y ahora que el tramo del Reino Unido y de Irlanda había terminado, tenían una semana entera para recuperarse antes de que ellos fueran a Europa y luego a Asia. Una semana para sentarse y ver las margaritas crecer en caso de que desee. Ningún plan, el tiempo justo para relajarse y estar con su familia, a ponerse al día con sus compañeros y ser simplemente el viejo Shane.

Cuando llegó, sabía que no había nadie en la casa; sus padres estaban abajo en el restaurante, enfrentándose a la prisa para la hora de comer. Había hecho una llamada rápida antes en el coche, ya que salió del aeropuerto permitiendo que su mamá supiera que estaba de vuelta. De vuelta en suelo irlandés. Se sentía tan bien estar en casa y la voz de su mamá el teléfono confirmó que era real.

Sabiendo que él estaba llegando a la hora pico de la hora del almuerzo decidió evitar el restaurante, de lo contrario implicaría ser atrapado por varios fans. No le molestaba para nada y él bajaría más tarde, pero sólo necesitaba arrojar sus cosas y tomar una larga ducha caliente, ordenar sus pensamientos y relajarse por un rato.

Sonrió ante el recuerdo de la voz de su mamá cuando se dio cuenta que era él por teléfono. "Shane! Hola mi amor, ¿cómo estás y dónde estás?" Él había sonreído abiertamente, ella nunca dejó de preocuparse por él, no importa cuántos años que había estado en la carretera. Era agradable, sin embargo, tener a alguien que se preocupe mucho por usted. Él le había dicho que se dirigían del aeropuerto y con el centro de la ciudad de Sligo sólo quince minutos en coche sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que él fuera, como ella lo vio, a salvo a casa.

"Ve directamente hacia arriba mi amor, es un caos en el restaurante y no conseguirás un momento de paz. Vamos a cerrar la tienda después de la carrera." Había oído la voz de su padre en el fondo llamar una orden y él no había sido capaz de ayudar a la cálida luz que recorría su cuerpo. Era bueno estar en casa.

Su mamá, lo sabía, habría cerrado sus puertas allí si ella podía tener, pero no la sujeción de todos los clientes de sus asientos, no iba a suceder. Su mamá a menudo cierra el lugar temprano cuando llegaba a casa, tanto como él siempre insistió en que no debería. "Bueno, tú no estás con frecuencia aquí", su argumento había sido ", y eres mucho más importante que servir tés y sandwiches de tocino." Esa fue siempre la respuesta cuando él le dijo que él bajaría a la tienda. A decir verdad que nunca llegó a ver gran parte de sus padres si lo hacía, siempre había un grupo de fans y apenas podía ignorarlas. Sin los fans no era nada y apreciaba hasta qué punto algunos de ellos viajaron a beber una taza de té en la cafetería de sus padres. Loco como la noción era para él. Él negó con la cabeza ante la idea.

Pero en la actualidad, yendo arriba y estar solo le sentaba bien; necesitaba un poco de tiempo con sus propios pensamientos antes de reunirse con su familia. Había mucho en su mente y que quería tratar de trabajar a través de algunas de ellas antes de que su mamá se acercara. Ella querría saber lo último en sobre el Tour. Entonces ella le aspiraría y la inevitable emoción de todo lo que había sucedido vendría saliendo en tropel; acabaría empujando los otros pensamientos a la parte posterior de su mente - los pensamientos de Nicky - y allí se sentarían y se propagarían y no necesitaba eso. Quería que todo se solucionara en su cabeza, aunque no se solucionara en su vida esto es solamente como él era.

La ducha era perfecta, caliente y húmeda, y se relajó contra los chorros mientras lavaban sobre su cabeza los riachuelos de agua que entra corriendo en sus ojos y derramando abajo su espalda y pecho. Él agarró el jabón y se frotó el cuerpo perezosamente viendo como la espuma hicieron girar alrededor del cubículo y por el desagüe. Más bien le recordó su vida recientemente. Rápido ritmo, no hay tiempo para pensar o hacer, sólo un montón de cosas dando vueltas y vueltas. Y todo ello se acumule en su mente y la necesidad de ser tratados.

Pensó en el aeropuerto y su adiós a los muchachos. Bueno, para Nicky y Bryan como los otros dos habían llegado junto a él en el vuelo de conexión a Sligo.

"Shane, dame una llamada siempre podemos ir sobre ese último verso en el teléfono." Bryan dijo mientras tiraba a Shane en un enorme abrazo de oso. "O, si puedes venir a Dublín sería genial, ya sabes a Kerry le encantaría verte." Shane asintió teniendo a bordo tanto esta conversación y como Mark estaba tratando de tener con él. El que le dijo que tenía menos de quince minutos para llegar al otro lado del aeropuerto para su vuelo de conexión. Maldito Aeropuerto de Sligo sólo tenía dos vuelos de conexión a Dublín cada día, te lo pierdas y esto sería un paseo largo, de tres horas a casa.

Shane dejó el jabón abajo y cogió el champú, sus pensamientos todavía en los muchachos. Reflexionó cómo su relación con Bryan había cambiado desde que habían estado en el Tour. Se habían convertido en mucho más cercano, su vínculo crecido de un amor a la escritura de la canción. Al principio se había dado cuenta de que ambos tenían una afinidad y una capacidad similar a la hora de encadenar las letras juntas. Era, se encontró, en un pasatiempo muy relajante. Y al escribir, Bryan era un personaje totalmente diferente; perdió el carácter bullicioso y llegó a ser muy profundo y reflexivo, serio, casi si eso era posible. Era una parte de su carácter que Shane nunca había visto antes. Y a él le gustaba.

Abrió mucho más puertas a su amistad. Bryan se convirtió en mucho más relajado en su compañía, compartiendo muchas de sus esperanzas y sus temores con Shane, de Westlife a un día tener hijos. Shane estaba contento de que él también tenía un confidente en Bryan. Aunque había un aspecto de su vida que no podía compartir con Bryan, o cualquier persona para esa materia, y eso fue sus crecientes sentimientos por Nicky.

No era que no confiaba en él, todo lo contrario, lo hacía. Sabía que Bryan no tendría problemas con él amando a Nicky, con amar a alguien que hacía a Shane feliz. Pero ¿cómo iba a explicarle a otra persona lo que él ni siquiera podía explicarse a sí mismo. No entendía cómo podía llegar a sentir tan fuertemente sobre su amigo.

En lo que a él se refería a él siempre le había gustado las chicas.

Nunca había estado escaso de una cita antes de Westlife y desde que la banda se había hecho famosa había estado con un buen número de chicas. Aunque él fuera el primero en admitir que como la fama se hace mayor más difícil era saber a quien realmente querían, Shane Filan o Shane Westlife. Pero eso había sido más a través de su desconfianza en la gente que todo lo que le había sucedido. Al final del día, quería a alguien que lo amaba, por él, no por el grupo.

Él quería ser amado por sus propias pasiones - caballos, carros y canto - su amor por estar al aire libre; cabalgar por la playa bajo la lluvia y dar largos paseos. Estas eran las cosas que más amaba en la vida y las cosas que quería compartir con su único y verdadero amor.

Pero hasta ahora, el único y verdadero amor no se había materializado. Ninguna mujer había hecho

su corazón volar.

Y luego de la nada, Nicky. Nicky hizo que su corazón y su alma se elevaran de una manera que nunca pensó posible. Daba miedo, pero al mismo tiempo, emocionante.

Ni siquiera podía recordar cuándo había ocurrido. Cuando había empezado a encontrar a Nicky atractivo? El chico rubio mayor era absolutamente perfecto a los ojos de Shane. Sólo podía adivinar que había sido algo gradual, nacida de estar juntos mucho, o tal vez fue porque Nicky era todo lo que siempre había deseado y más.

Este medio también lo asustaba. Una parte de él estaba confundido que quizás él estaba aferrado a Nicky porque su vida amorosa era tan jodidamente aburrida; tal vez estaba confundiendo una profunda amistad por algo que no era.

Shane nunca había pensado en sí mismo como bisexual pero supuso que eso sería el término a utilizar. Sí, él había hecho el amor a algunas mujeres y había disfrutado la experiencia, pero nunca había hecho el amor con un hombre. Demonios, él nunca besó a un chico.

Pero quería hacer ambas cosas, desesperadamente, con Nicky.

Era en última instancia confuso.

Y así es como se quedó, en el aeropuerto, diciendo adiós a Nicky. Él había tirado a Shane en un abrazo similar a Bryan - Sólo que era más largo - o al menos eso le pareció a Shane. Qué lo mortificado fue que se había encontrado a sí mismo semi-duro como él se alejó de Nix. Si él lo había notado, el cantante mayor no había comentado y Shane sólo podía mover su bolsa para cubrirse.

No era como si nunca había tenido una erección antes de la hora de pensar de Nicky, pero era normalmente en la intimidad de su propia cama, cuando él había estado acariciando a sí mismo con todos los efectos de la sensación caliente en el chico mayor. Un hombre que, según su conocimiento, sólo tenía un interés en la mujer. Ni siquiera iba a caminar por el camino que tenía Nicky como ser gay y bailar el vals hacia el atardecer, era demasiado irreal. Una maravillosa fantasía, pero sin embargo la fantasía.

Shane inclinó la cabeza contra la pared de la ducha cerrando todos los pensamientos de Nicky. Sus emociones estaban mezcladas y él no sabía dónde él venía. Y ahora, no sólo era su mente traicionándolo, su cuerpo también. Sus pensamientos iniciales que podía reflexionar y guardarlo, para ser olvidado obviamente, no iba a funcionar. Él había esperado conseguir su cabeza alrededor de todos esto antes de que su mamá cerrara el restaurante, pero de cualquier manera pensaba en ello, aún llegó a la misma conclusión.

Él era bisexual y enamorado de su compañero de banda hombre.

Era un hecho, pero cómo diablos se suponía que trataría con él, no sabía.

~ ** ~

"Gracias Shane, el concierto fue genial." Un, niña de ocho años de edad, con una cola de caballo rubia completa con un lazo rosa recortado lo besó en la mejilla derecha. Una enorme sonrisa se extendió por su cara. Shane le devolvió la pluma y el libro, "de nada, me alegro de que te haya gustado. Cuídate, ahora." Él dio su coleta un tirón rápido cuando se volvió a salir. Ella sonrió más ampliamente y se rió y miró al joven y su madre salió de la cafetería.

Fiel a su palabra había bajado y se había reunido con la media docena de chicas que se habían congregado durante una coca cola de dieta en la cafetería de su familia. Había tenido la ducha y el té y en una pérdida en sus propios pensamientos, decidió ponerlos de su mente por completo y concentrarse en otra cosa, otra cosa que no fuera Nicky.

Era difícil, muchas de las fotos que había firmado hoy fueron las fotos de grupo y allí, delante de sus ojos una y otra vez estaba Nicky, sonriendo a cabo en las fotos con ese tipo puchero sonrisa que era su marca registrada.

"Ven amor." Su mamá se movió alrededor de detrás del mostrador para abrazar a su hijo, por primera vez desde que había llegado a casa. El Café ahora estaba vacío y su papá estaba colocando el cartel cerrado sobre la puerta.

"Ah, mamá te he echado mucho de menos. "Shane suspiró profundamente. El alivio por estar en casa, finalmente se hunde en lo brazos de su madre plegadas alrededor de él. No había nada que se sintiera más como volver a casa. Ella se frotó la espalda de su hijo con suavidad y besó su frente. "vamos vamos arriba, conseguir que comer y beber y me cuentas cómo los chicos son y todas las últimas noticias." a su madre le encantaba cuando llegaba a casa. Mientras él se mantuvo en contacto todos los días en su teléfono, no era lo mismo y ella y el resto de la familia disfrutaba de sus cuentos sobre los otros miembros de la banda. Aunque él no le dijera todo, algunas de las travesuras de los muchachos se levantaron no eran para que una madre supiera!

Era algunas horas más tarde, después de una gran cena familiar que Shane vagó a la cocina. Estaba cansado y sabía que debía ir a la cama pero su mente seguía inquieta. Tanto como él había intentado dejar de lado los pensamientos acerca de su compañero de banda, con persistente cansancio llegó la imposibilidad de ser tan exclusivo con lo que surgió en su mente. Y Nicky de saltó al frente de la fila cada vez.

Llegó en el armario para un vaso cuando un ligero sonido desde atrás le hizo volverse.

"Mamá".

"Entonces, ¿quieres hablar conmigo al respecto?" Mae Filan lo había seguido a la cocina, con la mano ya en la puerta del armario; abriéndolo sacó un paquete grande de color púrpura.

"Chocolate caliente." Shane sonrió.

Puso el vaso y en su lugar tomó dos tazas del árbol sobre la superficie de trabajo. Era un viejo ritual que provenía desde la infancia. Cuando Shane necesitaba hablar, vino el chocolate caliente. Y ahora, aun cuando había estado fuera de casa por tanto tiempo, su madre todavía sabía cuando necesitaba el chocolate caliente.

Él sonrió. ¿Qué había hecho para merecerla?

"Entonces, ¿qué hay en tu mente, hijo?" Mae tomó las tazas, vertiendo el polvo y la leche para hacer una pasta resbaladiza. Shane observó utilizando el tiempo para ordenar sus pensamientos. Por mucho que la amaba y confiaba en su madre, él no podría hablarle de Nicky - no - todavía demasiado confundido en su propia mente que no podía compartir, así como él no podía decirle a Bryan.

Él dio una pequeña sonrisa, mirándola como ella revolvió la mezcla. Nunca podría mentirle a su mamá y ella merecía mucho mejor que esto, pero él no podía compartir esto tampoco. "No estoy seguro de que puedo decirte, sin embargo... mi mente todavía está trabajando mamá ... Ojalá pudiera porque me está volviendo loco."

Su madre interrumpió. "Ssh, no es necesario que me expliques, Shane. Entiendo. Sólo quería que supieras que estoy aquí si quieres hablar." Se detuvo un poco, "sabes que yo nunca te juzgaré ¿verdad hijo? Cuando estés listo voy a estar aquí para ti." Shane podía sentir las lágrimas pinchar ligeramente en sus ojos y se volvió rápidamente para recoger la lata de galletas, limpiándose la mano por la cara, antes de volverse a su madre. La vio caminar por el microondas y calentar la leche en el silencio entre ellos cómodo. Hace años, cuando era mucho más joven, ella lo habría sentado sobre la encimera y le dejaría mirar como la leche a fuego lento suavemente en la sartén. Él siempre le encantaba ver la leche hervir y crecer en el medio, creando una piel espumosa. A veces, su madre dejaría casi llegar a la cima antes de apagar, haciéndole reír.


Luego llegó la tecnología y microondas. Parpadeó de nuevo al presente como ella dio el ahora la taza llena a Shane, mirando atentamente mientras él tomó la bebida caliente. Ella lo besó en la frente y alisó su pelo. "Esperaré hasta que estés bien y listo, hijo, ya lo sabes." Él sonrió agradecido dando gracias a Dios una vez más por darle una familia tan amorosa y cariñosa. ¿Cómo habría sobrevivido estar en la banda sin el apoyo de sus padres y hermanos que él no conocía. Él los quería mucho - le mantuvieron conectado a tierra.

Su madre tocó su espalda ligeramente, "ve y descansa, amor, ese caballo tuyo va querer ejercitarse mañana, sin duda." Él sonrió, sintiéndose como un niño de doce años de edad, de nuevo. Fue una buena sensación que quería captar y recordar para aquellos días en la vida en la carretera solamente se puso demasiado.

Cuando salía de la cocina su hermana, Mairead lo detuvo en su camino. "Vamos hermanito, necesitas tu cama." Ella tomó la taza de él y miró la caja de galletas en la otra mano con las cejas levantadas. "Bocados de medianoche?" Ella preguntó, sonriendo y metiendo su brazo alrededor de su cintura, besando su mejilla. "He echado de menos a mi hermanito, necesito todos los detalles escabrosos del Tour, lo que hicieron los bailarines y que me cuentes del tipo de seguridad nuevo precioso tienes, ¿cómo se llama ...?"

Desde la puerta de la cocina, Mae sonrió y observó a ambos, que eran muy cercanos y se habían extrañado entre sí. Ella se alegró de tener a su bebé a casa pero ella también estaba preocupada. Esta cosa que lo molestaba, ella sabía que era grande, ya que Shane no le dijo. Sólo podía rezar para que él sería capaz pronto, si no a ella, entonces a Mairead. Estas cosas, que quedan sin decir, tenían una forma de carcomer a la persona y eso no es lo que quería para Shane.

~ ** ~

"Nix!" Shane llamó a través del patio de Nicky mientras salía de su coche. El chico rubio agitó a través de él, inclinándose brevemente en el coche antes de cerrar detrás de él y caminar hacia donde Shane ahora estaba desmontando de su caballo.

Los dos chicos se abrazaron Shane cerró los ojos al sentir el calor del cuerpo del chico mayor presionado contra el suyo.

"Jugar a indios y vaqueros de nuevo, Triggs?"

"Lo que sea Byrne, me mantiene fuera de la travesura." Él sonrió y se hace clic en el caballo para caminar, indicando a Nicky a seguir. "Y qué haces por este camino?"

"Estoy visitando mi primo y Bryan me pidió que te dejara estos. Las canciones en que han estado trabajando." Le entregó el paquete de papeles a Shane, quien le dio una amplia sonrisa.

Shane hojeó algunas hojas. "Hey, gracias iba a la cabeza de Bryan este jueves, esto es genial, puedo trabajar en algo de esto antes de reunirme con él." Miró a Nicky. "¿Tienes tiempo para almorzar?"

"Sí, claro. Cuando no estoy con hambre, Filan?"

Shane hizo caso omiso de la forma en que su estómago se torció y palmeó a Nicky sobre la espalda. "Sólo dame un minuto para ordenar al caballo." Shane encaminó al animal de nuevo a su establo, llamando por encima del hombro, "el pub estará bien?"

"Cualquier cosa estará bien, siempre y cuando los alimentos sean comestibles?"

Varias cervezas más tarde, Shane estaba de un humor excelente. El pub que había llevado a Nicky era uno de los favoritos, ofrece una buena cerveza, comida casera y una chimenea rugiente.

"Santo Dios, no creo que pueda moverme." Nicky estiró sus piernas empujando la silla de enfrente hacia fuera debajo de la mesa.

"Igual yo."

Nicky asintió con la cabeza en los papeles que Shane había escondido en la mesa de al lado de su plato. "Tú y Bryan han escrito un buen número de canciones juntos, ¿cuántas son?"

"Aproximadamente veinte hasta ahora." Shane respondió, bebiendo el resto de su cerveza y apoyando el vaso vacío sobre la mesa al mismo tiempo que Nicky. Sus manos se tocaron, brevemente, y Shane sintió un cosquilleo correr desde su pecho hasta su estómago. En su intento de cubrir cómo se sentía él se inclinó para rascarse en el pie; extrañando la sonrisa que Nicky le dio.

"No es que están todas geniales, pero tenemos unos buenos que podrían hacer el nuevo álbum. Has empezado una con Mark y Kian ¿no? Kian tocaba algunas partes el otro día a su casa, sonaba muy bien Byrne ". Shane se acercó y desordenó el cabello de su compañero.

"Hey, Filan cuidado, no te metas con el cabello." Shane se rió, antes de mirar el reloj. Por mucho que él no quería, sabía que Nicky tenía que estar en realidad estar en otro lugar por ahora. Suspiró suavemente, "vamos, será mejor que nos vayamos o te quedarás a cormir en mi casa por la noche."

"Mierda, es tarde, dónde demonios se fueron todas esas horas?" Nicky se puso de pie. "Mi primo me va a matar".

Shane se rió, "Sólo llámalo ese encanto Filan." Dijo a Nicky mientras se dirigían hacia la salida del pub.

Nicky se rió disimuladamente girando para hablar a Shane, pero las palabras fueron tragadas por el viento que sopló por la puerta abierta

"¿Qué, no he entendido eso?" Shane llamó.

Nicky solamente rió sosteniendo la mirada fija de Shane. "Nada que importe, chico."

Shane empujó Nicky por la puerta, "¿qué te gusta?"

Nicky puso mala cara, "Bueno, ya sabes lo que dicen, Filan. Si lo tienes ..."
Volver arriba Ir abajo
http://secretlovrs.tumblr.com/
shyni
Admin
shyni


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Singapore [+18] Empty
MensajeTema: Re: Singapore [+18]   Singapore [+18] Icon_minitimeJue 24 Sep - 12:45

Capitulo dos

Asia - Julio de 2001

La multitud que se había reunido en el interior del aeropuerto de Changi era enorme. Un hervidero, palpitante masa de cuerpos femeninos; con voces que gritaban un tono que hubiera roto el vidrio del aeropuerto si no hubiera sido tan grueso. Con la inminente llegada de Westlife, la seguridad estaba teniendo un día de campo y la organización conteniendo las cientos de personas que se habían apretados, literalmente, en el edificio de la terminal. Techos cavernosos, aguja de acero inoxidable y vidrio no podrían contener el ruido frenético.

Desde el área de Aduanas a la salida del aeropuerto, fila sobre la fila de barreras de protección de plata apenas suficientemente guardaba a los admiradores en su lugar. Las áreas más confinadas más pequeños cerca de la salida de Aduanas empezaron a gemir bajo el peso del personal y el personal de seguridad estaba en el proceso de mover a admiradores hacia atrás al área principal.

El pequeño camino entre las barreras, era la única parte de la planta que se podía ver, el resto estaba cubierto de un mar de mujeres jóvenes, con pancartas y gritando en la parte superior de sus voces.

"Westlife Westlife Westlife ... Arggghhhhhhh !!!"

"KIAN TE AMO."

"Shane, Shane, Te quiero, SHANE". "NICKY" "MARK"

"Dios santo, se pueden oír ya." Kian tiró su equipaje de mano de la bolsa, dejando caer la bolsa en el asiento opuesto, antes agachar su cabeza y mirar brevemente de la ventana hacia la terraza de salida de aeropuerto, donde los admiradores también se habían juntado. "Es una locura", dijo, antes de darse la vuelta y recoger su bolsa.

"Shane, has dejado tu suéter en el asiento." Señaló hacia abajo, donde el cantante había estado sentado, y su bolsa ahora residía, y el top de color azul pálido doblado en la esquina del asiento.

"Oh, como si él fuera a necesitar esto por aquí. Es caluroso." Nicky comentó, erizando el pelo del chico más joven al pasar. Shane se rió afablemente y empujó la mano de Nicky lejos. "Anto, ¿qué hora es?" Él jugueteó con su reloj.

"Hora local 11:00." Anto respondió.

Kian estaba molesto. "Sé que va a estar caliente, Nicky," miró a su compañero: "Yo sólo estaba haciéndole saber que lo había olvidado."

"Está bien, Ki no muerdas mi cabeza. Dios, ¿quién salió del lado equivocado de avión esta mañana? Nicky sonrió a Shane y los dos muchachos se rieron de el rostro ceñudo de Kian.

"Oh dios, es como media de la noche en casa." Bostezó, se inclinó para recoger su suéter, deslizándolo sobre sus hombros y empujando sus gafas de sol de su cabeza y en su nariz. Él miró a Nicky, que le sonrió.

"¿Estás listo para hacer ruido, Shay?" Preguntó.

"Estoy listo para el rock n roll y tal vez para la fiesta también Nicky, ¿estás dispuesto?" Nicky sonrió ampliamente hacia atrás en su amigo, sus ojos brillando levemente, "Siempre estoy listo para la fiesta, chico, solamente me dejo llevar." "Si solamente", pensó a Shane pero en cambio él empujó a su amigo por el pasillo a donde Anto estaba esperando con impaciencia. "Vamos él está consiguiendo enojarse con nosotros."

Nicky parpadeó, "tan pronto?" Shane se rió.

Anto sacó su propia bolsa al hombro, listo para mudarse. "Está bien, todo el mundo listo? Hay un montón de chicas por ahí muchachos, así que es un paseo muy rápido por el aeropuerto sin detenerse. Tenemos mayor seguridad, de acuerdo, así que déjenlos conducirlos."

Asia tenía una reputación de aficionados altamente nerviosos, la histeria siempre fue alta en esta parte del mundo y visitas anteriores habían traído una conciencia de la seguridad adicional y el cuidado que era necesario para mantener a los a salvo. Una vez en el aeropuerto, todo el equipaje sería llevado a través por separado, reduciendo el riesgo a los muchachos al ser impedidos de llevar sus maletas y llegar hasta el coche.

Anto estaba organizando su salida. ... "Fran si tomas Kian y Mark a través, me quedo con Bryan y Nicky Entonces Paul puede seguir con Shane Los hombres extras van a pegarse. Tenemos dos vehículos que esperan en la explanada; Mark, Kian estedes en el primero con Bryan. Shane y Nicky están en el segundo conmigo y Paul, ¿de acuerdo? "Los chicos asintieron en el ritual familiar, pero importante, cuando visitaban el Lejano Oriente. La histeria que siguió puede ser abrumador a veces y cada vez que visitaban el problema parecía crecer.

Esto era una pesadilla de seguridad para Anto y una parte del viaje que él temía.

El ruido como ellos se acercaron a llegadas se puso más fuerte, chicas gritando y gritando, cantando canciones de Westlife. Shane se sentó en un asiento cerca de la cinta transportadora, esperando el equipaje para llegar. Uno de los placeres de viajar en primera clase era que su equipaje salía primero.

Se sentó y observó a Nicky como él hacía todo lo posible para irritar Paul. Pero el muchacho grande iba a tener nada de eso y rápidamente tiró a Nicky en una llave de brazo fuerte de la cual él no podía salir. Miró a Shane con ojos suplicantes, pronunciando 'ayuda'.

Shane estaba a punto de ir cuando arrancó la cinta transportadora. Paul dejó inmediatamente a Nicky ir moviendo el dedo a él, "la próxima vez ..." Advirtió, pero sonrió también.

Nicky miró a Shane, encogiéndose de hombros y ajustando su chaqueta sonriendo a Shane, quien se limitó a sacudir la cabeza mientras caminaba. "Te ayudaré la próxima vez no podemos dejarle terminar sobre nosotros Nico." Shane sonrió en dirección a Paul.

Con su equipaje recibido los chicos esperaron a seguridad para llevarlo hasta el coche, Paul y Fran pasaron con él para ver que los arreglos estaban en su lugar.

El aire estaba cargado de emoción y los chicos no podían dejar de ser afectados por ello. Pero la experiencia pasada les había enseñado que la agitación era un movimiento malo y detenerse era la peor cosa posible a hacer. Así que irían con la cabeza hacia abajo en el último tramo; ir con el flujo de guardias de seguridad que generalmente cubrían el camino.

Sólo que esta vez había un problema.

Fran y Paul regresaron, rostro duro, labios delgados. "No vas a creer, Anto", dijo Paul, con las manos apoyadas en las caderas, " tenemos el total de diez seguridad extra. Al parecer ha habido una desgracia y nosotros no tenemos la cubierta que pedimos. "Fran terminó. "Y los que están ahí fuera están teniendo que controlar a la multitud, debido a la gran cantidad de fans que han aparecido. Al parecer ellos no están jugando a la pelota y mantienen seguridad muy ocupado, entonces no podemos tomar a ningunos de ellos."

"Mierda, no creo que esto está sucediendo!" Anto pasó los dedos por el pelo la mirada permanente de preocupación que llevaba ahora causando serias abolladuras en su frente.

"¿Qué pasa?" Bryan se acercó a donde Anto, Paul y Fran estaban encerrados en la discusión, después de haber sido acompañado por dos guardias de seguridad y un funcionario de aduanas.

Anto miró a Bryan y extendió sus palmas abiertas a los dos hombres de seguridad. "Tenemos un problema con la falta de seguridad, lo que está disponible tiene que lidiar con el control de masas que nos deja para conseguir que chicos a través." Suspiró profundamente, torciendo su recorrido teléfono, mientras pensaba en sus pies para resolver el problema. En este punto uno de los de seguridad habló por la radio y luego se inclinó hacia Anto. "Tenemos que ir, se está haciendo una locura ahí fuera. Te sugiero que pasar tan rápidamente como sea posible."

Anto asintió a Fran. "Está bien, así que llevará por separado a los chicos." Fran dijo Bryan. "Oh, bien, eso va tomar para siempre", gimió Bryan, mientras caminaba de regreso a los demás miembros de la banda para darles la alegre noticia.

"Está bien, vamos a movernos, cuanto más estamos aquí más histéricas se pondrán. Misma orden que antes, pero uno a la vez." Anto gritó.

En el momento en Bryan, Mark y Kian habían atravesado el ruido era ensordecedor, y las chicas empujaron más hacia adelante moviendo las barreras con ellas, dejando un espacio mucho más pequeño para los chicos caminar a través. Frenar la histeria y la seguridad local estaban luchando una batalla perdida en el control de la multitud masiva de cuerpos.

Era caótico.

A través de los auriculares de seguridad Westlife se comunicó. Fran, hablando a Anto expresó su preocupación con la actividad entre las muchachas, pero sin otra salida posible, se trataba de un caso de atravesar lo más rápido posible. Fue un desastre total y absoluto.

"WESTLIFE Argggggggg, Nicky ... Shane." Los gritos eran ensordecedores. Como mar agitando las manos y sollozar caras saludó cada muchacho mientras caminaba rápidamente por el aeropuerto, cabeza abajo, sin detenerse.

Fran aconsejó Anto través de su auricular que la multitud fuera comenzaba a invadir las furgonetas.

"Está bien, Fran te bajas, voy a tener que llevar a Nicky y Shane conjuntamente con Paul". Golpeó los dos muchachos en el hombro, "saldremos con los dos."

Sin embargo, la visión de dos chicos de Westlife que salen de la aduana junto envió la muchedumbre en frenesí, los gritos subiendo a la azotea.

Estaban casi corriendo, pero no del todo.

Paul tenía a Shane libremente por el brazo y lo fue tirando detrás de Anto y Nicky, cuando el cantante se detuvo en seco, el repentino movimiento tirando de él libre de las manos de Paul. Paul se estremeció, la formación en seguridad lo hizo tan sumamente consciente de sus cargas de entrenamiento lo había parando segundos después de Shane, pero no lo suficientemente rápido para detener al joven de volverse y correr de nuevo en la dirección de la que ellos acababan de venir.

"-¿Qué ..." Paul, haciendo una pausa para un breve momento para llamar a Anto, se volvió para seguir él darse cuenta de que el cantante había dejado caer su suéter unos doce pies de vuelta al lado de la puerta que daba a la aduana. El público allí estaba abarrotado, las barreras filtrar bajo presión de los cuerpos empujando desde atrás. Como Shane llegó por su suéter, entonces ellos se liberaron de las barreras, el metal delgado se estrelló al piso doblado bajo la presión de los pies que pisotean.

Varios cuerpos dejando filas juntos, moviéndose como una solo, descendiendo sobre la figura inocente y ajeno inclinándose para recoger su suéter.

Paul le gritó a Shane para correr, pero ya era demasiado tarde. En cuestión de segundos se vio envuelto, manos agarrando para tocarlo como él se levantó; tantos pares de manos. Paul usando hasta la última gota de energía corrió hacia la multitud, cerrada alrededor del cantante que le envuelve en una nube humana. Él gritó desesperadamente en su boquilla a Anto, al ver a Shane bajar, perdido entre la multitud de chicas gritando. Al igual que el polvo en un pedazo de tela negro, los cuerpos se amontonaron tan rápidamente, una sobre la otra, cayendo sobre Shane. Paul se tiró encima de bruscamente y sólo podría mirar horrorizado; el cantante completamente había desaparecido.

~ ** ~


Para Shane el evento pasó en cámara lenta doloroso.

En un momento estaba alcanzando su suéter, el siguiente era consciente de una sombra, que comenzó por el suelo y con demasiada rapidez, lo envolvió. Un mar de cuerpos se movían hacia él, una cacofonía de agarrando las manos y el ruido como el de que nunca había oído antes. Al igual que una marea creciente que consigue más y más y se dio cuenta de que era incapaz de impedirlo.

Ni siquiera podía tratar de detenerlos, para decirles frenar y darle un poco de espacio, tener cuidado que eran demasiado rápido. Shane sintió moverse con la multitud, el impulso que hace su deslizamiento de pies debajo de él. Cayó, con la cabeza en contacto brevemente con el borde de la puerta, que sólo minutos antes, había caminado a través.

Él gritó como la puerta de metal afilada corta en su cuero cabelludo. Pero nadie escuchó. El dolor era agudo y rebanar, causando una sensación de ardor a correr a través de su cabeza, y terminando como un dolor punzante en sus ojos.

Y luego se encontró completamente contra el suelo; sus manos se agitaban contra las baldosas frías como que él revolvió con sus dedos para encontrar algún asimiento, algo que le de respaldo. Él no estaba muy preocupado al principio, la presión contra su espalda era ligera y luego uno, dos, tres cuerpos cayeron encima de él cuando parte del público detrás se movió hacia adelante. Fue entonces cuando se dio cuenta, con el miedo de que no iba a ser capaz de empujar a retirarse de montaje, que no era capaz de moverse. Calor, aterrador y opresivo cerrado alrededor de él. La luz del día desapareció y él fue sumergido en la oscuridad ... oscuridad asfixiante.

Por un breve momento lo perdió, su mente vagaba en un pánico oscuro, su voz se perdió ante el terror que se encontraba. Un momento en que se dio cuenta de que no podía respirar demasiado bien, y una vez cuando sus costillas sentían que estaban siendo aplastados y su espalda y las piernas empezaron a doler con el creciente peso.

Quería gritar para empujar su salida, pero no pudo. Con la columna vertebral escalofriante realidad se dio cuenta de que estaba literalmente clavado en el suelo. La claustrofobia se apoderó de él y sacudió todos los nervios de su cuerpo, haciendo dar vueltas y vueltas hasta que no pudo soportarlo más. No podía moverse y estaba petrificado, más miedo de que el dolor que ahora abarcaba cada miembro y cada músculo de su cuerpo.

El aliento se deslizó lentamente fuera de sus pulmones, no reemplazado, y se dio por vencido y dejó que la oscuridad le envuelva. Cerró los ojos sabiendo que iba a morir .
Volver arriba Ir abajo
http://secretlovrs.tumblr.com/
shyni
Admin
shyni


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Singapore [+18] Empty
MensajeTema: Re: Singapore [+18]   Singapore [+18] Icon_minitimeJue 24 Sep - 12:46

Capítulo Tres

A través de la oscuridad salió una cara ... Trató de concentrarse pero las características estaban fuera de su visión; lo que podía ver, sin embargo le recordaba a Nicky - pelo rubio - pero esta cara estaba arrugada con ... preocupación, supuso. A medida que su mundo se volvió más brillante se encontró sin aliento, aliviado de que el velo de la oscuridad se levantó. La presión de su espalda se había ido y se tomó un momento para darse cuenta de que en realidad estaba tendido de espaldas, no clavado en el suelo boca abajo. La cara rubia se balanceaba de su línea de visión y saltó cuando una mano se deslizó bajo su cuello y levantó la cabeza brevemente antes de soltarlo contra una superficie más suave. La misma mano, él asumió, a continuación, alisó el ceño e hizo sonidos tranquilizadores. Él parpadeó, su cuerpo y la mente entumecida. Quería hablar pero las palabras le fallaron así que quedó y escuchó, aunque la voz era distante y no pudiera distinguir todas las palabras, se sentía reconfortante y se aferró a la tranquilidad que ofrece.

Se dio cuenta de que los gritos que había recordado antes ... antes de que él pensara que había muerto ... se había reducido a un sonido de fondo tenue de ruido blanco. Y él era capaz de moverse de nuevo, el peso después de haber desaparecido por completo. Él realmente no recordaba cuando él podía moverse, pero él no estaba dispuesto a cuestionarlo, él sólo movió sus piernas un poco, se alegrraba de que todavía funcionaban. De la nada sintió manos tocar su cuerpo, haciéndole estremecerse, y la sensación de presión otra vez haciéndole negarse y retroceder desde el toque.

Centrándose muy duro en la voz cerca de su oído, por fin oyó las palabras, "Shane deja que te ayuden." La voz sin rostro al oído era autoritaria en su tono, pero con el subrayado del calor que lo relajó ligeramente. Conocía la voz, pero por la vida de él no podía ponerle un nombre. Era frustrante; el mundo antes que él era confuso, no podía pensar en que su mente era como una hoja de papel en blanco. No sabía lo que era el día, dónde estaba ni cómo había llegado a ser tendido en un suelo de baldosas frío. Todo lo que podía recordar era el ruido y la presión contra su espalda y la derrota que sintió cuando él no podía moverse ni respirar.

Como o por qué esto había pasado él solamente no sabía.

"¿Crees que puedes caminar?" Una voz preguntó desde algún lugar. Ésta la conocía con certeza - Nicky - él extendió la mano y se aferró fuertemente a ese conocimiento, usándolo para darle fuerza interior. Él asintió con la cabeza. "Déjanos ayudarte entonces, Shane. Tomar lentamente, tomemos su peso." Nicky habló lentamente, o tal vez era sólo la forma en que su cerebro estaba procesando lo que oyó. Era casi como si su mente estaba desarticulada, con cada sonido o el tacto que tuvo que dar un paso atrás, pensar y luego reaccionar. Su mente se echó hacia atrás y adelante como un canal de televisión, como reconoció la mano alrededor de su cintura y los brazos, al darse cuenta de que esta vez estaban ayudando a él para reposar. Sus piernas se tambalearon terriblemente debajo de él y tenía que concentrarse mucho para que no ir.

Otra voz filtrada a través, desarticulada, está expresando preocupación. "Creo que debemos esperar, llamar a una ambulancia."

Luego, otra igualmente preocupada pero más autoritaria, "no, no me gusta la forma en que la gente se está convirtiendo más inquieta. Si él puede soportar entonces entre más pronto salgamos de aquí, mejor, llegar hasta el coche y entonces podremos decidir. "A Shane no le importaba, en realidad no lo hizo. Todo lo que quería hacer era cerrar los ojos e ir a dormir así todo desaparecería.

Fue un buen trabajo que alguien lo estaba guiando como él apenas podía ver. Un líquido espeso escapaba de su frente y en sus ojos, pero sabía que se movía; ayudado por dos fuertes brazos debajo de cada uno de los suyos. Y esa voz de nuevo, Nicky, animándolo.

El paseo parecía no terminar nunca. Él estaba caliente, el sudor le corría por la espalda y él necesitaba con urgencia vomitar, era casi tan malo como querer dormir. Luchó contra ambos, sabiendo en el fondo que no era realmente una buena opción. Y la voz de Nicky seguía diciéndole que siguiera avanzando, por lo que lo hizo. Iría a los confines de la tierra por Nix incluso sentirse tan mal como se sentía.

"Casi, espera, Shane." La voz de Nicky nuevo. Él asintió con la cabeza, aunque por qué él no sabía por qué sólo pensó que era probablemente lo que Nicky esperaría.

Como ellos dejaron el aeropuerto refrigerado, el aire caliente, húmedo golpea su cara, añadiendo al calor que ya consumía su cuerpo. Una furgoneta se alzaba frente a él, aunque el camino estaba lleno de cuerpos. Él apenas les dio un segundo vistazo sus ojos descansando en el santuario que ofrece el vehículo plateado, su color deslumbrante en el calor del sol de mediodía.

El medio tropezó y fue empujado dentro; el interior relativamente una bienvenida fresca del calor exterior. Se hundió de nuevo en la tapicería de cuero y cerró los ojos, tragando contra la garganta seca y centrándose en tratar de aliviar su respiración áspera y detener el ruido pulsante que ahora estaba golpeando en sus oídos. Otros apilados detrás de él, podía oler el sudor de sus cuerpos, matizado por el miedo, y pensó que iba a vomitar.

"Shane, aquí usa esto." Empujaron una bolsa bajo su barbilla y él se preguntó cuando había expresado sus pensamientos en voz alta.

Y estaba enfermo. El solo hecho de la bolsa ofrecía era demasiado tentador y su desayuno en la aerolínea hizo una reaparición repentina. Él vomitó dos veces antes de empujar la bolsa lejos y aceptando una toallita húmeda. El sabor metálico de la sangre fresca estaba en su boca y escupió en la toallita antes de aspirar en respiraciones profundas en un intento de hacer retroceder a la segunda oleada de náuseas. Una botella de agua fue colocada en sus manos y él temblorosamente la llevó a la boca y bebió con avidez, tosiendo como el fluído fresco había relajado su garganta.

Una mano frotó la espalda, "Está bien, bebe más lento Shane, más lento." La voz de Nicky sonó en su oído y él instintivamente se volvió hacia su derecha. A través de la visión borrosa que apenas podía distinguir la cara preocupada del cantante. Shane pensó que su amigo se miraba bastante blanco y parpadeó con fuerza la lucha contra el desorden en sus ojos, teniendo que ver a Nicky correctamente y saber que él estaba bien.

Un paño suave fue presionado a la cabeza y se estremeció como un dolor agudo agarró en su cráneo. "Ouch". Él gimió, su mano se mueve automáticamente a la cabeza. Una mano cálida movió su mano; "Lo siento hijo, sé que es doloroso, sólo deja que limpie este pequeño chichón que tienes." Por un pequeño golpe seguro que duele mucho. Otra mano en su cara, esta vez alguien a su izquierda utiliza una toallita húmeda para limpiar, asumió que el líquido estaba en sus ojos y en su rostro.

"Hay tanta sangre, Anto." Nicky declaró sobre la parte superior de la cabeza de Shane.

"Es peor de lo que parece, Nix, obtienes mucha sangre con un corte en la cabeza. No se ve profundo, aunque él va a necesitar unos cuantos puntos de sutura." Anto se inclinó hacia delante en el asiento delantero y dio unos golpecitos en el hombro Paul. Paul tenía su teléfono a la oreja, y levantó una mano, indicando para Anto esperar. Terminando su conversación telefónica se volvió en su asiento.

"Era Fran, ellos están en el hotel. No es una buena noticia, no podemos usar la entrada trasera, tienen dos grandes furgonetas de reparto descargando así que va a tener que ser el frente..." Él suspiró antes de continuar. "Fran está organizando de las claves en estos momentos y pidió al doctor del hotel para estar disponible para cuando lleguemos allí." Paul dio Shane una mirada de preocupación. "¿Crees que podría necesitar el hospital, Anto?"

Anto no contestó su preocupación girado hacia Shane que habían limpiado la cara y ahora estaba estudiando su mano con atención. "Sangre". Dijo débilmente. Las palabras de Nicky finalmente hundirse en su mente aturdida que tomó en el rojo que ahora cubría sus dedos.

"Sangre, de donde salió eso?" Miró a Anto su rostro arrugado con preocupación.

Paul miró fijamente a Anto quien asintió, indicando que él se ocuparía de Shane.

Antes de Anto pudiera responder, Shane habló de nuevo, su voz temblorosa por la emoción desenfrenada repentina. "Sangre! Oh, Dios ..." Él se estremeció cuando la mano de Nicky le tocó el brazo, pero miró al chico mayor y sonrió una sonrisa acuosa delgada. "No, estoy bien. Estoy ... realmente, yo sólo quiero llegar ..." Él apenas contenía el duro sollozo, "... quiero ... ir ... quiero ... oh dios ". Bajó la mirada a sus manos cubiertas de sangre otra vez; la realidad de repente pateando como la memoria del accidente se detuvo bruscamente a la parte delantera de su mente, una exhibición de tantos fracturados como un vídeo que era viejo y no jugaría correctamente, por lo que sus recuerdos regresaron, fragmentado. El sonido de las chicas gritando, cayendo hacia abajo, hacia el piso y la cada vez mayor presión sobre su espalda todo inundado en la mente de Shane. Cerró los ojos con fuerza su rostro jodido como una máscara macabra mientras trataba de luchar contra los recuerdos.

Al darse cuenta, Nicky se deslizó a los pies de Shane, de cara al muchacho más joven que él tomó sus manos entre las suyas. "Está bien ahora, se acabó. Shane, vamos mírame estás aquí en la furgoneta y que vas a estar bien. Shane, favor mírame?"

"No puedo ...tengo miedo ..." Shane bajó la cabeza ligeramente, con los ojos todavía cerrados apretado, mientras luchaba por hacerse entender. "Yo ... quiero ..." Una abrumadora necesidad de estar en casa invadió al muchacho, "... ir a casa ... Nix ... quiero ir ... a casa."

"Shane, mírame, por favor?" Nicky suplicó, su estómago se torció cuando dos ojos color avellana lo miraron con miedo. "No podía respirar." Él gimió, "no podía respirar ..." Shane comenzó a temblar, el shock del accidente finalmente derrotándolo. Su mente era incapaz de hacer frente a los flashbacks que habían comenzado a rodar delante de sus ojos, haciendo un revoltijo de sus palabras.

Mortificado, Nicky tiró de Shane en sus brazos, sosteniéndolo ligeramente contra su pecho como el joven cantante continuó su diatriba de palabras sin sentido. "Shh, te tengo, Shay, te tengo." Él acarició el pelo de Shane despacio, mirando a Anto levantó las cejas, alarmado, necesitando una respuesta para la forma en que Shane estaba reaccionando.

Anto apretó el hombro de Shane antes de tomar otro paño y manteniéndolo en contra del corte en la cabeza, sus ojos firmemente sobre Nicky. Su rostro era sombrío y habló en voz baja. "Está en shock. Creo que estaba un poco desorientado antes, Nicky y ahora todo está empezando a filtrarse a través de. Sólo abrázalo, protegerlo del frío."

Shane ya no hablaba, pero Nicky estaba dolorosamente consciente de las respiraciones cortas y afiladas que estaba tomando, sintiendo cada una contra su pecho. Su estómago se apretó con el miedo al recordar la escena en el aeropuerto, los cuerpos y gritando ... empujó los pensamientos rápidamente de su mente. No podía lidiar con eso ahora, Shane lo necesitaba y él no sería bueno para él perdiera el argumento también. Y perderlo lo haría si incluso se atreviera a pensar en la forma en que casi lo había perdido. Tiró de Shane más cerca de su pecho, su mano limpiando lágrima que escapó por encima de sus propias pestañas. Le susurró palabras tranquilizadoras, pero no estaba seguro de si Shane les oía.

Paul miró a Anto con preocupación grabada en su rostro. Le susurró, "¿cómo diablos vamos a llevarlo hasta el hotel, él no está en ningún estado apto, Anto." Reiteró su pregunta anterior, olvidado en la cara de angustia de Shane. "¿Crees que simplemente debemos llevarlo al hospital?"

"¡NO!" Shane dijo, la claridad de su voz de repente se perdió en las siguientes palabras "no quiero ...". Paul estaba a punto de responder, cuando vio la cara de Anto. El gerente estaba sacudiendo suavemente la cabeza. Comprender inmediatamente a su jefe cambió de táctica. "Está bien, Shane te llevaremos sano y salvo, no te preocupes." Susurró "gracias" se perdió parcialmente en el pecho de Nicky.

Sintió la mano de Nicky deslizarse más alrededor de su espalda, tirando de él de manera efectiva más cerca, el alivio inundó a través de él. Él no podía hacer frente a un hospital; él sólo quería llegar al hotel y dormir. El contacto de Nicky era un gran confort y levantó la vista y parpadeó sus gracias. Él no podía expresar lo que sentía en palabras; tenía la garganta seca y sólo quería llorar, pero él no se lo permitió, demasiado asustado que él caería a pedazos por completo si finalmente lo soltaba. Fue una batalla para poner las palabras que quería en sonidos mientras su mente era un torbellino, un mar de imágenes que destellaban constantemente a través de su visión. No podía detenerlos y no podía ocuparse de ellos por lo que sólo se aferró más fuerte a Nicky, cerrando los ojos contra ellos con la esperanza de que eventualmente se vaya y lo dejara en paz.

~ ** ~

A diferencia de la seguridad en el aeropuerto, el hotel estaba bien preparado. Llegando con antelación a Anto, Fran había pedido que el personal de hotel suplementario estableciera barreras y para cuando la camioneta llegó un muro de cuerpos se alineaban en la entrada del hotel. Fotógrafos de prensa habían llegado para unirse a las filas de fans femeninas, pero incluso con lentes de largo alcance ninguno de ellos logró captar una foto del cantante.

Fran había pedido que paraguas fueran sostenidos por el personal de modo que Shane pudiera andar en el hotel sin ser fotografiado. Shane estaba agotado para cuando ellos llegaron al elevador y se aferró a Nicky y Paul, más que nunca, su cuerpo temblando por el esfuerzo.

"Chico estamos en la recta final, casi llegamos, ¿puedes hacerlo?" -preguntó Nicky.

Shane meneó la cabeza, tropezando con las puertas del ascensor sus piernas que se arrugan de abajo él como la presión finalmente tomó su peaje. Manos fuertes lo cogieron y lo levantaron. Sin importarle ahora, Shane cerró los ojos y se acostó sin resistencia en los brazos de Paul. Las inundaciones de lágrimas no derramadas que se habían ido acumulando detrás de sus pestañas derramándose sin control sobre sus mejillas, mezclándose con sangre seca para hacer rayas de color rosa por su rostro.

" Casi allí. " La voz de Nicky de nuevo en la oreja y un suave apretón de su hombro le animó a abrir los ojos y ver que estaban ahora en la puerta de lo que probablemente era la suite de Anto. Cuando la puerta se abrió en la sala de estar Shane observó vagamente a los otros tres chicos, sus siluetas perfiladas por la ventana. Ellos saltaron como Paul entró en la habitación contigua.

"Oh Dios, Shane." Bryan observó desde la puerta a Paul, con Nicky sigue de cerca, llevado a Shane a la cama, con cuidado colocándolo sobre el edredón. Shane no discutió un suave gemido dejando sus labios mientras se recostó contra las almohadas sus músculos quejándose; sus dedos corriendo por el pelo en una acción refleja volvieron manchadas de sangre. Él lo miró inseguro ahora donde poner su mano.

"Ven aca." Kian, siempre organizado, estaba al lado del cantante con una franela caliente y toalla. Shane le permitió limpiar las manos, pero se estremeció cuando él se movió hacia la cabeza.

"No, es ... duele, Ki."

"Voy solo a limpiar tu cara entonces, ¿está bien??" Kian esperó su aprobación antes de limpiar la sangre que se había secado en su piel. Miró a Fran, asintiendo con la cabeza hacia la herida de la cabeza todavía llorando. "¿Cuándo llegará el doctor?"

"Dentro de poco, recepción dijo que él estaba sólo estacionando en la planta baja."

Hubo un fuerte golpe en la puerta, y Fran miró brevemente de nuevo hacia la otra habitación ", Debe ser él ahora." Él dijo, su voz luego de caer a un susurro, "Dios, eso espero." Miró a Shane, el joven se había acurrucado en una bola pequeña, con las manos metidas debajo de la barbilla y los ojos cerrados.

Anto se volvió para entrar en la habitación para encontrar a Bryan ya en la puerta abierta. Un hombre alto y delgado, de apariencia asiática estaba caminando en la habitación. Extendió su mano en señal de bienvenida y se presentó a sí mismo rápidamente. Anto le estrechó la mano, "Voy a explicar lo que pasó aquí, si eso está bien, él está muy traumatizado por el momento y no creo que él necesita escuchar todo otra vez." El médico asintió mientras Anto le dio una breve explicación antes de llevarlo al dormitorio para examinar a Shane.

Sentado en el borde de la cama el médico se presentó a Shane. Él sólo asintió con indiferencia, él no quiere ser grosero, pero él se sentía cansado y lo único que quería hacer era ir a dormir. El médico miró a Anto, "puedo tener la habitación despejada mientras examino, por favor?" Le preguntó, antes de mirar a Shane.

Anto le dio a los chicos una rápida mirada y comprendiendo ellos recogieron sus maletas y se marcharon a buscar a sus propias habitaciones. Nicky estaba a punto de unirse a ellos, cuando Shane habló, "no, Nix, quédate por favor?"

Nicky miró a Anto, quien asintió con la cabeza y fue a sentarse en un rincón de la habitación, dejando al médico para examinar la joven cantante.

~ ** ~

Después de haber finalizado de examinar a Shane el médico se acercó y se sentó con Anto. Su cuestión de tono, de hecho, él simplificó los resultados del examen. "Él necesita una radiografía de la cabeza y el pecho. Y aunque no creo que hay algún daño interno me gustaría estar seguro. Y sería mejor si el hospital cose la cabeza después de la radiografía, pueden administrar antibióticos y analgésicos también ". Él hizo una breve pausa, tomando un momento para mirar a través de la figura inmóvil en la cama. "¿Se da cuenta de que es muy probable que ellos van a querer mantenerlo toda la noche. Creo que en su actual estado frágil, usted debe dejar esto claro a él. Ha pasado por una experiencia muy traumática por lo que debe estar preparado para las reacciones inusuales en el día siguiente más o menos. ¿Entiendes? "

Anto asintió, "Lo hago, gracias ..."

"Hey, doc." La voz de Nicky interrumpió desde el otro lado de la habitación. "Está temblando severamente aquí".

El médico se levantó y se sentó junto a Shane. Todo el color había dejado la cara del muchacho dejando un tinte grisáceo. El médico presionó su mano contra la mejilla del chico, observando cómo húmeda y fría era su piel. "Él ha estado de shock, es de esperar, pero no es peligroso para la vida." Él le tomó el pulso, asintiendo con satisfacción. "Él va a estar bien, sólo tenemos que mantenerlo caliente." Tiró de el edredón hacia arriba y sobre Shane.

"Fue así en el coche, también." Nicky dijo al médico.

Él asintió con la cabeza, "sí, puede suceder dentro y fuera, simplemente mantenerlo caliente y tranquilo cuando sucede. Ha pasado por toda una odisea." El médico asintió, mirando a su paciente antes de levantarse.

Shane estaba frío y, por mucho que él no deseaba hablar las palabras simplemente se deslizaron fuera de su boca espontáneamente.

"No podía respirar, oh dios, tan ... tan ... suffoc ... caliente y ..." Sus dientes comenzaron a traquetean juntos. "Frío ... ahora." Incluso con el edredón escondido a su alrededor, no hizo nada para aliviar sus estremecimientos él no tenía control sobre ello y el temblor lo hacía doler aún más.

Nicky se arrastró hacia la cama y tiró de Shane en sus brazos. "Está bien, te ayudaré entrar en calor, no hables simplemente relájate. Mi mamá siempre solía hacer esto por mí cuando tenía frío en la cama, siempre hizo milagros." Se frotó las manos suavemente hacia arriba y hacia abajo de la parte exterior del edredón.

Nicky cerró los ojos, volviendo al aeropuerto. La multitud alrededor Shane lo había asustado. Esto debió haber asustado a la multitud también, ya que una vez que había pasado de repente parecían darse cuenta y un horrible silencio había descendido. Los silbidos estridentes de seguridad, aparentemente innecesarios cuando parte del público retrocedió eparándose para permitirle a Anto y Paul llegar a él. Y de la nada llegó otra media docena de seguridad que aproximadamente maltrataron a las mujeres hasta que realmente podían ver a Shane. Nicky no podía dejar de pensar que si hubieran estado allí antes esto nunca había sucedido, pero la idea fue borrada rápidamente mientras miraba en horror en el número de niñas se habían caído en realidad sobre su amigo. Recordaba ver, luego se unió a retirarlas y casi desechando a un lado estaba tan enojado y tan desesperado por llegar a Shane.

Cuando los dos últimos, finalmente se habían arrastrado fuera de él, siendo ayudado por amigos, él sólo podría estar de pie y mirar la forma arrugada tirada en el suelo, su cara ocultada por la sangre lisa mojada que corre de su nacimiento del pelo. Había tomado un golpe accidental en el brazo de Paul para ponerlo en movimiento, y entonces él no se detuvo.

De rodillas junto al cuerpo inerte había levantado con ternura la cabeza, limpiando la sangre con su manga. De allí que había ayudado a casi llevar a Shane hacia el coche. Era un recuerdo que viviría con él por el resto de su vida. Sabía que Shane significaba el mundo para él, pero al verlo permanecer inmóvil en el suelo trajo toda una serie de sentimientos que no había sido capaz de entender. La urgencia de la situación había provocado que había tenido que empujar los pensamientos a un lado, pero aquí ahora, sentado junto a su amigo, el recuerdo de esos sentimientos empezaban a filtrarse inapropiadamente de nuevo. Una vez más, los empujó de nuevo a lo más recóndito de su mente, un montón de tiempo para pensar, pero no ahora. Cerró los ojos disfrutando de la calidez que ahora estaba siendo creado por el muchacho más jóven, parpadeó de nuevo cuando oyó el suspiro de Shane.

"Poco más caliente?" Nicky preguntó.

"Sí, gracias Nix." Shane cerró los ojos. Estaba tan cansado y le dolía mucho, era como toda una manada de elefantes habían pisoteado por encima de su cuerpo.

El médico miró a Anto. "Una vez que esté caliente me gustaría que lo llevaran al hospital, no es bueno retrasar más de lo necesario. Llámeme cuando usted regresa y vendré a ver cómo está de nuevo."

"Gracias doctor." Anto mostró al hombre a la puerta, sorprendido de ver el resto de la banda no tan pacientemente esperando fuera. Suspirando profundamente, "vamos muchachos, vamos a llevar a Shane al hospital."

Anto habló con Fran y Paul. "Puedes organizar la ruta de salida del hotel, asumiendo que los camiones han terminado la descarga."

"Por supuesto", respondió Paul.

"Y, Kian quisiera que llames a Mae y Peter por mí. Estoy seguro de que Shane va a querer hablar con ellos, pero él no está en un estado apto para explicar lo que ha sucedido y necesitan saber antes de que llegue a los periódicos. Díle que los vas va llamar así él puede estar tranquilo ". Anto pasó las manos por el pelo, "oh, olvida eso! ¿Qué pasa conmigo? El chico acaba de tener la experiencia más traumática de su vida y estoy esperando que permanezca tranquilo ..." Anto se detuvo a media frase como Kian puso su mano en el hombro.

"Sé lo que te refieres, no te preocupes te ordenaré todo." Él apretó el hombro de Anto y tomó nota de lo cansado que estaba. No era un trabajo envidiable, corriendo por todo el mundo con cinco muchachos bulliciosos y ahora esto, esta pesadilla. Kian se preguntó dónde Anto encontró la energía para hacer frente a todo, pero lo hizo, con cualquier situación que se le presentaron. Esto tomó algunos golpes sin embargo y Kian podía ver la preocupación grabada en la cara del Tour Manager. Normalmente sólo permiten a Anto seguir adelante con el lado inquietante de la banda, pero esta vez, todos compartían en ello. Kian no esperaba dormir mucho esta noche. Suspiró profundamente, a él no le gustaba el trabajo de hablar con Mae y Peter pero él supuso que era la mejor opción habiendo conocido, probablemente, más tiempo a Shane aparte.

Caminando de regreso hacia la cama, podía sentir las lágrimas en los ojos al ver a Shane, que parecía muy pequeño y vulnerable envuelto dentro del edredón. Los ojos del niño parpadeaban en gran medida con el sueño, con la cabeza apoyada suavemente en el hombro de Nicky.

"Shane, voy a llamar a tu madre y padre para hacerles saber lo que ha pasado. ¿Quieres hablar con ellos después?" Sus ojos se abrieron ante la sugerencia y frescas lágrimas de Kian deslizaron en silencio sobre sus pestañas. "Sí, pero no los preocupes innecesariamente, simplemente di que me caí, ¿de acuerdo?"

Nicky se volvió hacia Shane, "Tienen que saber la verdad, chico no puedes mentirles, incluso si sólo lo haces para protegerlos. ¿No crees que estarían heridos cuando se enteren?"

Shane asintió, olfateó y se limpió la cara. "Supongo." Él respondió sordamente.

Kian se sentó en la cama y estuvo de acuerdo con Nicky, "tienen que saber, Shane, saben lo que hacen y prometo decirles tan suavemente como me sea posible, eso te hará más feliz?"

"Sí, gracias Kian ... Yo simplemente no, ya sabes." Sus hombros temblaban mientras sollozos frescos emergieron. Nicky le acercó y lo abrazó con fuerza, "Ve y telefonéa Kian , creo que Shane no podría hablar con sus padres."

Kian asintió en silencio y se deslizó fuera de la cama y fue a la sala de estar, su corazón latiendo con al saber que estaba a punto de alterar el mundo de los Filans.

~ ** ~

La pequeña voz vacilante en el otro lado del teléfono estaba tratando de ser muy valiente, Mae Filan decidió, y como tal tendría que ser muy fuerte para ellos también. Por mucho que quería llorar ella se aferró a las lágrimas lo más fuerte que pudo, no servirían para nada y posiblemente asustaría a Shane aún más de lo que ya sonaba.

Estaba lista para empacar y salir a Singapur, pero él era muy insistente en que no lo hiciera, diciéndole que iba a ver cómo se sentía mañana, una vez que regresara del hospital. Tenía sentido Mae sabía pero no se detuvo a los instintos que dijeron que ella debería ir y no importa lo que su hijo le dijera lo contrario. ¿Acaso las madres siempre saben mejor?

Cuando finalmente colgó el teléfono, se volvió hacia Peter y sollozó su corazón.

~ ** ~

Tres horas más tarde, Shane había vuelto del hospital, exhausto y agotado mentalmente. Había tenido un infierno de una lucha convenciendo a Anto y el médico que no necesitaba ni quería quedarse en el hospital durante la noche. Decidido a no darse por vencido y dejar que ellos ganaran, él se sentó y cruzó los brazos, se dio cuenta de que se parecía a un niño petulante, pero en realidad estaba más allá lo que nadie pensaba. Su cabeza se sentía como que podría explotar en cualquier momento dado y el pánico estaba merodeando por debajo de la superficie de su fachada cuidadosamente creada. Quedó colgando sobre el un mínimo de control que él sentía que tenía, y era su decisión de no pasar la noche en el hospital. Simplemente no podía hacerlo y no podía explicar a los demás por qué ni cómo se sentía, las palabras simplemente no quisieron venir. Ellos podían llamarlo terco, él simplemente lo llamó resistencia. Sus ojos se habían cerrado con alivio cuando Anto finalmente le había ayudado fuera de la mesa de examen, y no se perdió el murmullo, 'imbécil terco' pero optó por hacer caso omiso de él, sólo revivía que él había ganado.

De vuelta, él dejó que lo guiarán hacia la ducha contento, por fin, para deshacerse del olor de la sangre y el sudor que se había aferrado a él. De no haberse sentido tan débil se hubiera quedado allí más tiempo que el lo tomó a sí mismo y enjuagar, pero la sensación de mareo que lo había atrapado antes estaba de vuelta. Agarrando una toalla salió y se secó a sí mismo, tirando de los boxeadores frescos y camiseta que Nicky había dejado para él, sus movimientos lentos como los dolores en sus piernas le dejaron saber.

Al salir del baño atrapó el final de una conversación que Anto estaba teniendo con Nicky.

"Cancelar eso es ..." Nicky se detuvo a medio de flujo como reconoció a su amigo de pie en la puerta abierta. "Shane, te sientes mejor con la ducha?" Le preguntó, cambiando rápidamente de tema.

"Cancelar qué?" Shane miró a Anto y Nicky.

"Nada, chico. Vamos, no es necesario, necesitas dormir."

Shane ignoró el desvío. "Si es el showcase entonces yo no quiero que lo canceles, voy a estar bien mañana, son sólo algunas contusiones y no quiero ningún alboroto." Shane insistió.

Anto dio un paso adelante guiando al joven cantante hacia la cama, su manera amable pero práctico. "Shane, tienes una leve conmoción cerebral y hematomas de las costillas, no creo que de alguna manera vas a cantar y bailar en el escenario mañana por la noche, o cualquier noche sobre este lado del mundo. Ahora, duerme." Él lo empujó con suavidad para sentarlo en la cama. "Es posible que te hayas salido con la tuya de no pasar la noche en el hospital, pero esto no es decisión tuya, es mía y sólo mía. Y me apego a ello."

Shane se puso de pie de nuevo haciendo una mueca contra el dolor en sus costillas y los golpes en la cabeza, pero decidido a ser escuchado. "Lo digo en serio Anto, estoy bien, o voy a estar una vez que he tenido un poco de sueño. Por favor, no canceles." Su voz hizo eco de su cansancio y sufrimiento.

Anto tomó un frasco marrón de la cama y sacó dos tabletas, ofreciéndolos al cantante. "Es demasiado tarde para eso, Shane, he hecho mi decisión y el show se cancela. Ahora vamos, toma estas y duerme un poco. Ha sido un impacto enorme para ti y para todos los demás también. Necesitas dormir."

"Todos necesitamos dormir" se hizo eco de Nicky frotándose las manos por el pelo. Él asintió con la cabeza a Shane. "La cama".

El cansancio había barrido sobre el joven y se dio cuenta de que él no estaba en condiciones de discutir. Tomó las pastillas ofrecidas y las tragó en seco, buscando un vaso de agua para ayudar a empujar del camino hacia abajo de su garganta.

"No sé cómo lo haces, Shay." Nicky asintió hacia las tabletas, con la esperanza de aliviar un poco la tensión del hombre joven y cambiar de tema en un solo golpe. "Necesito un montón de agua para tragar una píldora." Él sonrió brevemente, la sonrisa cayendo como él había visto cómo el muchacho más joven casi se había dejado caer sobre la cama, balanceando sus piernas hacia arriba, con el rostro hendido con el dolor que causó, antes de tirar de la manta sobre sí mismo; todo su cuerpo gritaba de agotamiento.

Instintivamente, Nicky se había inclinado sobre y lo ayudó a tirar el edredón a su alrededor, una vez satisfecho parecía cómodo, se volvió y encendió la lámpara de la mesilla. Shane ya estaba dormido en el momento que Nicky había apagado las luces principales.

"¿Estas seguro acerca de esto?" Le preguntó Anto, asintiendo con la cabeza hacia la cama vacía junto a Shane. "Estoy feliz de dormir aquí."

Nicky negó con la cabeza, "No, voy a estar bien. Y me aseguraré de despertarlo cada dos horas, como el hospital había dado instrucciones. Buenas noches, Anto."

Nicky se metió en la cama al lado, girando sobre su lado para hacer frente a Shane. Iba a ser una noche larga.

~**~

"Hola mamá, estoy bien de verdad, sólo un poco adolorido."

"Deja que tu hermana y yo vayamos a Singapur, hijo ..."

"¡No!" Pausa. "Lo siento, mamá no quise sonar brusco o ingrato pero no es necesario, y honestamente no es nada, sólo algunas contusiones y mi ego está dañado."

Shane escuchaba, sus ojos se cerraron como las palabras de su madre aliviaron su corazón dolorido. Él quería ir a casa, más que nada, pero no podía, porque eso sería como dejar que lo golpearan. Estaba tan asustado, sin embargo, él estuvo más preocupado que esto lo consumiría, que el miedo racionalizaría y asumiría el poco control que tenía; él no podía hacer eso. Y él ni siquiera quería pensar en cómo sería dejar a los muchachos, que era otro dolor que dolía cuando pensaba en las vitrinas canceladas.

"Lo haré, mamá, te lo prometo." Mae Filan desde el otro lado del mundo acababa de hacer que su hijo prometiera que si las cosas se pusieran demasiado él llamaría y dejarla venir. Ella necesitaba con urgencia verlo, pero ella entendió lo importante que era para él quedarse a ver las cosas a través. Sólo esperaba que él no tratara de ser demasiado fuerte.

Cuando ella había recibido la llamada de Kian, ella estaba empacando sus maletas mientras hablaba con ella, sólo la mano firme de Peter sobre la de ella la había calmado lo suficiente como para esperar y ver cómo estaban las cosas. Y cómo su hijo sentía que podía hacer frente por su cuenta y que había respetado ese deseo. Los había estado llamando todos los días, dos veces al día, de hecho, y él sonaba un poco más alegre que la primera vez, y Mae sólo podía desear que las dos semanas que se alojaban en Singapur terminaran con rapidez. Ella lo quería en casa.

~ ** ~


Capítulo Tres (b)

~ Anto ~

Este último par de días me han envejecido más que nada en toda mi carrera. El accidente en el aeropuerto tiene que ser mi peor pesadilla de seguridad hecho realidad. Yo no creo que ninguno de nosotros puede creer que haya sucedido. Sigo repasando todo en mi mente, deseando que yo personalmente haber hecho las cosas de manera diferente, pero soy realista y sé que es inútil insistir en lo que podría haber sido y aprender de lo que sucedió. Ha sido una lección para todos nosotros, pero una muy grande para Shane.

El muchacho es un soñador no hay duda de ello, pero él está nivelando cabezas demasiado en una manera divertida. Un soñador sensible ahora describirlo bien.

Él está tratando con el accidente fiel a su carácter, haciendo todo lo posible para hacer frente y dejar que todo el mundo alrededor de él piense que él está bien a pesar de que no lo está. Él piensa que está tirando la venda sobre los ojos y voy a dejar que piense eso, pero sé que no es verdad. Cuanto más rápido pueda ponerlo en un avión de regreso a casa mejor será.

El médico regresó el día después del accidente y lo examinó otra vez, muy a su disgusto, pero yo insistí, dije a Shane era para efectos del seguro. El médico estaba contento con su herida en la cabeza, se cansó para investigar cómo Shane se estaba sintiendo sobre el accidente en sí, pero el joven estaba teniendo nada de esto y elaboró las persianas.

Estoy preocupado por él, no sólo por el hecho de que ha sido lastimado físicamente pero es lo que está pasando dentro de esa cabeza suya. Nicky ha estado compartiendo una habitación con él y me dijo que él ha estado teniendo pesadillas terribles. Sólo puede ser la forma en que su mente pueda hacer frente al accidente. Él no quiere hablar de ello por lo que ha de encontrar otra manera de salir.

Decir que estoy preocupado por él es decir poco.
Volver arriba Ir abajo
http://secretlovrs.tumblr.com/
shyni
Admin
shyni


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Singapore [+18] Empty
MensajeTema: Re: Singapore [+18]   Singapore [+18] Icon_minitimeLun 28 Sep - 17:09

Capítulo cuatro


Qué solo se puede entrar en una habitación llena de gente?

Shane miró a su alrededor, los chicos estaban tumbados hacia fuera a través de varios sofás, con el maquillaje, la prensa y un sinfín de otros cuerpos que iban y venían, dentro y fuera, y -esto lo volvía loco - no había paz sólo más y más gente llenando la sala.

Incesante y sin fin.

Observó con asombro mientras empujaban unos contra otros, como ellos empujaron el uno contra el otro, luchando por su propio espacio. Los codos se clavaban en la carne, sólo las manos empujando un cuerpo lejos para encontrar a otro llenar su lugar. Tanta gente, tan poco espacio, mucho ruido, hasta que se fue acumulando en sus oídos. Pero ellos no se dieron cuenta que estaban inconscientes, simplemente siguieron empujando y no veían el caos que estaban causando.

Kian, Bryan y Mark empujaban también, caras sonrientes, y empujando los brazos. Todo el mundo empujando, empujando, empujando, empujando ...

Todos excepto Nicky - él se detuvo delante de Shane - nadie lo tocó.

Nicky miraba como las personas llenaron la sala, como ellos poco a poco se cerraron en torno a Shane y luego, uno a uno, cayeron sobre él.

Aplastándolo.

Asfixiándolo.

Matándolo ...

Mientras Nicky.

De pie.

Y mirando ...

"NOOO !!"

Otra pesadilla ...

Shane se levantó de un salto en la cama, luchando contra las sábanas que se habían entrelazados alrededor de sus piernas. Tiró frenéticamente en la tela húmeda, arrancándola lejos de su piel fría y húmeda.

Respiración jadeante.

"¡Qué!" Saltó como una cálida mano le tocó el hombro.

"Oye, chico soy sólo yo." La voz de Nicky metió la mano en su sueño y lo liberó.

Él parpadeó en la oscuridad. Podía saborear el miedo en su boca y tragó como un píldora amarga. Ejecución de una mano temblorosa por la cara se secó el sudor que se había reunido en la palma de su mano sobre la sábana, parpadeando de nuevo, como la pequeña lámpara, que Nicky encendido, tragó la oscuridad.

Frotó sus ojos fuertemente cerrados, luchando contra las lágrimas que se estaban reuniendo detrás de sus párpados. No iba a dejarle golpearlo. No de nuevo, jamás. Repitió este mantra cada noche y lo había hecho durante los tres últimos, cuando los sueños habían comenzado primero a perseguirlo. Sabía que eran los primeros días, el accidente todavía fresco en su mente, pero él sólo deseaba que las pesadillas se fueran. Era constante, casi cada tres horas se despertaba así, en un charco de sudor, temblando y deseando que él no fuera tan patético. Deseando poder mantener el control pero era imposible demostrarlo, parecía que los sueños le estaban dominando y se sentía impotente, tan pequeño e insignificante.

En las pesadillas su accidente se recreaba, solamente cada vez que Nicky se quedó mirándolo, viéndolo sufrir, pero no hacía nada para ayudarlo.

La voz de Nicky interrumpió a través de sus pensamientos.

"¿Estás bien?" Nicky suspiró, "pregunta tonta, por supuesto, no lo estás."

Shane miró a su amigo. Durante las tres últimas noches él había estado ahí para él, despertando cada vez que despertaba. No es que eso fuera una sorpresa, a juzgar por la cantidad de ruido que debe haber estado haciendo, pero él no tenía que sentarse con él y esperar hasta que se quedara dormido de nuevo, pero él lo hacía. Se quedó mirando a Nicky; parecía tan cansado como Shane se sentía. ¿Cansado? Exhausto era una mejor descripción, completamente agotado.

Con el accidente todavía crudo en su mente y afectándolo constantemente, él sabía que sus padres le ofrecen salir a Singapur y traerlo de vuelta, era el camino que debería haber tenido. Pero la terquedad y la necesidad de probarse a sí mismo y a todos a su alrededor que no era patético y que podía hacer frente a la forma en que se sentía, lo mantuvieron de regreso de aceptar la oferta de Anto de un boleto a casa.

Si alguien realmente supiera lo mal que estaba sobrellevando lo habrían puesto en el primer vuelo disponible, envuelto en una camisa de fuerza. Dudaba que lo hicieran. No * realmente * saben lo mal que está. Cada ruido le hizo saltar y se sentía constantemente cansado, muy cansado. Él sólo quería arrastrarse lejos. Pero no a un armario oscuro, maldición no, a una playa abierta, con espacio para correr y espacio; mucho espacio.

«Uno malo, ¿eh?" Nicky estaba sentado a su lado en la cama, su brazo colgaba confortablemente sobre sus hombros.

Shane se pasó las manos por el pelo luchando contra su necesidad de compartir cómo se sentía. Era difícil admitir que estaba perdiendo la batalla pero tenía que ceder un poco, dejar un poco el estrés fuera. "No parecen estar mejorando, Nix." Le tomó mucho confesarlo y Shane se dio cuenta de la forma en que la mano de Nicky apretó el hombro. Se sentía tan bien. Cerró los ojos absorbiendo el buen momento dentro de un pozo profundo de la miseria.

Nicky habló en voz baja. "Necesitas hablar con alguien, Shane." Se acercó más a la cama, moviéndose para sentarse frente a Shane con la mano aún descansando ligeramente sobre el hombro del muchacho más joven. "Has tenido una muy mala experiencia y no creo que te das cuenta de cómo te está afectando. No lo he mencionado antes porque yo sabía que querías quedarte y lidiar con ello a tu manera", hizo una pausa, agachando la cabeza para atrapar la mirada de Shane lejos de sus dedos de torsión. "Creo que el shock del accidente sólo justo está saliendo ahora y necesita ayuda para tratar con ello." Las palabras de Nicky eran suaves y cálidas y Shane cerró los ojos, en el fondo sabiendo que su amigo tenía razón. Simplemente aceptarlo. Renunciar e ir a casa, que es la forma en que lo vio.

Abandonar - débil y patético - y así es como Nicky debe verlo. Oh dijo todas las cosas correctas, pero nadie podía ver la verdad, lo que estaba en sus mentes. Shane, el tonto que se metió en una situación estúpida, se lastimó, provocó cancelaciones y luego los dejó a todos para correr a casa; causando más que problemas para todos.

Dios, dolía tanto, tanto físicamente como en su interior lo hizo tan difícil pensar con claridad.

Pero no podía hacerlo. Esto admitía a la debilidad. Por Dios, fureon sólo unas pocas personas cayendo sobre él y él estaba haciendo una gran cosa de ello. Cualquier otro hubiera simplemente se habría levantado y alejado, pero él no. No, él estaba en todos los periódicos del país por ser el tipo que provocó la cancelación de dos conciertos de Westlife en Singapur. Nunca dejaría el grupo, los muchachos, hasta ahora.

Nadie dijo mucho, no ellos eran demasiado amables para ser que honesto, pero él podía decir. Él sabía. Él los había defraudado y sólo quería hacer las paces con todos.

"Shane". La voz de Nicky y la mano de Nicky ahuecando su rostro interrumpió a través de sus pensamientos confusos.

Se sentía bien, aunque sólo él sabía cómo se sentía, lo mucho que significaba para él sentir su piel contra la suya. Si tan sólo pudiera tener más, eso haría que todo desaparezca. Podía sentir de nuevo todo.

"Shane. ¿Vas a ir a casa?"

Sacudió la cabeza, obstinadamente.

"Por favor, Shane." El dedo de Nicky enjugó una lágrima que se deslizó por el rostro del chico más joven.

"¡No!" Las palabras salieron más duras de lo que pretendía y Nicky retiró su mano hacia atrás como si quemara, suspirando suavemente como Shane, molesto consigo mismo por su mal genio, dio la vuelta en la cama y lejos de Nicky. "Déjalo por favor." Él pidió, su voz ligeramente amortiguada por el edredón que había levantado alrededor de su barbilla.

Nicky dejó su mano volver al hombro de Shane y apretó suavemente. "Duerme chico", dijo y se deslizó fuera de la cama y se dirigió de nuevo a la suya. Él se estiró sobre el edredón, su mente corriendo sobre la conversación. Las palabras de Shane habían picado pero él entendía de donde venían. El dolor, la frustración y probablemente la culpa. Conocía al cantante lo suficientemente bien como para saber que él se culpaba a sí mismo por los showcases cancelados de Westlife. Un profesional consumado él lo sabía justo debajo de su piel que había defraudado a todo el mundo. No lo había hecho, pero así es como Shane se sentía, siempre el perfeccionista, lo vería.

~ ** ~

Shane derribó el gorro deportivo sobre su cabeza, comprobando con la mano para asegurarse de que el pequeño vendaje blanco que cubría su frente no estaba a la vista. Echó un vistazo en el espejo y, atrapado por su propio reflejo, se encontró con que no podía apartarse. Incluso con el maquillaje ligero que Ben le había puesto él todavía se veía pálido. Se pellizcó las mejillas en un intento de poner un poco de color a su piel, sonriendo brevemente como él brilló momentáneamente.

"Bueno, una breve sesión de fotos." Le dijo a su reflejo, "puedes hacerlo, Filan. Es hora de volver al trabajo."

Un golpe en la puerta lo hizo saltar y él suspiró fuertemente por su reacción al simple ruido.

La voz de Bryan se filtra a través de la puerta cerrada. "Shane, hora de irnos. ¿Estás listo?"

Miró hacia atrás una vez más en el espejo, ajustando la gorra, antes de dirigirse a la puerta del dormitorio.

La abrió para encontrar Bryan apoyado en la marco de la puerta. "Listo como siempre." Le ofreció una sonrisa medio acuosa a Bryan, quien le dio un abrazo de oso.

"No tienes que hacer esto, Shane lo sabes?" Dijo en voz baja.

Retirándose del abrazo, suspiró. "Yo sé, Bryan, pero si no lo hago, entonces sólo será más difícil la próxima vez." Se rascó nerviosamente a su boca. "Tengo que empezar por alguna parte." Los últimos días Shane había pasado en el hotel recuperándose del accidente, mientras que los otros muchachos habían comenzado la cinta de entrevistas y sesión de fotos.

Bryan lo observó de cerca. Por su vida él nunca entendaría la naturaleza compleja de su amigo. Siempre el profesional consumado en todos los aspectos, era un rasgo que Bryan admiraba pero esta vez sólo quería ver a Shane renunciar a ella, ir a casa y descansar y luego comenzar de nuevo una vez que había tenido la oportunidad de llegar a un acuerdo con lo que había sucedido. No todos los días usted era pisoteado por una manada de chicas gritando y estaba bien darle la espalda e ir la depresión en una esquina. Shane, sin embargo, no podía ver eso.

Bryan negó con la cabeza. Él era tan terco como una mula a veces, pero si el chico quería ir con él entonces él lo apoyaría hasta el final. Arrojó un brazo amistoso alrededor de sus hombros, "Vamos, s eunbuen chico y si no, entonces tiramos del enchufe, ¿de acuerdo?" Shane asintió. "La pelotá está de tu lado sólo unas cuantas fotos y luego nos vamos. No hay preguntas, haremos la entrevista una vez que el fotógrafo ha terminado."

Shane asintió y dejó que Bryan lo conduzca a la sala de conferencias que se había reservado para la sesión de fotos.

Mientras caminaban por la puerta Shane miró a Anto. El manager de la banda estaba en medio de una conversación con Nicky, pero levantó la vista y dio a Shane una mirada inquisitiva. Shane sabía que estaba preocupado y le devolvió un guiño positivo y mientras Anto sonrió Shane sabía que él estaba menos contento con el arreglo.

Desde el otro lado de la habitación Anto observaba. Shane parecía cualquier cosa, pero está bien, pero el muchacho había tenido mucho interés en que las cosas vuelvan a la normalidad, como él los vio, y había insistido en que se incluyera en la sesión de fotos. Después de un corto pero caliente debate Anto había aceptado, aunque más bien sentía que había tenido su brazo torcido encima de su espalda. Había insistido en unas pocas reglas; que fuera breve y que Shane no debía participar en ninguna pregunta. Shane, que había observado,se había mirado bastante aliviado en esta sugerencia.

Por mucho que Shane quería dar la impresión de que todo estaba bien con él, Anto sabía mejor. No dijo mucho, pero al ver a estos muchachos continuamente, día a día, conocía todos sus pequeños caprichos y sabía lo que cada uno era, probablemente mejor que ellos. Y las cosas no estaban bien con Shane Filan. Aparte de la evidente falta de sueño, el joven estaba nervioso y podía romperse fácilmente. Una bomba de tiempo esperando a que se apague.

Y aquí estaban en una sesión de fotos y el chico parecía una mierda.

~ ** ~

Shane se acurrucó en una bola en su cama, la manga de su suéter tirado hacia abajo sobre una mano como lo usó para limpiar los ojos. Él estaba tan enfadado con él mismo. No sólo por llorar, sino también por el hecho de que no podía hacer la sesión de fotos.

Volvió a pensar en cómo todo había empezado tan bien, pero luego las luces de la cámara empezaron a parpadear y él solamente lo hizo. Aparte de traer de vuelta otro de los dolores de cabeza que vienen como un residuo de la conmoción cerebral que tenía, repentinamente se sentía acorralado, claustrofóbico y necesitar salir de la sala se convirtió en el punto focal para él.

Nicky, de pie junto a él, se había dado cuenta. Su mano había descendido sobre sus propios nudillos blancos y se inclinó y le susurró a Shane que debía salir. Solamente llegar y salir; él diría perdón en su nombre al fotógrafo.

Shane estaba a punto de insistir en que todo estaba bien, pero la mirada que Nicky le había dado, como él miró fijamente a la cara - la compasión, la pura y simple, sin enojo o molestia que no podía entrar ilegalmente en él - le había dado la fuerza para irse. Se sentía muy aliviado y tenía en aquel mismo momento se volvió y salió de la habitación y se detuvo en la puerta murmuró una disculpa suave en la dirección del fotógrafo.

Y aquí estaba ahora llorando en la cama sintiéndose como un completo fracaso y deseando no haber dejado, molesto consígo mismo que había dado en tan fácilmente.

Ignoró el sonido de la puerta abriéndose y cierre del mismo cuando la cama se hundió con el peso de otro cuerpo. La voz suave, sin embargo, no podía ignorar y se estremeció ligeramente cuando una mano le tocó el hombro.

"Shane, es de esperar que estés enojado y molesto contigo mismo y desearía que te hubieras quedado. Sabes que no estás de acuerdo, y estás realmente molesto" porque querías estar junto a mí en la foto y se te negó esa maravillosa oportunidad ".

Nicky.

Shane sonrió brevemente en el toque de humor y dejó que el lavado de autocompasión al ras sobre él. Era irónico, nada le habría gustado más que haberse parado junto a Nix por un par de horas, una razón para estar tan cerca de él, pero él había sido despojado de ese pequeño placer privado debido a su incapacidad para hacer frente a la situación.

En este momento, se odiaba a sí mismo.

La mano, todavía apoyada en su hombro, empezó a moverse y se unió a la otra frotando su espalda, masajeando suavemente. Shane dejó que sus ojos se cerraran, disfrutando de la sensación de las manos de Nix sobre sus músculos. Se sentía tan bien y él suspiró en el toque, sintiéndose relajado por primera vez en lo que pareció una eternidad. Quería quedarse así, con Nicky, las manos corriendo sobre su espalda y aliviando el cuerpo dolorido y calmando su corazón.

En los últimos días, desde el accidente, Nicky había pasado mucho más tiempo con Shane, manteniendo un ojo sobre él y estar allí cuando despertaba en la noche. La cercanía estaba alimentando sentimientos subyacentes de Shane para Nicky, incluso con el accidente todavía no lo abandonaron. Si era honesto, era sólo Nicky quien lo mantenía de pie, ya que con cada día que pasa le resultaba cada vez más difícil hacer frente.

La voz de Nicky interrumpió sus pensamientos, la mano de su amigo de vuelta en su espalda. "Vamos, necesitas un poco de comida, apenas has comido el último par de días." Shane asintió, frotó su rostro, antes de sentarse y balancear las piernas por el lado de la cama.

"Buen chico, vamos." Nicky pasó el brazo por el hombro de Shane al salir de la habitación.

~ ** ~

"Anto, solamente déjalo hacerlo y él verá por sí mismo que no se encuentra en ningún estado apto para subir al escenario esta noche." Bryan se rascó la cabeza; él sabía lo testarudo que Shane podría ser. Durante los últimos siete meses se habían convertido en buenos amigos y él habían tenido una interesante visión de la mente de Shane. Esto a menudo confundía a Bryan porque era tan malditamente complicado pero sabía de donde venía Shane a partir de ahora y había utilizado la información para recibir las pequeñas manías de su compañero.

Los muchachos habían llegado juntos a la arena para un ensayo para show de esa noche y a pesar de las protestas de Anto, Shane había insistido en ir también. Bryan había observado cómo el cantante había roto en un sudor frío, como ellos habían corrido por delante de las muchachas que gritan para entrar en la arena. Shane podría insistir en que se sentía bien, pero Bryan estaba seguro de que todo era un acto. El muchacho no pudo hacer frente a una sesión de fotos tan corta, ¿cómo pensaba que iba a hacer frente al showcase Bryan no lo sabía.

La larga conversación de Nicky después de la sesión de fotos de la mañana anterior no había hecho nada para cambiar la opinión de Shane. De hecho, sólo hizo a Shane más decidido a seguir, teniendo en cuenta que todo el mundo parecía pensar que él debería ceder ante ello, al menos así es como él lo veía, ceder y dejar que el accidente sacar lo mejor de él. Así que allí estaba, esta mañana, preparándose para la noche del SHOWCASE. Él había recogido la hoja de ensayo por la mañana y se encontró que había sido modificado para incluir sólo cuatro Westlifers. Había hecho que se le helara la sangre y él más decidido a demostrar que están equivocados. Él lo haría. Él lo haría.

"Shane, actúa conjuntamente, hijo, vas por el camino equivocado." Anto retumbó por todo el escenario. Vio cómo el joven se aferró a la ira que resultó gravemente acumulando. Anto sabía que estaba siendo cruel, pero estaba fuera de la amabilidad a largo plazo.

Habían estado trabajando durante más de una hora, rutinas de baile, pruebas de sonido, y al principio le sorprendió la forma en que el muchacho había mantenido. Él no pudo encontrar fallas en su voz, sólo la caída ocasional en una nota cuando la rutina de baile lo había hecho sin aliento y que se debió a la aparición de moretones en las costillas. Él estaba en condiciones y se notaba. Pero su cuerpo comenzaba a protestar por el esfuerzo de ser puesto en él. Él sabía que el pecho del muchacho estaba lastimado y que tuvo un golpe de efecto en todo su cuerpo. La falta de sueño durante las últimas noches ahora estaba empezando a pasar factura también, y Anto sabía que ahora estaba teniendo dificultades reales para mantenerse. Sin embargo, todavía no iba a admitir la derrota. Había que admirar la voluntad de hierro del muchacho. Terco no era nada en comparación con Shane.

Shane cantaba ahora, con la cara roja, una vez que se había vuelto mortalmente pálido y Anto decidió convocar un descanso. Necesitaba empujarlo suavemente en una dirección de regreso a casa, no de vuelta al hospital.

Shane se dejó caer donde estaba; agarró la botella de agua que Nicky lanzó en su dirección. "Gracias." Dijo, una breve sonrisa revoloteando en su rostro.

Anto se agachó delante del joven con una expresión seria. "Shane, puedo reservar un vuelo a casa, 17:00 de esta tarde. Estás está agotado, admítelo y pon a todos nosotros fuera de nuestra miseria?" Fue una mala elección de palabras y Anto se dio cuenta el momento en que salieron de su boca. Si él fue sorprendido por la reacción de Shane no lo demostró.

Era el colmo. Exhausto y enojado por su falta de resistencia y el dolor constante persistente en la cabeza y el pecho, Shane se levantó bruscamente, todo su mundo ahora se centra en una sola palabra. "Miseria! Oh diablos estoy causando toda la 'miseria' ahora soy yo? Mierda lo siento jodidamente."

Anto se levantó también. "Shane no quise decir eso y lo sabes. Todos lo sentimos y nos está haciendo daño a verte sufrir. Tienes que ir a casa, muchacho y lo sabes." Extendió una mano para tocar el hombro del muchacho, pero Shane apartó su rostro enojado.

"Yo sé a qué te refieres, no puedo manejarlo. Esto ... esto es todo mi culpa ..." Sus palabras se topó con unos a otros. "A todos los he decepcionado ... lo sé ... Yo ... sólo quería compensar por ello ... no puedo hacerlo ..." Él estaba gritando, "... si me voy. ..CASA."

Por ahora todos los chicos estaban escuchando, sorprendido por la explosión, pero en retrospectiva, no sorprendidos. Cada uno lo había visto venir, visto la frustración construyendo lentamente mezclado con el dolor y la ira.

"No quiero el boleto ... a la maldita casa!" Se dio la vuelta y salió del escenario, las lágrimas fluyendo por su rostro.

Anto fue a ir tras él, pero fue retirado por la mano de Nicky en su brazo. "Déjame hablar con él." Anto suspiró profundamente, pero asintiendo ante las palabras de Nicky, él lo miró seguir a Shane a la etapa e backstage.

Shane cerró de golpe la puerta del vestidor, volviendo a golpear con el puño en la puerta cinco veces seguidas. Estaba tan enojado que el dolor no se registró, pero la sangre en los nudillos lo hizo. Él se estremeció cuando el dolor finalmente golpeó su cerebro pero aún así alcanzó algo más para agarrar, lanzar, cualquier cosa para deshacerse de la ira que estaba llenando su mente.

"Arggh!" Cogió una taza y la lanzó contra la pared, seguido de cerca por botellas de gel para el cabello, libros, cualquier cosa que pudiera caer en sus manos. En una explosión final utilizó la palma de la mano para limpiar todo el tablero de la mesa, sollozando con la frustración sin resolver como el contenido cayó al suelo. Lágrimas silenciosas rodaban por su rostro empapando su camisa.

No escuchó la puerta abrirse y cerrarse y saltó cuando una mano firme le dio la vuelta.

Nicky.

"Ven aquí." Nicky tiró de él en un fuerte abrazo, sujetando sus brazos contra sus lados, tratando de calmarlo.

Era un gesto bien intencionado pero tuvo el efecto adverso. Shane se apartó, el miedo en ser sostenido tan fuerte estando en desacuerdo con la comodidad de ser sostenido - deseo y necesidad - ser sostenido dentro de los brazos de Nicky. Shane estaba tan lastimado, sin saber qué hacer ni a dónde acudir a la siguiente y aquí estaba empujando la única cosa que quería, lejos. No tenía sentido, pero entonces nada tenía sentido para su mente confundida más.

Miró a los ojos de Nicky y vio el destello de flash de dolor a través de ellos lo perdió por completo. No quería hacer daño a Nicky, no sabía lo mucho que lo amaba. La necesidad superó todos los demás pensamientos y ciegamente empujó al chico mayor de nuevo a la puerta sujetándolo por los hombros mientras sus labios se aplastaron contra Nicky.

Sorprendido, la boca de Nicky era suave y flexible y Shane empujó a casa su ventaja, su boca que se alimenta aproximadamente contra Nicky, su lengua metiéndose en la boca, los dientes tirando de sus labios. Meses de necesidad y deseo de Nicky junto con su reciente dolor y ansiedad le empujó enuna prisa precipitada de pasión que él no quería expresar todavía ni podía controlar.

Su boca ocupada, las manos de Shane recorrieron el pecho del rubio moviéndose hacia abajo hasta que sus dedos llegaron a la cintura de sus pantalones vaqueros. Él tiró aproximadamente en la camisa, pero el material capturado y un gruñido áspero vino de la parte posterior de su garganta mientras tiraba más duro, desesperado por sentir la suave carne oculta bajo.

Encontrando lo que que buscaba, la piel suave y cálida contra la yema de los dedos, sólo lo inflamó más y empujó todo su cuerpo con fuerza contra su amigo, le conduce a la puerta con un ruido sordo. Nicky gritó cuando la manija cavó más o menos en su espalda.

El dolor en la voz de Nicky filtra en la cabeza de Shane y se apartó bruscamente, su respiración entrecortada, mirando salvajemente al hombre frente a él. Nicky estaba mirando, con la boca abierta, los ojos muy abiertos por la sorpresa.

"Oh, Dios mío ..." Shane jadeó, pasándose las manos por el pelo, la magnitud de lo que acababa de hacer de repente se hunde en el.

Un hilo de sangre yacía en los labios de Nicky, una indicación del salvajismo de su beso. Shane extendió la mano como si fuera a tocarlo, pero retiró la mano bruscamente, un gemido acompaña a la acción. "Lo sien ... oh no, no." El dolor en su voz hizo a Nicky congelar y él sólo podía mirar en estado de shock como Shane retrocedió, envolviendo sus brazos alrededor de su cuerpo, con la cara desencajada, como si le doloiera.

Nicky se pasó el dorso de la mano por la boca, mirando hacia abajo para ver la sangre que él sabía que iba a estar allí desde el sabor metálico que llenaba la boca.

Las lágrimas corrían libremente desde los ojos de Shane mientras se paseaba por la habitación, murmurando palabras que Nicky no podía entender. Rápidamente se limpió la sangre de residuos de su boca y se trasladó un paso delante de Shane justo cuando la puerta se abrió. Se detuvo en seco y se volvió como Bryan entró, el cantante alto levantando agudamente en la puerta mientras sus ojos tomaron en la escena delante de él.

"-¿Qué ... Shane?" Su mirada tomó brevemente el estado de la habitación antes de mirar de uno a otro; un compañero de banda caminando por la habitación y el otro de pie torpemente en el medio, ambos igualmente infelices. "Alguien quiere decirme lo que está pasando?"

Shane se volvió el pánico a parpadear en su rostro. "Déjalo, Bry ... por favor." Él dijo, deteniéndose brevemente para mirar a Nicky antes de él salir de la habitación. Bryan oyó la nota de advertencia en la voz de Shane y se movió a un lado para dejar que el chico de pelo oscuro pasara.

Nicky observó a Shane salir antes de dejarse caer en la silla más cercana. "¿Qué demonios, Nix?" Bryan entró en la habitación y se sentó en el brazo del asiento, con la mano llegar a tocar el hombro de Nicky.

"No sé, Bry, realmente no lo sé." Se inclinó hacia adelante pasando las manos por el pelo tratando de dar algún sentido a lo que había pasado entre él y Shane.

Él lo había besado, y no cualquier beso, estaba caliente e íntimo y lo había dejado tambaleando. ¿Cómo podía haber hecho eso? Nunca había tenido la menor idea de que Shane tenía esas inclinaciones. ¿Cómo se puede pasar tanto tiempo con una persona y realmente no los conoces? Tocó con el dedo los labios, recordando ... ¿cómo podría Shane haberlo tratado así? Simplemente no tiene ningún sentido.

"Nix voy a ver a Shane, voy a estar de vuelta en un minuto, ¿de acuerdo?" Él asintió con la cabeza sin levantar la vista. Esperó hasta que la puerta se cerró, luego se recostó en la silla y cerró los ojos.

Sabía lo difícil que habían sido los últimos cuatro días para Shane, joder no, en realidad no, no tenía idea de la confusión que el joven había pasado, y pensando que él podía entender lo que sentía era injusto. Había tratado de ser de apoyo cuando había tenido sus pesadillas, estar ahí en el medio de la noche. Y él había hecho lo mejor que podía para tratar de convencer a la mula terca de ir a casa, pero sin suerte. Podía hacer frente a todo eso, pero esto era otra cosa. Esto ... esto era, simplemente no podía encontrar las palabras para expresar lo que sentía.

En cierto modo se sentía como si Shane lo había traicionado, mentido. Había, obviamente, elementos a su vida que él no había querido compartir con él y tuvo que admitir que le dolía. Por lo menos en la medida en cómo se había enterado.

Pero entonces una voz lejana persistente en su cabeza, preguntó quién era él para juzgar? No todo el mundo tiene sus secretos.
Volver arriba Ir abajo
http://secretlovrs.tumblr.com/
shyni
Admin
shyni


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Singapore [+18] Empty
MensajeTema: Re: Singapore [+18]   Singapore [+18] Icon_minitimeLun 28 Sep - 17:09

Capítulo Cinco

Shane corrió por el laberinto de pasillos blancos pálidos limpiando las lágrimas que aún mojaban sus pestañas. Se detuvo justo antes del escenario y se secó los ojos secos con su camiseta impulsándose así lo mejor que pudo. Podía ver a Mark y Kian jugar un poco en el lado más alejado del escenario. Observó brevemente como Mark cogió al rubio más pequeño en una llave de cabeza, aparentemente ajeno a las protestas de Kian. Un profundo sentimiento de nostalgia inundó a través de él. Quería estar de vuelta a eso, perder el tiempo con los chicos, poder dormir de nuevo, no sentirse tan cansado y no estropeando las cosas con Nicky. Lo que él no daría por retroceder cuatro días y hacerlo todo de nuevo. Dejar el suéter atrás y simplemente hacer su camino a la salida del aeropuerto. ¿Por qué diablos tuvo que ser tan malditamente estúpido. Se inclinó contra la pared empujando todos los pensamientos de su mente, aparte de lo que importaba. Él tenía que salir - salir de este lugar de que él hiciera cosas peores - antes de tener que enfrentarse a Nicky.

Un ruido detrás de él lo hizo saltar y vio a Bryan caminando hacia él por el largo pasillo que salió al escenario, con los ojos pastoreo a través de la extensión hasta que se posaron sobre Anto. El gerente ligeramente calvo tenía la cabeza baja absorto en el papeleo.

Shane respiró hondo y se acercó a él. "Lamento lo de mi arrebato, y sí, quiero ir a casa."

"Shane?" Anto miró sorprendido, él notó los ojos enrojecidos del muchacho joven, pero no dijo nada.

Anto le miró de frente, mostrando el alivio en su rostro. "Creo que es lo mejor, Shane. Necesitas un descanso adecuado y estás seguro de que no conseguirás aquí."

"Quiero irme ahora, Anto, ahora mismo. ¿Cuál es el primer vuelo que puedes conseguirme?"

Anto miró su reloj. "Probablemente pueda conseguirlos a Paul y a tí en el vuelo de las 17:00, Shane."

"No Paul, quiero ir por mi cuenta, no necesito una niñera." Las palabras salieron con más dureza de lo que pretendía y se mordió el labio preguntándose qué respuesta iba a conseguir. No quería a nadie más con él; sólo necesitaba estar a solas con sus pensamientos, tan egoísta como podría ser.

Anto miró fijamente a Shane con la cabeza inclinada hacia un lado, casi como si estuviera evaluando al muchacho. Luego asintió. "Está bien, pero tendrás que volver y hacer las maletas enseguida. Y, Paul vendrá al aeropuerto contigo, y eso no es negociable Shane".

El muchacho muerde más duro sobre su labio. "Está bien, pero por favor consígueme en él."


~ ** ~

Shane se recostó en la cama de la línea aérea. El avión había salido hace más de una hora y él no podía resistir má, necesitaba dormir. Abastecerse en una fuente de agua, pidióa la azafata no se molestara en despertarlo para las comidas, ya que no tenía hambre y sólo quería dormir.

Estaba tan cansado pero ahora mientras se reclinó hacia atrás a la espera de sueño para reclamarlo, su mente había decidido ir a toda marcha. Volvió a pensar en su partida y cómo sorprendió a los chicos cuando Anto anunció que él estaba fuera.

"¿" Qué, como ahora?" Mark había preguntado, dejando caer su collar de fuerza sobre Kian. Shane asintió, "sí, no tiene sentido merodear alrededor", su voz tembló ligeramente, "es lo mejor, supongo"

Mark caminado a través para abrazar a Shane, su voz llena de emoción. "Tómalo con calma, ya sabes lo mucho cuánto nos preocupamos por ti y por qué queremos que te vayas a casa, ¿verdad?" Era lo más que Shane podría hacer para sacudir la cabeza, su voz enredada en algún lugar de la garganta y las lágrimas, una vez más, siempre a punto de caer.

Nicky todavía estaba en el camerino cuando todo esto estaba sucediendo y se sorprendió al volver al escenario para encontrar a Shane abrazando a cada uno de los muchachos a su vez. Él estaba parado en la penumbra de las cortinas y miró.

Como Shane dio vuelta para abrazar a Bryan, captó el contorno de Nicky desde la esquina de su ojo. Él era sumamente consciente del escrutinio del muchacho y se enterró aún más en fuerte abrazo de Bryan. Shane asintió en las instrucciones que él les llamaría tan pronto como aterrizara y el recordatorio silencioso de Bryan que él estaba allí si quería hablar sobre algo, nada en absoluto.

Así que Nicky no le había dicho. Se sintió aliviado.

Ni siquiera podía mirar Nicky a la cara, y mucho menos darle un abrazo. Si él lo tocaba de nuevo, bueno, simplemente no se atrevía y dudaba mucho de que Nicky le querría cualquier lugar cerca de él. Él había mostrado lo suficiente de sus sentimientos el día de hoy y mira donde lo tenía.

Así que en vez había mirado el reloj y mirando brevemente en dirección a Nicky, murmuró que sería mejor correr, levantando la mano y murmurando un adiós patético a Nicky se había dado la vuelta y salió de la sala, sin mirar atrás.

Paul lo había llevado de vuelta al hotel y luego en el aeropuerto, no se fue hasta que estuvo seguro en la sala de embarque de primera clase. "BMG están arreglando la seguridad para ti cuando llegues a Londres, está bien, así que no te preocupes por nada." Paul le había asegurado. "No necesito seguridad, Paul, nadie sabe que me voy a casa."

Paul se echó a reír. "Shane deberías conocer a la prensa por ahora, lo que ellos no averiguan les cae por casualidad. Siempre hay alguien esperando en Heathrow, siempre es así. Estarías como un pez fuera del agua, solo toma la seguridad y dejarle tratar con todo ".

Shane asintió.

"¿Lo prometes?" Pablo insistió.

"Está bien, lo haré, y no olvidaste de llamar a mi madre y padre para pedirles que me recogieran en Sligo, ¿verdad?"

"Claro y Shane ... cuídate, ¿de acuerdo?" De nuevo asintió, permitiendo a Paul para tirarlo en un abrazo breve pero sincero.

Y esa fue su salida de Singapur. Por fin el sueño empezaba a colarse en los bordes de su mente y tiró de la manta alrededor de él. ¿Por qué demonios los aviones eran siempre tan condenadamente fríos? Con suerte iba a dormir el viaje entero de diez horas.

~ ** ~

~ Nicky ~

No puedo creer que Shane se marchó así solo con un "nos vemos, Nicky. Eso es mierda Byrne y lo sabes. Entiendo por qué se fue tan rápido. Lo que no entiendo es por qué ... me besó.

No, me niego a incluso ir por ese camino. No puedo pensar en eso.

Estoy enojado conmigo mismo por dejarlo ir sin decir adiós apropiadamente. Me refiero a que estuve de pie allí, en las sombras, observándolo irse. También estoy enojado con él, malditamente enojado que él se marchara así. Solamente se fue.

Él no estaba en condiciones de viajar solo, no puedo creer que Anto no pudo ver eso. Tuve una pelea ardiente con él después. Por lo menos yo argumenté, Anto simplemente asintió y estuvo de acuerdo conmigo, haciéndome aún más molesto. Le dije que él debería haber enviado Paul o Fran con él, que él está demasiado emocional para hacer frente a un vuelo de diez horas por su cuenta.

Y todavía Anto estuvo de acuerdo conmigo y cuando le pregunté por qué diablos le dejó irse, su respuesta tomó todo el viento de mis velas.

"Ni por un momento, Nicky, pienses que no tomé todo esto en consideración. Mis propios planes para enviar a Shane casa incluyeron a Paul créeme. Cuando se negó no iba a discutir con él y darle una buena razón para no ir en absoluto. Al fin y al cabo, es lo que todos queríamos, que él fuera a casa ".

Yo sabía que él tenía razón, estaba tan enojado con Shane y conmigo mismo y la forma en que manejé lo que pasó. Quiero decir, ¿cómo pudo hacerme eso a mí? Soy su amigo maldición por el amor de dios. Los amigos no se besan, así. Los amantes se besan así.

Por Dios, Shay, yo no lo entiendo. Estábamos bien. Pensé que te estaba ayudando con las pesadillas y de todo lo que pasó, por lo menos yo estaba tratando. Admito que nunca supe cómo te sentías, pero yo quería estar ahí para ti. ¿Y cómo diablos puedo hacerlo cuando estás a miles de millas de distancia sobre un horario completamente diferente.

Bryan dijo que llamaste para decir que llegaste de forma segura. He tratado llamar a tu celular en varias ocasiones pero ha sido apagado. Cuando llamé al número de su madre dijo que estabas dormido, que no habías hecho nada más que dormir, de hecho. Ella dijo que estabas bien y supongo que eso es cierto.

Es sólo que han pasado cuatro días desde que te fuiste y tu madre dijo que ella te pediría que me devuelvas la llamada. No he apagado mi teléfono pero no me has llamado, así que tal vez tú estás dormido cuando estoy despierto. Sé que estoy poniendo excusas y tal vez es mucho pedir que me llames después de lo que pasó, pero tenía la esperanza de que al menos me dejarías un mensaje o un texto.

Verás necesitamos realmente hablar Shay.

Necesito saber por qué me besaste, ¿por qué me has hecho eso a mí, a tu amigo? Necesito saber porque desde ese día no puedo conseguir ese beso fuera de mi mente. Necesito saber por qué diablos lo hiciste.

¿Por qué?

¿Por qué diablos besaste a tu amigo?



"Hola Anto, ¿cómo estás tú y los chicos?" -preguntó Mae, sentada en el sofá sosteniendo el teléfono a la oreja.

"Están todos bien, cansados y listos para volver a casa sin embargo. Por suerte, es sólo la ronda habitual de entrevistas y apariciones nada que no puedan manejar. ¿Y cómo está Shane, él consiguió llegar bien a casa?"

"Sí, lo recogimos, fue absolutamente destrozado, sin embargo, Anto Y no te puedo decir lo bueno que es tenerlo en casa; es algo terrible que se haya ido. No creo que realmente se haya dado cuenta como esto lo ha afectado, usted sabe. "

"Estoy de acuerdo con usted, Mae. No puedo decir lo feliz que estaba cuando él finalmente cedió y aceptó ir a casa. Creo que estaba en el punto de agrietarse, más tiempo y él habría acabado en el hospital con agotamiento. No creo que dormía bien desde el accidente ". Hubo una breve pausa mientras Mae estuvo de acuerdo, ambos pensando en lo que podrían haber sido las posibles consecuencias. Anto rompió el silencio mutuo ", ¿ha estado Louis en contacto todavía?"

"Sí, va a venir mañana por la mañana." Mae respondió.

"Bueno, él estaba muy preocupado por él. La prensa en Londres han estado gritando para una entrevista, pero les ha rechazado de plano diciendo que él no está en ningún estado apto para hablar de ello, por el momento y los satisfizo por una declaración general de BMG ".

"Estoy seguro de que lo hará, con el tiempo. Aún no sé los pormenores aún. Él ha estado durmiendo constantemente que apenas hemos tenido un vistazo de él. ¡Oh, he estado revisando cada dos horas o menos, sólo para asegurarme, pero es sólo en un sueño muy profundo. No puedo creerlo, porque dijo que durmió todo el camino a casa también "Mae suspiró. "Obviamente, él lo necesita, y dormir es lo mejor para él."

"Sin duda, Mae y le va a hacer bien estar en casa. Sé que mi propia mente descansa más plácidamente ahora". Hubo una voz en el fondo al final de Anto. "Mae me tengo que ir." Mae se sonrió para sus adentros, Anto nunca parecía tener un momento de paz, pero supuso fue con el trabajo.

"Gracias por llamar, Anto, le diré a Shane, él estará contento de saber que todo está bien."

"Dile que se porte bien él y los muchachos dijeron que irían a a verlo tan pronto como estén de vuelta."

"Adiós, Anto dales todo nuestro amor y gracias por cuidar de él."

"Adiós, Mae."

Mae colgó el teléfono y alzó la mirada cuando la puerta del salón se abrió. Shane entró frotándose los ojos y bostezando, su bata aleteo alrededor de sus piernas.

"¿Qué hora es, mamá?" Él preguntó, su voz pesada con el sueño. Él se dejó caer en el sofá y parpadeó centrándose por fin en su entorno.

"Es la 1 p.m. hijo. ¿Cómo te sientes?"

"Mi cabeza se siente como algodón. Me gustaría poder decir que me siento menos cansado, pero no. El jet lag es terrible. Apuesto a que no voy a dormir más tarde."

"Iré y te haré el desayuno, que te despertará y luego ¿qué dices a un agradable paseo por la playa?"

Shane estudió a su madre. Ella había estado tan contenta de verlo en el aeropuerto, poniendo una cara feliz para él, pero podía ver por debajo de la fachada, la preocupación de que tan evidentemente había sentido. Él no había considerado cómo podrían haberse sentido sus padres, sabiendo que casi había muerto y él a miles de millas de distancia. Deseaba ahora que hubiera vuelto a casa más pronto. Se sentía tan seguro aquí en casa y mientras todos sus problemas estaban todavía con él, al menos por un tiempo él podría ponerlos a un lado y tratar de relajarse.

"Eso suena grandioso, mamá un desayuno irlandés sería bueno." Él sonrió mientras se acercó y besó la parte superior de la cabeza. "Entonces un desayuno irlandés completo será. ¿Por qué no vas y tomas una buena ducha larga y va a estar listo para el momento en que bajes.

Shane asintió, "Solo voy a conseguir un poco de leche." Caminó hacia la cocina detrás de su madre y se dirigió a la nevera, en busca de la leche. La fatiga todavía lo cubre como un manto opaco, su mano juzgó mal y dejó caer la caja de cartón en el suelo de modo que la leche se desbordado a través del piso. Las lágrimas llenaron de inmediato y maldijo por su torpeza.

Su madre chasqueó la lengua, su mirada observando brevemente la angustia del chico ante el hecho. "Nada de maldecir ahora joven Filan, 'Es sólo un poco de la leche derramada". Tiró a Shane por el brazo lejos del caos y le dio un abrazo. El muchacho se hundió contra ella y sollozó con dureza, las lágrimas de repente fluyen tan rápido que sinceramente no pensaba que iba a parar.

Su madre calmada pasó su mano sobre la espalda y lo abrazó con fuerza hasta que las lágrimas finalmente se detuvieron. Ella bajó la cabeza y le besó la frente. "No dejes que se acumule hijo, estas cosas tienen que salir y sé lo mucho que te gusta mantener las cosas a ti mismo, pero esto, bien no puedes, es necesario compartir y estoy aquí si me necesitas , ¿lo entiendes? está bien dejarlo ir, Shane ".

Shane asintió con la garganta demasiado restringido para formar palabras. Le dolía el cuerpo y sólo quería volver a dormir, pero él sabía que su madre no quería saber nada de eso. "Vamos, báñate, comes y luego un paseo." Ella lo reprendió suavemente hacia el cuarto de baño.

~ ** ~

Shane tiró su cuello y brazos ligados con los de su madre. Era un día de julio frío y la playa estaba desierta. Después del calor que había justo dejado detrás de si se sentía aún más frío para Shane y su madre rió.

"Demasiado frío para ti muchacho? Es demasiado frío también para esta época del año."

"Me gusta cuando es así, mantiene a todos lejos de la playa, entonces es es precioso y tranquilo."

Su madre miró. "Puede llegar a ser demasiado para ti a veces, hijo, toda la gente mirando y con ganas de hablar contigo?"

"Sí." Él respondió simplemente. Sabía que estaba creando una apertura para hacerlo hablar, en caso de que desee, sobre lo que había sucedido en el Tour. Pero no podía, no del todo ordenando todo en su cabeza todavía para poder siquiera pensar en compartirlo con otro, ni siquiera con su madre.

Y luego estaban sus sentimientos por no hablar de su comportamiento hacia Nicky. ¿Qué haría ella de su hijo siendo bisexual? ¿Era bisexual? Había demasiadas cosas en su mente y él no sabía qué hacer con nada de eso. Él deseaba que todo solo desapareciera y lo dejara solo.

Pero sabía que no lo haría. Él acababa de cerrar la tapa sobre ello por el momento y no era una tapa muy bien ajustada en eso.

La brisa soplaba desde el mar ahora y podía sentir el rocío mojar su rostro. Se sentía tan bien, tan fresco y limpio. Él respiró hondo, pero dejó escapar rápidamente como sus costillas todavía doloridos en el ejercicio. Esto era tan bueno; el aire, la playa, le hacía sentirse vivo y no un montón en este momento. Un breve pensamiento corrió a través de su cabeza en cuanto a lo cerca que había estado de no estar aquí, eso lo hizo temblar y llamó la atención de su madre.

"Está haciendo demasiado frío, Shane?"

Él sonrió, "sólo un poco pero es muy agradable y fresco no quiero irme por el momento."

"Bueno, tendrá que ser pronto", indicó ella hacia el cielo, "hay una nube de tormenta poderosa merodeando por allí y no queremos quedar atrapados en eso."

Shane miró a los nubarrones y asintió con la cabeza, aunque secretamente él pensó que le gustaría estar de pie en la lluvia y mantener su rostro hacia el cielo y gritar lo contento que estaba de estar en casa y .. .estar vivo. Sin embargo, había también este temor subyacente en la parte posterior de su mente, una sombra oscura que no podía borrar y él sabía que iba a perseguirlo, como lo había hecho cada noche desde el accidente.

Su pesadilla.

~ ** ~

Louis abrazó a Shane, acariciando su espalda antes de retroceder para mirar al muchacho. Se veía bastante bien, pensó, considerando lo que había pasado, pero él podía ver un esbozo de cansancio alrededor de sus ojos que mostraban que todavía necesitaba dormir.

"Es bueno verte Shane", dijo, dejando de lado la juventud y acomodándose en el sofá, viendo al chico cuidadosamente cuando se sentó también en el asiento al lado de su madre. Él pudo ver que sus costillas estaban todavía doloridas por la forma en que él se estremeció cuando él se sentó, pero lo que le molestaba más era lo que no podía ser visto. Las cicatrices emocionales.

Mae le había dicho por teléfono que anoche Shane dos veces se había despertado por pesadillas, que era lo mismo que Anto había confirmado a él cuando hablaron, cuando Shane aún estaba en Singapur. Esto preocupó a Louis. De todos los muchachos sabía que Shane sea el libro más profundo y el más probable de mantener todo a sí mismo, él sabía que no sería saludable. Él tenía un gran respeto por Shane, no sólo profesionalmente, sino también como persona y le dolía ver al muchacho, obviamente, infeliz y no en armonía con él mismo o su mundo, a pesar de que estaba haciendo un buen trabajo de ocultar sus sentimientos.

Charlaron un rato sobre asuntos triviales y luego la conversación se volvió al grupo y cómo habían ido las cosas en Asia. Shane estaba interesado en saber cómo estaban las cosas con los chicos, pero cuando se mencionó el accidente él bordeó los detalles de desviar cualquier intento de traerlo en la conversación. Y entonces Louis, siendo Louis, cortó directo al grano.

En su suave acento irlandés habló suavemente, "Shane, sé que eres una persona muy privada, pero lo que pasó fue bastante traumático, yo creo que sería bueno para que hables con alguien y no me refiero a la familia o amigos sino un profesional ". Shane estaba a punto de protestar, pero Louis puso su mano hacia arriba. "Déjame terminar primero hijo, y entonces puedea discutir conmigo." Él sonrió. "Quiero que vayas a ver esta consejera, su nombre es Clara y en la zona y viene recomendada por mí ..." Shane empezó a interrumpir de nuevo, pero el comunicado lo detuvo en seco.

"¡Tú! ¿Cómo, por qué?" Le preguntó abiertamente sorprendido.

Shane se recostó en el sofá, preparándose para escuchar lo que no quería.

"Como ya dije la he utilizado yo mismo, fue hace mucho tiempo y los detalles no son importantes, pero ella fue una gran ayuda para mí, Shane. A veces basta con hablar con alguien y no me refiero a los amigos familia y aunque todos tienen su lugar. Pero lo que pasó fue horrible y si no te ocupas de ello y lo descargas, puedo prometerte, Shane va a sacar lo mejor de ti y lo llevarás ahí para siempre ".

"No quiero hablar de eso, Louis. Estoy bien, de verdad." Miró hacia su madre como refuerzo y de repente sintió su estómago enturbiarse como él comprendió que no habría ninguno próximo.

Mae dejó la taza y miró Shane plenamente a los ojos, "estoy de acuerdo con él hijo, tienes que hablar de eso. Sé que no quieres, pero te ayudará, de eso estoy segura."

"Sé acerca de tus pesadillas," continuó Louis.

Shane se hundió más en su asiento, su molestia a sus detalles personales siendo pasados alrededor mostrando en su rostro. "Oh genial, gracias Anto." Murmuró.

Cara de Louis se suavizó. "Él tiene que decirme, Shane. Él está allí para mirar hacia fuera por todos ustedes y para hacerme saber cuando las cosas no están bien. Al igual que no lo son ahora. Tú estás aquí en Sligo y el resto de los muchachos está en Asia ".

Shane dejó caer su cabeza, la culpa que él sintió en haber dejado Singapur lo arrastra nuevamente al frente.

"Por lo tanto, todo lo que te pido es que lo piensas. Te dejo su número y puedes hacer tu propia cita. No es nada de qué avergonzarse muchacho, créeme. Tienes veintidós años y llevas una vida que rara vez es vista por chicos de tu edad. Sólo porque has estado todo el mundo un número infinito de veces, no te hace infalible. Sólo eres humano y lo que pasaste estremecería el mundo de la persona más fuerte ". Su manager se inclinó hacia delante en su asiento y tocó la pierna de Shane, por lo que el muchacho levantó la vista y tomar nota. "Eres un joven muy fuerte, tienes un alto nivel y te respeto por eso, Shane, pero algunas cosas son simplemente demasiado para cualquiera de nosotros. Y este es uno de esos momentos en que necesitan ser compartidos por más que desees bloquearlo y olvidarse de él "puso un trozo de papel en silla de Shane.

Shane parpadeó y tomó el papel empujando en su bolsillo trasero. "Pensaré sobre ello, pero no puedo decir más que eso". Él miró a su Madre, quien sonrió y asintió con su aprobación.

"Es todo lo que pedimos, Shane." Ella dijo.

Saber cuándo hay que soltar un tema Louis se recostó en la silla, cogiendo su taza de café. Observó a Shane, preguntándose qué pasaba por su mente en este momento. No esperaba que Shane fuera a correr al teléfono no era la forma en que el joven trabajaba. Tendría que pensar en ello, pero se mostró esperanzado. Sabía que él todavía estaba en shock, su mente y su cuerpo sigue sufriendo de lo que le había sucedido, pero una vez que había tenido la oportunidad de relajarse en casa, entonces él estaba seguro de que iba a llamar a Clare. Y sabía que su madre iba a animar a su manera cuidadosa y amorosa y señalar a Shane en la dirección correcta.

"Así que, ¿has hablado con los chicos?"

Shane levantó una sonrisa llegando fácilmente a su rostro en la mención de los muchachos, "sí, Bryan llamó esta mañana y Kian y Mark el otro día."

"¿Y llamaste a Nicky?" Su madre -preguntó recogiendo un plato de galletas y ofreciéndolas a Louis.

"Nicky erm ... sí, pero su teléfono estaba ocupado." Shane se sonrojó ligeramente, a sabiendas de que estaba mintiendo. " Lo intentaré otra vez más tarde." Llegó a través de una galleta, cualquier cosa para quitarse de la cabeza el tema de Nicky.

"Asegúrate de hacerlo, él ha llamado a tu celular en cuatro ocasiones y te envió un texto, dijo. Le dije que has estado durmiendo muchoy que nosotros habíamos sido a dar un paseo a lo largo de la playa, ayer. Es un buen muchacho Nicky, él dijo que te dijera que lo tomes con calma. Le dije que no habría ninguna duda de eso ".

Shane sonrió ante las palabras de su madre, había sido bien cuidadoso. "No he estado usando mi teléfono, mamá, lo prenderé de nuevo en caso de que que él llame de nuevo." Era otra mentira - no tenía intención de llamar a Nicky o tomar ninguna llamada de él - cortar a través de él para pensar, pero ¿cómo podría explicar por qué a su madre?. Él no podía.

~ ** ~

Shane volcó en su cama y dirigió una breve mirada al reloj de la mesita de noche, eso le dijo que él ha estado sobre el camino, probablemente ha estado despierto hace unas cuatro horas, a las cinco de la mañana. Este era todo un lujo; tumbado en su cuerpo hasta que sintió la necesidad de levantarse. El único problema era que nunca sintió la necesidad de levantarse, él nunca se sintió descansado cuando se despertó y podría tan fácilmente deslizarse de nuevo a dormir hasta la hora del almuerzo o lo que sea el tiempo su cuerpo decidió despertar. Shane sabía que no estaba bien, sentirse tan cansado todo el tiempo, pero él dejó de lado a la parte posterior de su mente como algo que realmente no necesitaba para hacer frente en este momento. Nadie parecía importarle, a pesar de había registrado una breve mirada preocupada de su hermana a su madre el otro día cuando se había despertado en el sofá por la tarde, sólo que levantó unas tres horas antes. Él eligió ignorarlo, era más fácil. Había suficiente basura corriendo por su mente en sus horas despiertas para mantenerlo más ocupado. Su excusa sería que despertó al menos dos veces por pesadillas y su cuerpo estaba recuperando el sueño perdido, que era la verdad.

Se tumbó en el colchón y pensó en su día. Liam se había ofrecido a llevarlo a dar un paseo en Carlton Clover. Él había debido ver al caballo con frecuencia, pero las costillas habían dolido demasiado para pensar realmente subirse encima de él, y mucho menos montar a su favorito, todo eso de rebotar hacia arriba y hacia abajo. Pero hoy en día, había decidido que él saltaría en la parte posterior con Liam, y ver cómo progresaban las cosas; su pecho le dolía mucho menos. Estaba desesperado por un largo paseo, ir a la playa y dejar que el viento sople a través de él. Le encantaba montar, era un gran lugar para pensar y sentía realmente que tenía que pensar seriamente. Sabía que su hermana mayor, diría que pensó demasiado y ella probablemente tenía razón, pero los viejos hábitos y todo eso. En lugar de montar su caballo, había llevado a caminar en la playa todos los días, y había utilizado el tiempo para pensar en lo que había pasado en Singapur.

Se volvió una y otra vez en su mente, a veces, incapaz de pensar en otra cosa. Pensando en maneras que podría haberlo parado en vez de tener el suceso. Había llegado a la conclusión de que se trataba de su propia estupidez que había provocado el accidente y era completamente culpable de lo que había pasado. No había otra explicación en su mente.

El fue, por supuesto, ciego al hecho de que hubo muchos otros factores. La falta de seguridad, la insensatez en dejar a tantos fans en un área pequeña, y las barreras inútiles dolorosamente erigidos para mantenerlos en su lugar. Shane no miró nada de esto, no pudo ver más allá de lo que él considera como su propia estupidez. La decisión de que se merecía lo que le había sucedido, dejando caer y volver por su suéter estaban hasta su habitual soñar despierto.

El resto de los muchachos estaban en lo correcto cuando dijeron que era un soñador, que era.

Era un tonto también.

Su soñar lo había aterrizado en un gran problema, en un momento en que debería haber estado prestando más atención, después de todo, no era como si él no sabía la gravedad de la situación. ¿No les había dicho Anto suficientes veces a ellos en el pasado, cuando había habido problemas de control de masas? "No dejen de mantenerse en movimiento." Podía oír las palabras de Anto vibrando en la cabeza, la suave voz irlandesa de su manager que se elevaba sólo cuando es necesario. Había dejado todo hacia abajo con sus acciones - se dejó caer también - y jodió el inicio del Tour de Asia y casi fue asesinado en el precio.

Ahora la verdad es que mereció una ronda de aplausos.

Y qué diablos había estado soñando cuando regresó, cuando cometió el error fatal cerca de detener realmente?

Nicky.

Su mente había estado pensando en los ojos azules y el pelo rubio suave y fino. Girando en su mente cómo podría sentirse besar sus labios, mover su boca contra Nix, sentir su deslizamiento lengua sobre el umbral y saborear lo que sabía que sería el dulce sabor de la boca. Con Nicky sólo los pies por delante de él, sus ojos habían estado concentrando en los firmes contornos de su trasero sin pensar en mantener sus pies en movimiento, ni centrarse en la salida que se cernía por delante. No, él ya se había borrado la multitud, opresiva en su tamaño, el ruido ominoso de los gritos, el llanto y la histeria. Se había dividido en zonas fuera buena y adecuada, ver y pensar nada más que en Nicky. Así que cuando su suéter se deslizó de su hombro el peligro a su alrededor ni siquiera registrarse. Tirando de su mirada a regañadientes de la parte trasera de Nicky él solamente se detuvo y se volvió, vio el sueter y fue por el.

Fue sólo cuando Nix estaba en realidad fuera de su visión de que la multitud, el ruido y la situación de repente entraron en foco. Y sucedió todo a la vez, embotamiento inmediato de sus sentidos. Y entonces ya era demasiado tarde para darse cuenta de lo estúpido que había sido.

Para entonces ya era la principal atracción en una ola imparable de histeria humano. Una ola que seguramente y de inmediato lo envolvió en lo que sólo podría describirse como su peor pesadilla.

Y la pesadilla no se había detenido. Le volvió a visitar todas las noches, a veces dos veces, si tenía mucha suerte.

¿Era extraño, pensó, que dormía tanto tiempo y tan a menudo en sus ratos libres?

Él dio vuelta otra vez en la cama, escuchando los pasos en las escaleras. Hubo un suave golpe en la puerta antes de que su hermano Liam abrió, su mata de pelo oscuro apareciendo por la puerta. "Vamos joven, Filan, antes de que el sol baje sal de la cama. ¿No sabes que tu caballo está esperando?

Shane se movió en la cama, tirando a sí mismo en una posición sentada y rascarse la cabeza. "Sí, lo siento Liam, estaré abajo en unos cinco minutos. Pon unas tostadas para mí ¿puedes?." Él sonrió mientras su hermano fingió inclinar su sombrero y se fue dejando la puerta abierta a su paso. Shane se sacudió, él realmente necesitaba obtener control y obtener a sí mismo en movimiento. Tenía una familia maravillosa simplemente haciendo lo imposible para ayudarle a recuperar su vida en un blanco y un hermoso caballo esperando por él para montar y aquí estaba acostado en su cama desperdiciando su tiempo y su vida.

Sacó las piernas por el lado de la cama y bostezó. Todo era tan color de rosa y sabía que tenía suerte, pero por alguna razón no podía ver la luz que era, supuso, al final de su túnel. Cada vez que miraba hacia abajo todo lo que podía ver era la nada manchada de tinta negra. Pero ese era su propio demonio personal, su familia no tenía que saber acerca de eso, no después de todo el esfuerzo que estaban poniendo en hacer las cosas bien otra vez para él.

Shane se marchó a la ducha, decidido a empujar los pensamientos y sentimientos que colgaban pesadamente a su alrededor a un lado, aunque fuera sólo por un par de horas, que era lo que merecía Liam....lo que merecía su familia.

¿Y quién era él para negarlos.

~ ** ~

¡No! No puedo respirar... ayuda oh Dios ayudame, por favor... NICKY ...? "Shane se disparó en la cama gritando el nombre de Nicky en voz alta, sus manos la lucha contra el edredón.

Liberándose de las ataduras materiales saltó de la cama, y tropezando hizo su camino a través del espacio a la ventana grande, abriendo el marco de madera pintada. Él se apoyó en el alféizar y aspiró varias respiraciones profundas, con la frente apoyada en el cristal de la ventana fría. Era ajeno a la vista de la azotea sólo consciente de su respiración entrecortada y la forma en que su corazón latía con fuerza en el pecho y el horror que su pesadilla trajo consigo.

"No puedo tomar esto por más tiempo, me voy a volver loco. Simplemente no puedo hacerlo más, oh dios, ¿qué voy a hacer?" Habló en voz baja para sí mismo, como él pasó los dedos por el pelo empapado su sudor.

Hubo un suave golpe en la puerta y luego se abrió luz que se filtraba a través de los pasillos, la silueta de su madre que aparece en la puerta, la preocupación, incluso en la semi oscuridad grabada en su rostro.

Shane se volvió hacia ella antes de hundirse hasta el suelo, dejando caer su cabeza entre las manos. "Mamá, lo siento, te desperté." Él susurró.

Mae no dijo nada, pero se unió a él en el suelo. Ella tomó una de sus manos en su propia y él la miró, con los ojos brillantes de lágrimas no derramadas.

Shane suspiró pesadamente. "Lo sé, no está mejorando. Si acaso los sueños son más ... intensos, yo no lo entiendo mamá". Él sabía que él probablemente nunca iba a hacerlo, pero se dio cuenta de que debía hablar con alguien acerca de ello. En el interior se estaba viniendo abajo, el sueño interrumpido le estaba agotando y si no conseguía un control él sabía que él no volvería con la Banda. Y nunca se perdonaría a sí mismo si eso ocurriera. No podía defraudarlos más de lo que ya había hecho.

"Yo te puedo orientar en cuanto a lo que debes o no debes hacer, Shane, pero al final del día hijo la decisión es tuya, y solo tuya. Sólo sé que pase lo que pase siempre estaremos aquí para ti. "Un ruido de Mae miró en dirección a la puerta del dormitorio y Shane siguió su mirada, sus ojos teniendo en la sombría figura de su padre.

Peter Filan se dirigió hacia el lugar donde su hijo menor estaba sentado, su corazón que se rompe en la vista lamentable que hizo que se sentara debajo de la ventana, los hombros caídos en completa derrota. La luz de la luna derramada en toda la habitación, cogiendo la sombra de Peter hasta que se arrodilló junto a Mae, sus manos extendidas y tirando del joven en un fuerte abrazo.

Shane se hundió en contra de su padre, las lágrimas tan cuidadosamente almacenadas, estallaron como una presa y él lloró en el hombro de su padre. "No puedo soportarlo más papá, lo siento."

Peter suspiró, "independemente de lo que te hace pensar que tienes que asumir esto tú mismo hijo." Él tiró de él más cerca ", siempre fuiste un pequeño libro cerrado, siempre teniendo que hacer las cosas a tu manera, por tu cuenta. Te amamos tanto Shane pero estamos preocupados por ti. Necesitamos saber cómo podemos ayudarte , hijo ".

Shane sollozó con más fuerza, sus manos se deslizaron alrededor para aferrarse a los hombros de su papá. Lloraba como no lo había hecho desde que era un chico pequeñito, dejando que las lágrimas le reclamen, hasta que finalmente los largos sollozos se hicieron más cortos y él estaba demasiado cansado como para llorar más. Se quedó en los brazos de su papá disfrutando de la comodidad y deseaba que él fuera un niño pequeño, una vez más, sin las responsabilidades que, sentía, actualmente sobrecargándolo.

Sacudió la cabeza reconociendo su propia decisión en silencio. "Voy a hacer la cita con la consejera mañana." Hizo una pausa antes de susurrar: "He tratado de solucionar el problema yo mismo, pero no puedo mamá, realmente no puedo."

Mae pasó la mano por la cabeza con un movimiento suave, "Lo sabemos, cariño, pero a veces hay cosas que son demasiado grandes para cualquiera de nosotros. Me alegro de que desees obtener ayuda."

Shane se sentó erguido y miró directamente a su madre, "Lo sabes?" Ella asintió con la cabeza y continuó, "pero ¿qué pasa si Clare no puede ayudarme, mamá?" Miró a su madre, el miedo evidente en sus ojos. "¿Qué hago entonces?"

Mae sonrió suavemente a su hijo menor, "atravesaremos ese puente si es necesario, Shane."

Él le sostuvo la mirada y luego asintió. Él había tomado la decisión, por fin, él no podía hacer frente a los sueños más y si yendo a ver al consejero iba a ayudar entonces esto es lo que él tendría que hacer.

"Vamos abajo y tu padre y yo te haremos una bebida caliente. Shane asintió, la distracción era justo lo que necesitaba. Él se levantó y ofreció su mano para su padre. El más amplio Filan la agarró y de pie puso su brazo alrededor de Shane y lo llevó desde el dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
http://secretlovrs.tumblr.com/
shyni
Admin
shyni


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Singapore [+18] Empty
MensajeTema: Re: Singapore [+18]   Singapore [+18] Icon_minitimeMar 29 Sep - 12:12

Capítulo Seis

"Cuando se sienta listo Shane, cuéntame un poco sobre ti."

Shane miró alrededor de la habitación en la que estaba sentado. Era muy bien amueblado, muy en línea con sus gustos. Líneas depuradas elegantes lisas y colores luz aireado. La silla en la que estaba sentado era de cuero, pero era suave y de color pálido no como algunos de los sofás de cuero marrón duros que encontraron en los hoteles en los que ellos se quedaron. Esta habitación tenía gusto, el gusto caro ciertamente y no era excesivamente femenina lo que lo sorprendió. Pero entonces Clare no era particularmente girlie a la vista, decidió.

Su edad era bastante difícil de adivinar, él la había puesto alrededor de los cuarenta pero tenía realmente buena pinta en ella. Pelo liso, pero áspero corte corto, castaño oscuro y brillante, y buenas piernas también. Una vez más era su interpretación, ya que llevaba puesto pantalón. No es que nada de esto normalmente le molestaría pero aquí sentado pensando en lo que podría querer que él dijera, le resultó fácil dejar su mente la deriva y disfrutar de su entorno.

La voz de Clare lo sacó de su ensoñación, él la miró dándose cuenta de que él no había escuchado lo que ella le había preguntado.

"Lo siento, ¿qué le dijiste ? " Preguntó, sin vergüenza. Se sentía cómodo aquí en esta sala y con esta mujer. Ella lo había puesto a su comodidad de inmediato en que había entrado en su oficina y tan estúpido como parecía él sentía que sabía toda su vida. Era extraño.

Ella le sonrió y repitió la pregunta. "Cuéntame un poco sobre ti."

"Mi, sobre mí. Bueno, no hay mucho que decir en realidad." Miró hacia arriba esperando que ella contradecirlo, pero ella no lo hizo, se limitó a sonreír levemente, alentadoramente

Estrechó los dedos juntos y se relajó en la silla. "Está bien, yo vivo aquí en Sligo y vengo de una familia grande de los cuales yo soy el más joven. Creo que estoy un poco estropeado por todos ellos, pero todos nos llevamos muy bien. Mi padre es dueño de una cafetería y nosotros, mi hermano Liam y mi papá, caballos de raza es como una empresa familiar, si sabes lo que quiero decir. tengo una pasión por los caballos, me encanta montar ". Pronunció las palabras con nostalgia su mente de repente en la playa montando a Clover. La prolongación de la pausa, miró brevemente sonreír a Clare. Tosió y luego continuó: "Me encanta cantar también, de hecho, es mi primer amor." Se miró las manos y se las frotó, su mente a la deriva de nuevo a los chicos y se preguntó qué estaban haciendo ahora, en este mismo instante.

"Shane?" Clare trajo a su atención de nuevo.

Levantó la vista rápidamente, "Lo siento, es una mala costumbre que no he de prestar atención, los chicos siempre me dan a conocer sobre ello." Se rió un poco nervioso.

"Los chicos. ¿Quiénes son ellos?" -preguntó Clare.

"Mis amigos, estoy en un grupo de pop que se llama Westlife. Es, erm ... mi trabajo, supongo" Se inclinó hacia adelante para tomar el vaso de agua que Clare le había servido cuando él había llegado. Él sorbió un poco antes de volver a colocarlo en la mesa.

"Sí, he oído hablar de Westlife. Usted ha estado de gira ¿no?"

Shane asintió, su lengua limpiando rápidamente sobre sus labios, "sí, bueno, los chicos todavía están en Asia estamos ..." Él se estancó un poco, "todavía están por ahí ... Yo erm ..." Shane miró a través de la habitación en una imagen aunque su mirada no estaba centrada. De pronto se volvió a mirarla. "¿Por qué no estás tomando notas, no es eso lo que sucede normalmente?" Preguntó Shane.

"No, yo no tomo notas hasta después de que te has ido, Shane, me parece que puede ser una distracción y un poco desagradable para mis clientes. Y yo sólo escribo cosas que siento me gustaría hablar contigo sobre la próxima vez que te vea ".

Se encogió de hombros. No era la forma en que esperaba que fuera, venir a ver a un consejero.

"Esto ". Ella extendió las manos para abarcar la habitación. "No es lo que esperaba, entonces?" Shane sacudió la cabeza, "no, yo esperaba un sofá y mucho tomar notas." Él se rió, "y ser pedido jugar juegos de asociación de palabras"

Ella se rió con él, "eso es una visión estereotipada debo decir y, probablemente, más de acuerdo con un psiquiatra."

"Probablemente he visto demasiadas películas." Él sonrió y se sentó más atrás en el asiento.

Clare sonrió. Ni siquiera se dio cuenta de que él estaba tratando de desviar la atención de sí mismo tan pronto como se mencionó Singapur.

"¿Qué se siente estar en un grupo de pop? Me imagino que es muy agitado, ¿te gusta el estilo de vida?"

"Sí, es buena la mayor parte del tiempo, aunque hay momentos en que estás tan cansado y harto lo que deseas es volver a casa. Pero esos momentos se ven compensados por los buenos, los momentos de diversión. Nosotros, los chicos, todos nos llevamos realmente bien y es una buena risa, ya sabes ".

"Y ¿cuáles han sido los malos momentos, Shane?" Clare ya sabía una breve sinopsis de lo que había sucedido, dado por Louis Walsh cuando él había llamado para preguntar si ella tomaría a Shane como cliente. Shane era consciente de que Louis ha hablado con ella.

Miró a Clare, sus ojos repentinamente temerosos y nublado. Lamiendo sus labios de nuevo, contestó con una sola palabra, "Singapur".

Ese fue un mal momento? "

"Sí."

Hubo una larga pausa mientras Shane se sentó y pensó.

"Fue malo, pensé ..." Se detuvo de nuevo. Clare podía ver la lucha interna que estaba teniendo. Era, se dio cuenta de una persona muy reservada, y para todo que él había cedido sobre su familia esto era las cosas que estaba acostumbrado a decir, parte de su vida como cantante en un grupo de boy band. Había cedido nada más de lo que podía leer fácilmente alrededor.

Y continuó: "La peor parte es no estar durmiendo bien, esto arruina mis días porque estoy cansado todo el tiempo." Él alzó la vista en ella y ella notó, no por primera vez, las sombras bajo sus ojos, testimonio de sus palabras.

"¿Por qué crees que tienes problemas para dormir?"

"Pesadillas". Él respondió sordamente.

"Dime lo que ocurre en ellos?"

Shane tragó. Pensar en las pesadillas hizo su boca seca. Se inclinó hacia adelante y cogió el vaso de agua de nuevo, esta vez tomando un trago sustancial. "Está oscuro y no puedo respirar."

"¿Estás adolorido?"

"En realidad no, no cuando me despierto, pero durante el sueño puedo sentir el cierre de mi pecho sobre mí, apretando. No es un dolor, sólo ... miedo."

"Y estás solo en el sueño?"

Shane se detuvo. ¿Cómo podía decirle que Nicky estaba allí cada vez que su rostro se asoma por encima del suyo. No podía decirle eso; era demasiado privado. ¿Por qué su mejor compañero aparecería en sus pesadillas? No necesitaba saber eso, no haría ninguna diferencia.

"Soy consciente de que hay gente de allí, las chicas que se cayeron sobre mí, probablemente, pero yo no los veo son una especie de rostro. ¿Tiene sentido?"

"Sí, lo hace. Usted realmente no los vio, pero usted los sintió. Es poco probable que el miedo hubiera permitido algo para penetrar en su mente."

"Así que no hay rostros en absoluto?" Preguntó Shane.

"Bueno, esas personas no eran especiales, por lo que no, es poco probable."

"¿Y si fueran especiales?"

Claire miró fijamente a Shane, antes de responder. "A veces, en los momentos de tensión extrema nos acercamos a las personas que nos ayudan, las personas que tienen un significado especial en nuestras vidas. Ellos no tienen que haber estado durante el evento, pero pueden caer en sueños como una forma de la persona salir de ellos. a veces la mente crea una salida para usted, una manera de salir y tal vez hasta llegar a un acuerdo con lo que ha pasado ".

Shane asintió.

"A menudo si tienes una mala experiencia personal hablando con la persona en su sueño es una buena manera de enfrentarse a las pesadillas. Puede ayudar."

"Así que las pesadillas se detendrían?"

Clare notó la mirada de esperanza en su rostro y vio que sus hombros se hundieron en su respuesta. "No, no necesariamente, Shane, pero puede ayudar. ¿Estás viendo a alguien en tus pesadillas?"

Shane espetó, ""¡ no! Ya he dicho que no había nadie." Clare asintió, consciente de que había dado en una fibra sensible.

Parecía incómodo al hablar. "Lo siento, eso fue grosero de mi parte."

"Eso está bien, he tenido peores." Ella sonrió.

Clare se tomó un momento para observarlo. Él estaba más relajado que cuando había entrado, pero todavía había una guardia defensiva a su alrededor. Ella no podía poner su dedo en lo que era, pero él guardaba algo a cambio y ella no pensaba que tuviera algo que ver con el incidente de Singapur. Tanto si estaba relacionado de alguna manera no estaba segura, pero tenía la sensación, solo detallitos, que puede ir muy bien.

~ ** ~

"¿Shane? Shane, es el teléfono para ti." Mae se apoyó en el poste en la parte inferior de la escalera, el teléfono contra su oído escuchando, la mano sobre la boquilla. Ella se movió brevemente para hablar con el interlocutor. "Él está viniendo en algún momento pronto, pero ya sabes que el muchacho no se mueve tan rápido a menos que sea la comida lo que busca." Mae se rió de la respuesta de la persona que llama y luego miró hacia las escaleras a punto de llamar de nuevo cuando apareció en la parte superior de las escaleras vestido con calzoncillos y una camiseta, "Quién es mamá?" Preguntó mientras caminaba por las escaleras.

"Nicky". Mae respondió inmediatamente riendo en el teléfono. Shane se detuvo de repente, casi cayéndose, Nix era la última persona que quería hablar en este momento. Se las había arreglado para no hablar con él todo el tiempo que ellos estaban lejos en Singapur. Y ahora estaban de vuelta.

Mae miró a Shane, "lo siento quiero decir es Bryan," le dijo al muchacho, y luego a Bryan. "Lo siento, Bryan ya sé que es eres tíu, me estaba confundido cuanto Nicky llamó por teléfono cuando Shane estaba en la ducha hace una media hora."

El alivio barrió sobre el muchacho y él tomó las últimas escaleras con un paso mucho más ligero tomó el teléfono de su madre. "Gracias, Mamá. Hola Bryan, cómo estás?" Preguntó, sentándose abajo en la escalera.

Mae regresó a la cocina; volviéndose ella llamó a su hijo, "no te olvides de volver a llamar a Nicky."

Aún escuchando a Bryan, él asintió con la cabeza a su madre.

"Shay. Estoy bien, gracias, pero voy a hacer de esto una llamada rápida."

Trató de ocultar la decepción que sentía. ""Está bien, qué pasa?" Los chicos habían vuelto de Singapur hace dos días y estaba deseando hablar con ellos, bien la mayoría de ellos.

"No pasa nada, Trigs, sólo que si me siento aquí a hablar contigo no voy a tomar el avión y luego no voy a ser capaz de venir a verte hoy." Bryan le dijo y luego continuó antes de que Shane pudiera responder, "así que la pregunta es, ¿vas a estar?"

Visiblemente iluminado él respondió: "Bueno, tenía grandes planes pero se pueden cancelar, diablos por supuesto que estoy, sería muy grato verte. Los he echado de menos como no tienen idea ".

"Bueno porque todos te hemos echado de menos también y," Bryan hizo una pausa, "bien, hemos estado muy preocupados por ti y será bueno ponernos al día." Shane sonrió a la calidez de las palabras de su compañero de banda. "Por lo tanto, voy a estar en el transporte a las 10:00 en punto de Sligo entonces. Todo suponiendo que puede enrollar el elástico lo suficiente como para conseguir que el avión despegue de la tierra." Él rió por el teléfono. Que era una broma cáustica de los muchachos de Dublín que Sligo estaba fuera del Arca y maravillosamente adapatado a llevar a pueblerinos a Dublín y al siglo XXI.

"Vete a la mierda, McFadden, te comes mejor esas palabras o puedes ir caminando desde el aeropuerto."

"Oh, un chofer también, gran cosa. Bueno, hijo mejor correr o nos perderemos el vuelo, nos vemos en un rato. Adiós" El teléfono se cortó.

Shane colgó el teléfono y fue por las escaleras en un tiempo récord. Alcanzando la cima se detuvo mientras las palabras de Bryan pasaron por su mente de nuevo. "Nos perderemos el vuelo" se dio cuenta de que Bryan no estaba solo. Tal vez Kerry iba a venir, él sonrió, eso estaría bien, él no la había visto en mucho tiempo.

Empujando a un lado el pensamiento entró en su dormitorio dándose cuenta que mejor se pone en movimiento. Por primera vez desde que llegó a casa se sentía un poco emocionado, como si tuviera un propósito. Él sabía que era sólo la emoción de ver a Bryan y Kerry. Mientras todos se volvieron mutuamente loco a veces, él había realmente extrañado a los muchachos. Había dejado Singapur tan rápidamente, que no fue hasta que había regresado a casa que realmente pensó en ello - bien, no fue la mejor manera de salir - aunque en ese momento su mente estaba tan confundida que sólo necesitaba una salida rápida. El medio se preguntó lo que los muchachos pensaron sobre el modo que él se había marchado.

Y Nicky ... ni siquiera podía pensar en él sólo desordenado su mente hasta el punto donde se descubrió que no era capaz de concentrarse, se convirtió en una masa de pensamientos confusos. Él temía ver a Nicky de nuevo, sólo que no sabía lo que iba a decir o hacer. Sabía que tendría que, con el tiempo, cuando empezaran a trabajar en el nuevo álbum, pero él pensaría en esto cuando tuviera que hacerlo. Él sabía que estaba mal no devolver las llamadas de Nicky, cuanto más lo hacía, más pánico sentía hablar con él. Era algo sin solución.

Abrió su armario y por primera vez en mucho tiempo en realidad pensó en lo que iba a llevar. Si Bry podría hacer el esfuerzo de venir desde Dublín, lo menos que podía hacer era ponerse algo decente, en lugar de los pants holgados y los sueters en los que él había estado viviendo recientemente.

Se dio cuenta con una pequeña sonrisa que en realidad se sentía bastante positivo y comenzó a cantar mientras se ponía los pantalones vaqueros negros y una camiseta azul pálido, una gorra de béisbol completó el aspecto y él estaba listo.

Abajo, en la cocina Filan Mae dio un codazo a su hija, levantando la cabeza hacia el techo y las voces que se filtraba a través de las tablas del piso. "Ahora no es este un gran sonido que se oye?"

"Gracias a Dios, es sin duda un pequeño paso adelante, mamá. Crucemos los dedos."

~ ** ~

"Filan, ¿cuál es la oferta de diversión?" La voz de Bryan resonó en toda la sala de llegadas del aeropuerto de Sligo. Era un pequeño lugar, lo suficientemente grande para lidiar con el tráfico que fluía a través de Dublín y otros aeropuertos internos. Shane levantó la vista de de su periódico una amplia sonrisa se extendía por su rostro.

Bryan, con collar de hierba y varias bolsas, trotó hacia su asiento, sus largas extremidades despejando la distancia en segundos. Shane se levantó sólo para encontrarse metido en un fuerte abrazo que casi exprimió la respiración de él.

"Por Dios, Bry estás contento de verme o algo así?"

"Lo estoy y él también." Haciéndose a un lado, señaló en la dirección de la sala de llegadas. "Él fue detenido por la aduana, ¿puedes creerlo? Detenido en Dublín a Sligo ir y venir." Bryan estaba riendo inconsciente de la palidez repentina de la cara de Shane mientras miraba a través de la sala de estar y tomó en los miembros delgados y el pelo suave rubio.

"Nicky". Él susurró.

Bryan se rió, poniendo sus bolsas en el suelo, "Sí, el propio Nico. Eso sí deberías ver la guapa mujer que está vestida con un uniforme de aduanas. Puedo ver por qué detuvo al Byrne, tiene a sí misma todo caliente bajo el cuello y quería tomar una mirada más larga "

Shane, haciendo caso omiso de los comentarios groseros de Bryan, sintió su estómago sacudirse. Oh mierda, Nicky fue la última persona que él pensaba estaría con Bryan, su mente corría a toda marcha y se encontró incapaz de hablar.

"Al no poder conseguirte, de nuevo," Bryan puso énfasis en la última palabra, "esta mañana me llamó y le conté mis planes. Y bueno, aquí estamos." Bryan puso el collar de hierba, el tipo que a menudo se presenta en Singapur, sobre la cabeza de su compañero

Dejaste esto atrás, bastardo desagradecido. "Bryan se rió.

Shane obligó a reír, estaba afectado ", bueno, salí a toda prisa, Bry."

Ajustando la guirnalda, Bryan se detuvo. "Oh, lo siento, Shay no quise decirlo así." Él le dirigió una mirada de preocupación. "¿Estás bien?" Preguntó.

Sonrió rápidamente a Bryan, "Lo sé. Está bien." Él lo dejó así como Nicky finalmente los alcanzó.

"Hola Shane." Nix hizo un gesto hacia las flores redondas del cuello de su compañero, "agradable." Él se contuvo del movimiento instintivo para abrazar a Shane, de repente sin saber muy bien lo que se esperaba de él, así que dejó que Shane marcara el ritmo.

Antes de que cualquiera pudiera hacer nada, Bryan interrumpió, "muchachos necesito orinar, vuelvo en un minuto."

Dejándolos juntos, Shane era muy consciente de Nicky de pie delante de él. Del rubio, el sol rayó el pelo a la manera en que su cuerpo se ajusta tan bien en los pantalones vaqueros de corte hipster bajas y camisa holgada. Todo en él gritaba perfección.
Shane se perdió momentáneamente para las palabras, la impresión de ver a Nicky luciendo tan bien delante de él nubla su mente. Era el fuerte sonido del altavoz en todo el aeropuerto que lo corrió de vuelta al presente y luego las palabras fluyeron y él encontró que él tenía poco control sobre ellos.

"Nicky, antes de seguir adelante yo sólo quiero decir que lo que pasó en Singapur ... bien eso ... Yo ... quiero decir que lo siento en primer lugar. Y realmente lamento que no te he devuelto las llamadas ". Shane suspiró ligeramente antes de continuar, "es sólo que yo estaba muy avergonzado por mi comportamiento y ... ..."

Nicky fue a interrumpir, "Shane, no es ..."

"No, Nix favor déjame terminar." Suplicó sin esperar una respuesta continuó, las palabras ejecutando fuera de su boca tan rápido que apenas las oyó. "El beso, fue un error, un muy, muy gran error. Estaba cansado, enfermo y simplemente no era yo. Todo lo que podía pensar era que yo estaba en necesidad de un poco de consuelo y tú eras lo más cercano." Miró por todas partes, pero no a Nicky, como las palabras siguieron saliendo en un largo divagar. "Por Dios no soy gay ni nada espantoso como eso. Sólo espero que esto no sea lo que piensas ..." Se detuvo tan bruscamente como comenzó y finalmente miró a Nicky, su rostro arrugado ligeramente su voz apenas un susurro, "No crees que lo soy? "

Nicky permaneció fijado en el lugar, sin poder decir nada. El pequeño discurso de Shane le había golpeado para seis, era la última cosa que él había estado esperando. No estaba muy seguro de lo que iba a pasar, pero esta confesión en el aeropuerto no había sido él. Sus palabras nadaban vueltas en la cabeza. 'No soy gay ni nada espantoso como eso.' "Fue un error" Nicky estuvo de pie completamente mudo delante de Shane. Por primera vez en su vida no tenía una respuesta, no sabía lo que Shane esperaba que dijera.

Todo lo que podía ver era la cara de preocupación en frente de él. Nunca había visto a Shane tan nervioso, no en torno a él de todos modos, y lo tiró por completo.

Hubo una larga pausa mientras Shane esperó a que Nicky respondiera. Completamente atrapados en su propio mundo miserable Shane luchó duro para no mirar a Nicky. La mitad de él quería ver su reacción a la otra mitad temía ella. El silencio gritó en voz alta en los oídos de Shane, como un faro de desaprobación, como él lo vio, de su amigo.

Sólo el sonido de Bryan volviendo empujó a Nicky en una respuesta.

Tragó saliva, la humedad de la boca de repente secando. "Eso está bien, Shane... Entiendo." Las palabras cayeron de su boca como pan seco.

Shane saltó sobre la respuesta de Nicky. Su alivio ante la reacción de Nicky colorea su capacidad de ver la mirada confusa en la cara de su amigo. "Bueno, bueno me alegro de eso Nix. Seguimos siendo compañeros ¿no?" Preguntó, su voz temblaba, rayando en la desesperación.

"Seguro", susurró, como la mano grande de Bryan se posó en su hombro, su otra llegar a tirar de Shane en su abrazo compartido.

El muchacho grande transportado en ellos, ajeno al aire espeso alrededor de ellos dos ", así que estamos listos, creo que tenemos que hacer algo de beber en serio, ¿qué dicen, muchachos?"

Shane se rió nerviosamente, "suena bien para mí, vamos al coche." Él sonó las llaves brevemente y luego metió la mano en el bolsillo cuando se dio cuenta de que estaba temblando.

Shane miró rápidamente a Nicky, pero el chico mayor había sacado un par de gafas de sol sobre los ojos. Fue parte alivio y parte confuso, como de repente lo golpeó de que no había realmente mirado a Nicky todo el tiempo que estaba hablando, no vio la reacción de su amigo de sus palabras, sólo las oyó. E incluso entonces no había tomado plenamente la entonación real, sólo las palabras. Su corazón se hundió levemente, él realmente no estaba seguro si Nicky estaba bien sobre todo. Pudo haber golpeado a sí mismo duro por no prestar más atención, pero estaba tan envuelto en decir lo que tenía que decir - no es lo que quería decir - y que había tomado toda su concentración, él no había tomado ninguna nota para observar la reacción de Nicky.

Por lo que sabía, el muchacho podría odiarlo por ello, sólo podría querer echarlo a un lado y no molestarlo más. Shane pensó sobre lo que Nicky había dicho, o más bien de lo que no había dicho. -'Seguro' había sido su respuesta. ¿O era? Por Dios ni siquiera podía recordar. Shane sintió que se le secaba la boca era un tonto. Una palabra que es lo que era. Seguro, pero seguro qué? Seguro que quería ser su amigo todavía, o seguro de que era un completo idiota y que él no deseaba nada que ver. Shane sintió su interior girar de miedo. El alivio inicial que había conseguido las palabras que quería decir de su pecho desapareció como él comprendió que Nicky realmente no le había dado una respuesta apropiada.

Más tarde, él sabía que iba a repasar la conversación con un peine espeso fino y trataría de averiguar el significado, o la falta de, detrás de la respuesta de Nicky. Por ahora tenía que empujarlo al fondo de su mente y darle su atención al día, después de todo, debe significar algo que él había venido aquí a Sligo para verlo, ¿no?

"Shane estás distraído de nuevo, vamos hijo, despierta." Shane miró a Bryan y se dio cuenta de que habían llegado en el coche y él estaba de pie junto a el maletero, las llaves en la mano, sin hacer nada.

"Lo siento." Sonrió de disculpa a Bryan. "Todavía estoy un poco cansado, ya sabes."

"Vamos flor, pongámonos esta mochila en el maletero y al pub. Oh sí, hay un par de regalos allí para ti de Kerry, una especie de té de hierbas o algo raro." Rodó los ojos, "ella está en todo este asunto saludable, algo que ver con la mente y el cuerpo, ya sabes suena como absoluta basura para mí, pero la mantiene feliz." Arrojó sus cosas en el maletero abierto, "le dije, siempre y cuando ella no pierda esos melones perfectos de ella entonces ella puede beber lo que quiera."

Shane sonrió, su mente a pensar en el tamaño del amplio pecho de Kerry, "¿qué como, McFadden, no sé cómo ella te tolera."

Bryan suspiró pesadamente también, "No sé cómo lo hace para ser honesto contigo, Shay, soy afortunado." Hizo una pausa, pensativo, antes de cerrar el maletero. "Vamos a beber seriamente que es a lo que venimos". Empujó Shane hacia el lado del conductor y le gritó a Nix a subir al coche.

~ ** ~

Nicky se hundió en el asiento del avión, mirando como la azafata caminaba por el pasillo y cerró los armarios delanteros. Cerró los ojos y dejó que su mente vagar de nuevo sobre el día. Un día afortunadamente acortado por el dolor de cabeza de Shane.

Sintió una punzada de tristeza y gran culpa que él había deseado que el día terminara, pero qué día había sido y no uno que quisiera volver a tener. Para todo el mundo se sentía un total y completo fraude. Había mentido a Shane, con dos palabras, 'está bien', eso es lo que había dicho, 'está bien, pero ¿qué otra opción estaba abierta a él?

La escena del aeropuerto toda jugó otra vez en su mente ...

Había llegado con Bryan sabiendo que Shane no sabía que iba a venir. Le había pedido a Bryan no mencionar su nombre, a sabiendas de que Shane había estado evitando todos sus intentos de llamar, pensó que iba a poner excusas y no dejar que Bryan viniera hoy, si sabía que él estaba viniendo. Él tenía la intención de esperar hasta que se vieran cuando la banda se reuniera a trabajar de nuevo, pero se preocupaba demasiado por el pequeño chico de pelo oscuro y no podía esperar más para verlo, así que cuando Bryan le sugerido que él viniera, lo hizo. Diciéndose a sí mismo que tenía que asegurarse de que Shane realmente estaba bien, sus únicos recuerdos eran los de Singapur y el chico se veía como una mierda cuando se fue.

Desde el momento en que lo vio a través de la explanada, se sorprendió. Shane se veía increíblemente pequeño y vulnerable frente a la mayor parte de Bryan. Mientras se acercaba la piel pálida y sus ojeras hablaron de las noches de insomnio sobre las que él se había enterado por Mark y los otros muchachos, a quiénes Shane había hablado!

No estaba muy seguro de lo que había estado esperando de la reunión. Sabía que Shane se sentiría incómodo, su falta de contacto desde Singapur había dicho mucho a Nicky y él esperaba demasiado. ¿No habría sentido lo mismo?

Pero él no sentía lo mismo y ese era el problema. Shane, bien ello sólo podría ser descrito como un discurso, uno confuso pero discurso, sin embargo. Una colección cuidadosamente pensado de palabras para describir su comportamiento en Singapur. Para explicar el beso.

El beso.

Nicky abrió los ojos y dejó que su mirada se deriva de la pequeña ventana para mirar el avión al lado, sus alerones abajo, listo para rodar. Suspiró, chasqueando la lengua por encima de sus propios labios al pensar en el beso de nuevo.

¿Cuántas veces había repasado esa escena en su cabeza desde su regreso? Demasiados para contarlos. Podía recordar con claridad alarmante cómo Shane, la ira desbordante por todos los poros, lo había empujado contra la puerta. Cómo su boca cubrió la suya, no suave pero duro y áspero, y la presión de su cuerpo mientras se apoyaba contra Nicky. Dedos calientes tirando de su camisa hasta que encontraron carne, yemas de los dedos que habían quemado su piel. Y luego terminó tan rápido como había empezado.

Y en el silencio que siguió, marcado únicamente por fuerte respiración de Shane y murmuró palabras, Nicky recordó cómo había sido incapaz de reaccionar, siendo completamente aturdido por las acciones de su amigo. Fue sólo más tarde, mucho más tarde, en la intimidad de su habitación que se había permitió pensar y luego esto había comenzado.

Quería a Shane

Quería al chico de una manera que nunca había entrado en su mente. Sentimientos que nunca se dio cuenta habían existido antes de que lo inundaran de golpe. Pensamientos de besar a Shane, no como en Singapur, pero con pasión mutua. El beso de fantasía por el que Shane no dejó de besarlo; aquel en el que cerró los ojos y se permitió recordar y disfrutar de la sensación de los labios de su mejor amigo en contra suya. En el que su mejor amigo no respondió con ira, sino con deseo puro, profundizando el beso y tirando de él con fuerza, sosteniéndolo cerca.

Era la fantasía que había vivido con él desde ese día.

Nicky tragó saliva mientras los pensamientos lo inundaron. Estaba completamente confundido con sus propios sentimientos. Nunca en todo el tiempo que había conocido a Shane él nunca sintió nada que no sea amistad y aquí estaba é,l deseándolo. Había pasado muchas horas desde Singapur pensando sobre su relación, preguntándose si había estado allí todo el tiempo y él no se había dado cuenta.

Pero independemente de todo lo que había estado pensando, la realidad fue presentada para él en el discurso de hoy de Shane. Por lo que su amigo estuvo preocupado todo eso era un enorme error provocado por la enfermedad, como dijo Shane, "él no era él mismo." El quería que Nicky olvidara que alguna vez ocurrió. La súplica subyacente era clara.

Él asintió con la cabeza y estuvo de acuerdo con Shane, al mismo tiempo, a la vez sabiendo era mentira, pero ¿qué otra cosa podría hacer? Este era su mejor amigo, una persona que significaba el mundo para él como su compañero, nada más. Al menos no hasta ahora. ¿Cómo diablos podía haber permitido a sí mismo enamorarse de Shane, era impensable. Shane era heterosexual.

El muchacho había cometido un error, eso era obvio a partir de hoy y estaba avergonzado, pero lo cortaron a través de él más que las palabras fue que Shane no podía siquiera mirarlo. ¿Le había disgustado tanto besarlo? No era algo que quería pensar muy profundamente como esto dolió bastante.

Nicky hizo clic en su asiento firmemente, asintiendo a Bryan cuando se sentó pesadamente en el asiento de al lado.

¿Estás bien, Nico? "

"Sí, lástima cómo terminó el día," mintió.

Bryan le estudió brevemente antes de responder: "sí, pobre Shay, chico no puede obtener un descanso puede él?"

Nicky asintió y cerró los ojos. "Estoy listo para una siesta me vas a despertar cuando lleguemos allí ¿verdad?"

"Hmm." Bryan respondió.

Pero el sueño no vino. Por todo lo que Shane había dicho hoy, no cambió una cosa para Nicky. Apenas podía creer que los sentimientos que ese beso había despertado en él y ahora que estaban despiertos ellos solamente no se marcharían. ¿Cómo iba a lidiar con eso, él no tenía ni idea.
Volver arriba Ir abajo
http://secretlovrs.tumblr.com/
shyni
Admin
shyni


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Singapore [+18] Empty
MensajeTema: Re: Singapore [+18]   Singapore [+18] Icon_minitimeMar 29 Sep - 12:13

Capítulo Siete

"Mamá favor quieres cancelar por mí, simplemente no puedo ir hoy." Shane estaba sentado a la mesa de la cocina sus manos enterradas en su cabello, los codos apoyados en la mesa. Mae miraba a su hijo más joven, muy consciente de lo vulnerable que era en ese momento y triste cuán miserable parecía.

Las citas con Clare habían ido bien, en un principio, pero Mae tuvo la sensación de que estaba cavando más profundo y llegando a la médula por así decirlo. Cuando él había regresado de reunirse con Nicky y Bryan, el otro día, se había apresurado hacia arriba a su cuarto y se negó a hablar con nadie durante horas y cuando finalmente había salido, su cara estaba manchada de lágrimas y se había retirado por el resto de la noche. Cuando Mae lo había llamado, culpó a los dolores de cabeza por echar a perder su día.
Tenía la sensación de que era más que eso, pero ¿qué podía hacer si el chico no hablar con ella.
Mae había querido llamar a Clare, pero había resistido, llamando a Louis en su lugar. Es mejor preguntar a alguien que había estado realmente a través de asesoramiento decidió. Él puso su mente en la facilidad en un sentido, pero le preocupaba en otro. Estuvo de acuerdo en que Clare debe golpear el sitio correcto, con eficacia consiguiendo a Shane para liberar toda la ira y la emoción que él debe estar llevando desde el accidente. También insinuó que la asesoría también podría descubrir otros pensamientos, sentimientos y emociones que no tenían relación con el problema inicial y que tal vez este era el caso con Shane.

Advirtió a ella para andar con cuidado, desde su propia experiencia, si él no quería ir era mejor no empujar. Él había conseguido un gran hito con las citas hasta ahora. Si ella lo empujaba ahora nunca podrá regresar.

En cuanto a su hijo, Mae caminó a través y se frotó los hombros. "Ve a dar un un paseo por la playa, despeja la cabeza y haré la llamada. Pero sólo piensa lo que estas haciendo, Shane. No puedo decir lo difícil que debe ser para ti, porque yo no estoy pasando por ello, hijo, pero no va a desaparecer por sí solo ".

Shane asintió. "Lo sé, mamá, pero ... yo no puedo hacer frente a todo hoy. Necesito algo de tiempo para pensar las cosas. Lo siento." Le ofreció una sonrisa acuosa.

"No tienes por qué disculparte conmigo, muchacho ve, es un hermoso día, disfruta del aire fresco."


~ ** ~

Shane se tumbó en la arena y dejó que su mirada se levantara a los acantilados de la playa de la bahía de Sligo. Altos y negro las rocas dentadas afilados colgaban a intervalos por la cara de la roca, Shane imaginaba, esquemas de caras. Si miraba con suficiente cuidado él sólo podía distinguir a Nicky. La cara y el cabello delgado tirarse ligeramente hacia un lado como lo hacía antes de llegar a poner el gel en el pelo. El cabello de Nicky era suave, pero más aún cuando él no había conseguido nada en él. Shane respiró, sólo de pensar en el hermoso hombre que sabía que nunca tendría, hizo su ojos de agua. Se sentó respirando profundamente.

Se dio cuenta de que su madre tenía razón, era un hermoso día. El sol era lo suficientemente caliente para mantener la brisa del mar cálido. Era un "buen día para estar vivo", aunque él pensó que en realidad no se siente muy vivo y por todo el calor del sol estaba frío por dentro.

Solamente los pensamientos de Nix le hacían sentirse caliente y estaba actualmente luchando duro para no pensar en el rubio. Desde su encuentro de ayer él había llorado varias veces. Mezclado y confuso realmente lo describen en el momento y esta fue una de las razones por las que no podía ir a ver a Clare hoy. Todo el encuentro con Nicky seguía siendo demasiado crudo. Y Clare era demasiado buena en lo que hacía para no darse cuenta de su estado de ánimo. Y él quería mantener sus pensamientos para sí mismo hoy, pensar en todo y si es posible tomar una decisión.

La asesoría había sido una gran ayuda para él tratándose de Singapur, sería un mentiroso al decir que no pero esto también presentaba los pensamientos de Nicky, los dos siendo irremediable entrelazados lo que parece.

Ayer había casi sido el peor día de su vida, Singapur aparte. No podía borrar la imagen de su mente de Nicky de pie en el aeropuerto sin decir nada a su discurso, que en su cabeza perfectamente había sido construido, pero cuando abrió la boca los nervios se habían convertido en una falta de definición de las palabras. Y cuando hubo terminado respondió simplemente que 'entiendo'. El problema era que no lo hacía, y el sueño de Shane de lo él había esperado, soñó que él lo hiciera, cayó en pedazos destrozados a su alrededor.

En retrospectiva se dio cuenta de que era una estupidez pensar siquiera que Nicky diría lo contrario pero los sueños eran todo lo que Shane tenía para aferrarse en el momento. Su mundo se había vuelto tan increíblemente revés recientemente; que necesitaba los sueños para mantener una realidad. Si eso en sí mismo hacía algún sentido.

Pero penetrar a través de él aún más fue la triste realidad fría que las cosas habían cambiado entre ellos. Ya no estaba allí la cercanía familiar, los brazos casuales colgando de los hombros del otro que normalmente pasaría cuando ellos se encontraran. No, eso se había ido y fue reemplazado por una fría distancia que lo sacudió hasta la médula.

Shane se dio cuenta de que no sólo sus sueños habían sido cortados en un rápido movimiento, sino también su amistad con Nicky estaba tambaleándose al borde mismo. No sabía cómo reaccionar con él y tampoco al parecer, lo hizo Nicky.

Durante todo el tiempo que estuvieron juntos ayer, Shane se sintió incómodo e inquieto. Quería llegar y tocar a Nicky como lo hacía antes, pero sus propios temores sobre cómo se sintió le hizo tirar hacia atrás y aferrarse firmemente a sí mismo. Fue estresante y, probablemente, la razón por la que él consiguió otro de los dolores de cabeza, aunque de alguna manera, era un alivio para dejar a ambos atrás y volver a la seguridad del hogar.

Shane había tratado tan malditamente difícil no pensar en él, pero era casi imposible. Aun sabiendo cómo se sentía Nicky no tuvo un impacto sobre sus propios sentimientos por el chico mayor. Él lo quería tanto que le dolía. Más que cualquier parte del dolor que había sentido por Singapur. Eso era físico y él había sido capaz de superar, pero este dolor corta profundamente en su corazón, en pleno centro los sentimientos se sentaron pesadamente en gran medida y no podía detenerlos. Y lo había intentado.

Le dolía más de lo que él quería y recordó con claridad alarmante cómo sus labios se habían sentido en contra de Nicky, podía olerlo todavía. Esos olores suaves, el aroma de después del afeitado y el sudor que trajo recuerdos de la gira y sus incipientes sentimientos por él. Tan firmemente impresa en su mente era ello que podía cerrar los ojos, sentir, saborear y oler como él reprodujo el beso una y otra. Torturando a a sí mismo con cada pensamiento.

Shane se puso de pie y caminó hacia el mar, las olas rompiendo contra las algas que lanza arena y conchas a lo largo de su borde. Se inclinó y recogió una pequeña concha, de color rosa pálido que brillaba en la mano. La frotó secándola, su mente preguntándose brevemente de qué parte del mundo había venido, antes de que él se lo guardó en el fondo de su bolsillo. Le recordaba a Nicky. Perfecto y de un lugar que nunca volvería. Sonrió ante su estupidez y por alguna razón el pensamiento de Clare y su cita perdida.

Él sabía que ella estaba golpeando en sus pensamientos de Nicky y por qué no, ellos totalmente consumieron la mayor parte de sus horas de vigilia. Obsesionado probablemente sería una buena palabra para describir su deseo. Y Clare era buena en lo que hacía, cada vez que la veía ella erosionaba un poco más. Lo curioso era que él realmente quería decirle. Compartir con alguien lo que sentía por Nicky y Clare era la opción obvia, ya que nunca lo diría.

También necesitaba saber por qué Nicky estaba en sus pesadillas; simplemente no parece encajar. No sentía nada más que cosas buenas por Nicky, y él era una buena persona, así que ¿por qué el rubio simplemente lo veía luchar. No tiene ningún sentido y, si era honesto, le daba miedo.

Shane miró hacia abajo a sus pies como el agua se apoderó entonces, dando un paso atrás rápidamente. La marea estaba subiendo ahora, y el viento soplaba más fuerte agitando su camisa. Incluso en pleno invierno Sligo era un lugar hermoso, pero en el verano, al igual que hoy, era impresionante.

El sol de media mañana se reflejaba en el agua haciendo a Shane de repente reflexionar en lo mucho que extrañaba a su casa. Era un pensamiento completamente al azar, pero esto captó y se retorció en su cabeza, arrastrando sus emociones fracturadas a la superficie. Un sollozo agudo golpeó a través de su cuerpo, tomándolo por sorpresa y él cayó de rodillas como los pensamientos mezclados de casa, Nicky y las últimas tres semanas atrapados con él. Como las lágrimas rodaron por su rostro sin poder hacer nada, sabía que tenía que tomar una decisión sobre su vida. Era hora de la verdad. O él se llevaba bien con él, regresar a la banda y poner sus sentimientos por Nicky a un lado. O dejar la banda y volver a su casa. Un lugar seguro, a diferencia del mundo exterior, que le había ofrecido nada más que dolor recientemente.

Shane jugó las opciones alrededor en su cabeza. Renunciar a Westlife significaba renunciar a Nicky - los dos eran uno. Echaba de menos a su familia, su casa y sus amigos. Echaba de menos ser normal también y tener una vida normal, pero él sabía que en el fondo lo que él tenía con la banda era bueno, lo mejor y algo que él podría renunciar fácilmente, aunque su mente estaba jugando con la idea. ¿Cómo iba a renunciar a Nicky? Tan duro como él sabía que iba a ser tenía que volver, lidiar con las cosas tal y como sucedieron, renunciar no era una opción.

Se rió de sí mismo, renunciar a Nicky ... ¿cómo iba a renunciar a algo que nunca había tenido en primer lugar, una relación que existía únicamente en su mente y sus sueños?

Pero ¿cómo iba a sanar a su amor por Nicky, los sentimientos que tenía simplemente no podían ser guardados en una caja y poner lejos? Era poco realista se dio cuenta de esperar que de sí mismo y era con la claridad repentina aquel que Shane entendió.

No podía evitar sus sentimientos por Nicky pero estando deprimido no los cambiaría. No había cura mágica, sólo tenía que seguir con su vida, y mantenerse en Sligo no iba a alterar nada. No haría el dolor de Nicky desaparezca.

En este momento se puede sentir hueco y herido, pero con el tiempo él estaba seguro de poder seguir adelante. ¡No! Tenía que seguir adelante. Nicky no lo quería y era algo que tendría que hacer frente y si eso significaba que empujar a Nicky y su amistad a un lado, para hacer frente, entonces eso es lo que haría. Construir un muro para proteger a sí mismo, de sus sentimientos.

Saltando sobre sus pies Shane sacudió la arena de sus rodillas y se secó los ojos con la manga.

Como asustado y solo como Shane sintió él sabía lo que tenía que hacer. Para salir y conseguir a sí mismo una vida, una que no, por desgracia, incluye a Nicky Byrne.

~ ** ~

"¿Cómo te sientes hoy, Shane?" Preguntó Clare.

"Está bien, supongo."

"No estás seguro?"

Pausa.

"No me siento ... No importa."

Observo al joven cantante correr sus dedos por el pelo. Parece más cansado de lo normal. Y digo normal, ya que desde que Shane ha estado viniendo a verme nunca se ha mirado renovado.

"Has estado durmiendo bien?"

"No."

"Pesadillas?"

Shane se retuerce en su asiento sus dedos jugando con el borde del sofá su mirada atraída por sus pies.

"Sólo deseo que ellas se detengan. Me siento ..."

Hoy en día, Shane está muy introspectivo, casi de ensueño. Es como si yo no estuviera aquí él está en su propio pequeño mundo así que lo dejé hablar sin interrumpir.

"Siento ... como si no pudiera respirar y la cara de Nicky siempre es el rostro que se cierne sobre mí, mirándome pero en realidad no ayuda."

Shane mira hacia arriba bruscamente, consciente de que él inconscientemente ha dado esto,no sólo ve a un amigo en sus pesadillas, pero su identidad también, algo que no quería compartir en anteriores visitas. Sus ojos se estrechan y se muerde los labios nerviosamente mientras trata de averiguar mi reacción.

Yo no le doy una.

Suspira y se desliza un poco más abajo en el asiento, "así que, ya sabes quién es." Dice debidamente.

"¿Qué te asusta más, no ser capaz de respirar o que Nicky no te ayuda?" Pregunto.

Él contesta de una voz tranquila, desilusionada. "Nicky, no me ayuda."

"¿Es él importante para ti?"

No hay respuesta.

"Shane, ¿has hablado con Nicky acerca de tus pesadillas? ¿Le has contado la parte que desempeña en ellas?"

"No, yo ... no creo que haría que las pesadillas desaparezcan." Mira hacia el suelo sus dedos jugando con la tubería en el brazo de la silla está sentado incómodamente.

Intento otro enfoque, "háblame de Nicky."

Él mira encima en aquella pregunta, su rostro una mezcla de horror y placer y, noto con sorpresa, un ligero rubor en sus mejillas.

Toma unos minutos para pensar en la pregunta. De hecho, tengo que volver a preguntar como se desvió de él, lejos con sus propios pensamientos. Él es una persona muy profunda y reflexiva por naturaleza y tengo la sensación de que él piensa muy profundamente a veces.

Después de otro indicador empieza a hablar de Nicky, vacilante.

"Él es mi amigo, supongo que diría mi mejor amigo en la banda ... nos llevamos bien". Se ríe nerviosamente a este comentario. "Le digo todo ... bien la mayoría de las cosas, supongo, no todo, al menos no ahora."

No omito la inflexión. "Entonces, ¿por qué no le dices las cosas ahora, Shane?"

Tengo que empujar. Es injusto, pero sé que él tiene que hablar y tengo una sensación persistente de que Nicky es la causa de algunos problemas de Shane.

Shane ha estado viniendo a verme durante cuatro semanas. Él estaba interesado en un primer momento, solamente para que pudiera librarse de las pesadillas que le han estado persiguiendo desde el incidente en Asia. Una vez llegó y me puse a sondear por debajo de su superficie cuidadosamente construida, él se resistió, dos veces no se presentó a nuestras sesiones.

Soy capaz de leer entre líneas y Shane lo hizo muy fácil para mí. Inconscientemente, él quiere hablar y en particular acerca de Nicky. Ha sido mencionado en las otras sesiones, pero Shane nunca me ha permitido cavar más allá de la superficie. Él tiene que hablar, de eso estoy muy segura, pero por la misma razón que tiene que hacerlo solo. Por mucho que lo examine y pronto tiene que venir de él. Y no puedo sondear demasiado rápido o muy profundamente, como él acaba de saltar hacia atrás en su concha protectora que ha creado para sí mismo.

Él tartamudea poco ahora y finalmente se detiene y me mira por un largo tiempo. Puedo ver su cerebro marcando distancia, de decidir si confiar en mí. Él no confía fácilmente y sea lo que sea él quiere decirme algo grande y que le causa gran preocupación.

Y luego, con una voz un poco más fuerte, él me habla de Nicky. Soy consciente de que cada palabra está construida con cuidado. Él quiere dejarme entrar, compartir, lo sé ahora, pero todavía tiene que controlar sus pensamientos y sentimientos, porque creo que él no piensa que él está en control de todo y es lo desconcertante.

Y luego, con tres palabras me lanza por completo. Esperaba algo, pero no esto pero tiene sentido y todo cae en su lugar.

"Amo a Nicky."

Se detiene y sostiene la mirada, esperando mi reacción. Parpadea cuando yo no reacciono, sólo sonrío, animándolo a continuar. "Amo a mi compañero de banda ... Lo besé en Singapur." Hace una pausa, comprobar otra vez mi rostro la frente frunciendo el ceño, su lengua moviéndose rápidamente sobre sus labios en un gesto nervioso. " Lo amo y esto me conduce a la locura y ... las pesadillas sobre Asia ... no son ellos los que atormentan mis sueños, es Nicky." Se pasa los dedos por el pelo, "los dos se han convertido en uno."

Se detiene de nuevo con la cabeza bajada y supongo que él está llorando. Le doy un poco de tiempo antes de continuar.

"¿Sabe cómo te sientes, Shane?"

Él mira hacia arriba, con la mano limpia brevemente a través de sus ojos, la eliminación de cualquier rastro de lágrimas antes de mirar directamente a mí.

Él sostiene mi mirada larga y dura antes de responder en un susurro.

"No, pero sí sé que él no siente lo mismo por mí."
Volver arriba Ir abajo
http://secretlovrs.tumblr.com/
shyni
Admin
shyni


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Singapore [+18] Empty
MensajeTema: Re: Singapore [+18]   Singapore [+18] Icon_minitimeMar 29 Sep - 12:13

Capítulo Ocho

"¿Estás seguro de que tienes todo, hijo?" Mae puso una camiseta en la maleta de Shane. Su mirada siguió a su más joven hijo mientras se movía por la habitación recogiendo artículos de última hora.

"Son sólo para cinco días, mamá voy a estar de vuelta en el fin de semana." Levantó la vista y le dirigió una sonrisa tranquilizadora. "Espero con impaciencia la grabación el álbum, tenemos tanto tiempo que esto va a hacer tal diferencia. Y la semana que viene voy a quedarme con Bry durante unos días, alejarme del hotel para un poco, sabes." Mae sonrió a su entusiasmo.

Habían pasado cinco largas semanas desde que regresó de Singapur. Los otros muchachos habían estado en el estudio durante una semana ya, empezando a determinar algunas de las canciones para el álbum, pero el médico se había negado a firmar Shane, insistiendo que él tome otra semana; y Mae había estado de acuerdo.

Físicamente parecía ahora bien, quizás un poco demasiado pálido para su gusto, y ella sabía que él estaba lejos de terminar el choque emocional, pero en realidad no conseguiría estar realmente mejor a menos que él avanzara y uniera su vida con la banda de nuevo. Por mucho que lo echaría de menos, sabía que era lo mejor que se fuera a Dublín, seguiría con su vida lo mejor que podría. Sólo deseaba que se abriera a ella, sabía que había algo más molestándolo pero era un libro cerrado en este momento y tenía que respetar su decisión. Si necesitaba decirle entonces lo haría tan pronto como él estuviera bien y listo.

"Eso es todo" Shane miró a su madre, al darse cuenta que ella estaba sumida en sus pensamientos le tocó el brazo. "¿Hay alguna posibilidad de una taza de té antes de que me vaya?"

"Descarado, por supuesto, vamos voy a poner la tetera".

Shane se unió a su madre abajo, en la cocina. Estaba preparado para esto, tan listo como él alguna vez estaría, y él no podía continuar escondiéndose aquí para el resto de su vida. Él admitió que se sintió un poco enfermo en su estómago ante la idea de reunirse con Nicky nuevo. No habían vuelto a hablar desde su encuentro con Bryan pero sólo tenía que lidiar con eso cuando se trataba de ello. Probablemente mañana por la mañana, que era su primer día en el estudio.

Pero por ahora él iba a sacar el máximo provecho de estar en casa, eran sólo cinco días de distancia, pero sabía que iba a extrañar a su familia. Nicky solía ser su familia sustituta cuando están lejos de casa y ahora, bueno, eso se ... había ido.

~~ ** ~~

Shane pulsó el botón de la bomba de gasolina antes de volver a deslizar la boquilla en el tanque del coche, con la mente errante, pensando en el largo viaje a Dublín.

Tenía sentido llevar su coche, dándole mayor libertad para irse cuando tuvieran algunas interrupciones en la programación. La grabación en el estudio era siempre agradable. Los días comenzaban tarde y terminaban antes y todos ellos tenían tiempo extra cuando no tenían que cantar.

Sin embargo, una de las desventajas de hacer la mayor parte del canto principal era que él no conseguía tanto tiempo libre como los otros chicos, y Nicky ... Su cerebro vino a un alto repentino como los pensamientos de Nicky inundaron su mente. Mentalmente se regañó a sí mismo, él había decidido no tener esos pensamientos como fueron prohibidos. Se había instruído a no dejar que la cara del rubio destellara periódicamente en su mente. Era demasiado molesto y simplemente alimentado los pensamientos malsanos que habían desordenado su cabeza. Maldijo en silencio para sí mismo mientras hace clic en la bomba y poner la boquilla de vuelta en su lugar sin darse cuenta de la joven, en la bomba opuesta, mirándolo fijamente.

"Shane?"

"Shane? Eres Shane Filan ¿no es así?" Una voz de mujer cálida impregnó sus pensamientos y se encontró mirando a la bomba a su izquierda, donde una chica de pelo oscuro le estaba mirando.

Sus primeros pensamientos fueron que era una fanr. La mayoría de las personas en Sligo lo dejaron solo, pero siempre había un extraño, aquí y allá. Pero luego miró más de cerca y se dio cuenta de que él reconocía las características. Un poco mayores, pero sin embargo, familiar.

"Ellen?" Se encontró preguntando, mientras se movía alrededor de la bomba y se acercó hacia él comprendió que ella era sin duda. Su pelo oscuro y ondulado rebotó como ella asintió en respuesta.

"Sí, oh diablos, Shane esta es una agradable sorpresa. ¿Cómo estás?"

Shane se inclinó para besarla en la mejilla tomándola de la mano y sonriendo, "siempre fuiste una cosa pequeña. ¿Acaso no te alimentan en Australia, titch?"

Ella se rió de la referencia a su antiguo apodo y le devolvió el beso. "Sabes que tu madre siempre decía que tenía las patas huecas, Shane. Bueno, todavía son huecas."

Él sonrió abiertamente, "Bueno, te queda bien, te ves muy bien. Yo pensaba que estabas en Australia."

"Regresé hace dos semanas. Mamá y papá están todavía por ahí, pero recibí una oferta de trabajo aquí y bueno, ya me conoces, siempre quise viajar alrededor del mundo y éste me da esa oportunidad."

"Sí, lo hiciste." Shane observó mientras ella miró su reloj. "Tengo que correr, llego tarde como es." Ella lo miró, "¿Podemos encontrarnos en algún momento, me encantaría saber acerca de lo que has estado haciendo y tal vez reunirnos con algunos de la vieja banda, y estoy más bien fuera de contacto en estos días."

Shane asintió, "sí, sería encantador." Sacó una pluma y escribió su número en un envoltorio de caramelo que encontró en su bolsillo, puso una cara. "Lo sé, bien elegante ¿eh?" Se echó a reír, copiando el suyo en la espalda de su mano.

" Que sea pronto sin embargo como estoy en Dublín dentro de dos semanas."

"Eso va a ser bueno, como me voy ahora, estaré en la ciudad de vez en cuando, durante unas seis semanas." Shane respondió.

"Lo esperaré con impaciencia, entonces. Cuidate." Shane observó mientras ella regresó a su coche y se marchó en dirección a la ciudad de Sligo.

Se encontró silbando mientras se dirigía a la caseta de pago, los pensamientos de Nicky brevemente empujados de su mente al recordar buenos momentos con Ellen y su vieja pandilla de amigos. De repente, el camino a Dublín no parece tan malo, con algo más que concentrarse.

~ ** ~

Crighton Studios - Shane miró la placa de metal en la puerta y suspiró, dejando caer su cabeza contra la puerta él dibujó en el aliento como el contacto metal frío entró en contacto con este frente. Se sentía como un niño que comienza en una nueva escuela, su estómago se revolvía y se sentía un poco enfermo al pensar en lo que había detrás de la puerta. Los chicos ... y más enfáticamente, Nicky.

Su último encuentro en Sligo había sido difícil. Él nunca había bebido una cerveza tan rápido en su vida, cualquier cosa para relajarse y sentirse 'bien' de nuevo en presencia de Nix, en lugar de esta incomodidad que había generado, de alguna manera, entre ellos. Al principio, medio se preguntó si era sólo su imaginación hiperactiva en busca de cosas, pero luego se dio cuenta con tristeza que Nicky se sentía de la misma manera.

Su lenguaje corporal cantó de incomodidad y Shane sabía que él era la causa de ello. Le dolía más de lo que incluso podría admitirse a sí mismo.

Pero eso era en el pasado, la vida siguió adelante, al igual que Shane Filan. Él no sabía muy bien cómo iba a lidiar con ver a Nicky y aquí en la puerta no iba a llevarlo a ninguna parte, pero por mucho que él decidió 'seguir adelante' él todavía no podía hacerse empujar la puerta abierta.

La decisión, sin embargo, se hizo por él cuando Bryan caminó detrás de él. "¿Vas a estar allí todo el día, refrescando tu coco en esa puerta, Filan?" Incluso Shane tuvo que reírse de lo tonto que debe haberse visto.

"Nervios del primer día, ¿eh hijo? Demonios, estarás bien una vez que has aprendido quien está a cargo ... y ese soy yo ... y consígueme un montón de té y donas. El nuevo chico sensación, pronto irá ". Usando el humor para desviar los nervios, Bryan sonrió mientras Shane sonrió y empujó a sí mismo a través de la puerta, el aumento constante Bry justo detrás de él haciendo tanto ruido Shane se permitió deslizarse en el fondo, casi inadvertido.

Pero no del todo ... "Bienvenido de nuevo, Shay." Mark pasó el brazo alrededor de los hombros del chico y le dio un breve abrazo y luego le pasó una hoja de la canción en su mano. "Tú eres el próximo."

Shane rodó los ojos en la falsa molestia, "ah, nada cambia mucho, un hombre no puede incluso conseguir una taza de té antes de que él está hecho para trabajar." Todos se rieron y fue entonces que Shane notó que Nicky no estaba en la habitación. Echó un vistazo a través de los muchachos a la ventana de cristal de gran tamaño que ve en el estudio de grabación y allí estaba él.

Shane tomó un momento para ver como el muchacho rubio, los ojos cerrados, cantó en el micrófono, con los dedos metidos en los bolsillos de jeans estaba perdido en su propio mundo. Contra su mejor juicio, Shane se permitió disfrutar de la vista, recordando el pelo rubio y admirando el camino su camiseta empotrada contra su cuerpo. Cuando Nicky repente abrió los ojos y le devolvió la mirada, Shane se estremeció visiblemente, pero no vaciló. Mantuvieron la mirada de uno al otro por un segundo antes Nicky sonriera y saludara, Shane haciéndose eco de vuelta el sentimiento antes de que Bryan lo volcara en la dirección de la cocina.

Sentía su estómago asentarse un poco. No era un mal comienzo, pero con Nicky detrás de un panel de vidrio es algo difícil de juzgar.


~ ** ~

"Shane vas a conseguir un reputación de mujeriego ¿sabes?" Mark se inclinó sobre la barra y se pasó una botella de mezcla de vodka a su amigo.

Shane le devolvió la sonrisa a Mark. "¿Estás celoso? Te voy a encontrar una chica joven y agradable si quieres una, Marky." Él tomó un largo trago de la botella muy conscientes de que probablemente era uno que iba a empujarlo de ser muy feliz a enojado.

"El problema es que Shay, nunca te quedas con ninguna de ellas, ayudaría si salieras con ellas más de una vez." Bryan se unió a la conversación, envolviendo su brazo alrededor de su compañero.

"Nooo, yo no puedo hacer eso van a pensar que quiero casarme con ellas si hago eso, Bry." La bebida había comenzado a surtir efecto y las palabras de Shane pronunciadas mal ligeramente.

"Ah bien, eso es lo que es, gracias por compartir eso conmigo hijo. Yo no creo que tengas razón, pero aunque sólo voy a estar de acuerdo para mantenerte feliz, ¿de acuerdo?" Bryan le apretó el hombro y le hizo un guiño a Mark.

"¿Cuántos ha tenido él esta noche?" Preguntó.

Mark respondió: "demasiados y si besa más chicas, entonces vamos a conspirar contra él y darle una paliza."

Bryan se rió, "ha sido un mal chico de nuevo entonces?"

"Muy".

"Creo que es hora de llevarlo a casa, joven Filan, ¿qué dices?"

"No, es demasiado pronto." Shane bebió un poco más de la bebida.

"Shane son pasadas las tres y Kerry estará de pie en la entrada con su rodillo de cocina si no lliego a casa antes el canto de los pájaros al amanecer y no desearías que la ira de mi mujer caiga sobre mi ahora?"

Shane asintió, "no", especialmente como yo me quedo contigo. "

"Exactamente, hijo así que ven acábate eso y vámonos."

"Yo sólo voy a decir buenas noches a, erm ..." Las palabras de Shane vaciló mientras veía a una mujer joven delgada cruzar al otro lado de la barra..

Mark agitó su mano a través a través de los ojos del chico, "Tierra a Shane, adelante ...?" Bryan resopló, "se ha ido, fuera de zona, Mark."

Shane se volvió hacia Mark a media sonrisa, "es Ellen, ya sabes Marky, Ellen de la escuela. Mencioné que la había encontrado en Sligo hace unas semanas." Mark asintió, recordando la conversación.

"Voy a decir hola, no pasará mucho tiempo Bry." Le guiñó un ojo y Bryan vio tejer su camino a través de la pista de baile.

Mark y Bryan vieron como la joven sonrió ampliamente en reconocimiento. Hablaron durante varios minutos y luego Shane se inclinó y besó la mejilla antes de saludar y hacer su camino de regreso a través de la pista de baile, pasando muy cerca de una pareja besándose.

"Así que Marky, ¿quién es esta Ellen, entonces?" -preguntó Bryan.

"Ah ella es muy agradable, demasiado buena para Shane en este estado de ebriedad, eso es seguro."

"¿Detecto elementos de celos aquí, Mark?"

Mark sonrió, "bueno, ella es bonita tienes que estar de acuerdo."

Bryan asintió y siguió observando a Shane. Él había concoido un montón de Filan viendo las últimas semanas y demostraba ser un pasatiempo interesante. Shane era una persona muy profunda y dio poco lejos pero debajo de Bryan se dio cuenta era un joven muy vulnerables cuyos sentimientos fueron mucho más profundos de lo que jamás dejaría sucesivamente.

Qué era realidad lo que nunca dijo Shane, Bryan había tomado gran placer en la lectura de su lenguaje corporal? Si Shane era consciente de ello o no sus acciones hablaban mucho más que las palabras. Durante las semanas había llegado a una conclusión muy interesante, y si necesitaba una nueva confirmación de sus pensamientos entonces sólo tenía que mirar en la pista de baile en este momento.

Shane se había detenido en el medio de todos los cuerpos danzantes entrecerrando los ojos a una a una figura sentada hablando en el otro extremo de la barra. Nicky estaba enfrascado en una conversación con otro hombre con el pelo negro azabache, no distinto en el estilo a Shane.

Bryan había visto caer la sonrisa de la cara de su amigo. De repente, como si se diera cuenta de que estaba siendo observado, Shane parpadeó y miró directamente a Bryan. Su mirada cayó al suelo, como si tuviera algo que ocultar, pero no antes de que Bryan vio la mirada en los ojos del joven cantante.

Hambre. El hambre y necesidad.
Volver arriba Ir abajo
http://secretlovrs.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Singapore [+18] Empty
MensajeTema: Re: Singapore [+18]   Singapore [+18] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Singapore [+18]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imaginary Lovers :: ShNicky Fics :: Shnicky-
Cambiar a: